Decoración habitación de matrimonio

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Decoración habitación de matrimonio

Yo también compré uno pero para el salón. El mío es de pimkie home aunque en su día cuando hice búsqueda, los había en un montón de sitios. El primero que has puesto me encanta
:urock:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

He visto en Amazon, AliExpress y en casi todas las tiendas de decoración. Pero tengo que poner uno que sea de unos 40-50cm de largo para que me quede bien. Ya os iré contando.
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Decoración habitación de matrimonio

Esperaremos tus fotos [mention]Pocahontas[/mention] , va a quedar genial.
Yo ahora estoy en el proceso de cambio de mi recibidor y estoy ya impasiente a verlo terminar.
A mi me encanta cambiar cosas después de cierto tiempo te empiezas a aburrir o por que simplemente a llegado el momento del cambio.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Chicas, ¿alguna tiene algún elemento planta/flor en la habitación? ¿O cómo veis poner alguna plantita artificial? Mi piso es un poco entre nórdico, boho... Hay mezclas, la verdad, pero todo en colores muy claros, neutros y minimalista. Y no sé si dar algún toque “verde” en la habitación. A ver si me dais alguna idea.
He visto estos colgadores, ¿o igual una planta artificial en el suelo? Soy un mar de dudas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Decoración habitación de matrimonio

Con ese tipo de decoración las plantas quedan fenomenal. Yo optaría por naturales si te lo puedes permitir por temas de luz y mantenimiento y solo colgaría macetas de tener mucho espacio, si no te agobiara. En el suelo quedan muy bonitas también y les puedes cambiar el macetero, ahora se venden unos cestos monismos para tapar las macetas.
:urock:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

No había pensado en natural porque creo que “no es bueno” dormir con plantas en espacios cerrados, ¿no? Igual me lo estoy inventando.
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Decoración habitación de matrimonio

Pocahontas escribió: 12 Mar 2018, 21:22 No había pensado en natural porque creo que “no es bueno” dormir con plantas en espacios cerrados, ¿no? Igual me lo estoy inventando.
Si duermes con una no pasa nada, malo seria si tuvieras medio jardín botánico... jeje. De todas formas también puedes optar por hojas verdes (ahora están todas las bloggers como locas con las hojas de eucalipto) o flores naturales. Yo lo estuve mirando porque decían que duraban 20 o 30 días salvo si las secas, que entonces ya es más tiempo.
:urock:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Ahora la moda es el eucalipto? Ja ja ja, pensaba que estaba todo el mundo obsesionado con las de palma/palmera y con las de junco. Estoy anticuada. Le daré una vuelta a la idea, de momento voy a esperar a ver si me aclaro, je je.
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Decoración habitación de matrimonio

Pocahontas escribió: 12 Mar 2018, 22:09 Ahora la moda es el eucalipto? Ja ja ja, pensaba que estaba todo el mundo obsesionado con las de palma/palmera y con las de junco. Estoy anticuada. Le daré una vuelta a la idea, de momento voy a esperar a ver si me aclaro, je je.
Jaja si esas también.. la verdad es que tanto house tour me está afectando... jaja. Lo que también me flipa si no quieres plantas y que tb decora un montón son los cactus de esparto...

Imagen
:urock:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Qué arte lo de los cactus de esparto, je je. No me mola la idea, pero me parece bastante original. A ver si termino de confeccionarme los cuadros y las cortinas y ya pienso qué más añadir. El colgante de macramé lo he pillado al final en Aliexpress, no por cuestión de dinero, sino por modelo.
He elegido este. En las fotos de la gente es igual, a ver si cuando lo reciba es así y no me llevo ninguna sorpresa.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Decoración habitación de matrimonio

Puedes poner el enlace?
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

sokanifrus escribió: 13 Mar 2018, 10:06 Puedes poner el enlace?
Este es, pero aún no me lo ha enviado. Si te quieres esperar a que me lo envíe/lo reciba...
https://es.aliexpress.com/item/Macrame- ... 0.0.Xm3Fjd
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Decoración habitación de matrimonio

Si, esperaré. Ademas están muy bien de precio. ya me dirás... yo lo pondré en la entrada de casa :)
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

sokanifrus escribió: 13 Mar 2018, 15:03 Si, esperaré. Ademas están muy bien de precio. ya me dirás... yo lo pondré en la entrada de casa :)
A mí me han parecido preciosos, pero no te arriesgues hasta que yo no lo reciba. Y sí, para la entrada de la casa debe quedar también fenomenal. Yo no tengo espacio en la entrada, pero me encanta la idea. Igual pillo uno para el salón, pero eso será darle vueltas a la cabeza y pensarlo.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Decoración habitación de matrimonio

Ay.. A mi me gusta todo lo que tienes pensado salvo el macramé 🙈

Sé que está muy de moda y a lo mejor me acabo acostumbrado a verlo, pero es de estas modas que no me han entrado por el ojo.
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Decoración habitación de matrimonio

Buenas. resulta que tengo que comprar las mesillas de noche para la habitacion y estoy entre dos, pero no me decido.

El cabecero es este.
Imagen

Y las mesillas de noche estas:

Imagen


Imagen

tengo claro que va a ser una de esas dos, y en color blanco, pero por un lado la primera mas bonita y la segunda mas practica.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Yo tengo un modelo parecido al segundo, de Conforama, y no sé si las medidas serán las mismas. Pero de ser las mismas, te recomiendo que gastes un poco más, porque en las mías no cabe casi nada. El cajón es híper enano. Fíjate bien en las medidas de fondo. Las mías se ven muy ridículas por pequeñas. Son pasables si no te puedes permitir algo mejor, como yo en su momento. Pero sin duda, de cara a futuro, invertiré en unas más apañadas de tamaño.
He buscado en la web, estas son las mías, por si quieres comparar medidas.
https://www.conforama.es/mesita-2-cajones-nova
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Decoración habitación de matrimonio

Para mi gusto mejor las primeras. Las segundas son de un estilo que no le pega a mi parecer al cabecero. A mi me gusta el modelo mas liviano de solo un cajón.
Imagen
Chim

  Decoración habitación de matrimonio

[mention]anapolitana[/mention] me gustan las primeras, las segundas creo que no le van bien al cabecero.

[mention]Pocahontas[/mention] yo tengo orquídeas en el dormitorio y sin problema.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Pocahontas escribió: 13 Mar 2018, 10:39
sokanifrus escribió: 13 Mar 2018, 10:06 Puedes poner el enlace?
Este es, pero aún no me lo ha enviado. Si te quieres esperar a que me lo envíe/lo reciba...
https://es.aliexpress.com/item/Macrame- ... 0.0.Xm3Fjd
[mention]sokanifrus[/mention], me ha llegado hoy el adorno de macramé. Es igual que en la foto, solo que tuve que cancelar la compra que hice al vendedor y comprárselo a otro, que lo tenía unos 2€ más caro. La razón es porque pasaban los días y no lo tramitaba ni enviaba y me harté. El nuevo vendedor, lo envió a los 2-3 días y me ha llegado en una semana y media.

Este es el que compré y foto real:
Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes