Decoración habitación de matrimonio

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

-M- escribió: 23 Jul 2020, 18:27
Pocahontas escribió: 23 Jul 2020, 18:16 Qué bonito, @-M-. Creo que has acertado con el color y te hace juego con las fundas de almohadas 🥰.
Lo que has puesto encima del cabecero no sé lo que es, je je. No me suena ni el nombre, soy una inculta.
Es la flor seca del cardo silvestre. En la mitología vasca simboliza el sol y protege de los malos espíritus, brujas y demás. Se solía colgar en las puertas de los caseríos.
Ay, entonces me encanta la idea. Había visto atrapasueños, tapices de macramé, pero no eso.
Gracias por explicármelo 😘❤️.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Decoración habitación de matrimonio

me encanta el cabecero, cuando pueda os lo copieteo, que ya estoy cansada del mío de forja blanca del ikea, que es bonito, pero limpiarlo es un rollo.
Lo que no se si lo quiero rosa o verde.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decoración habitación de matrimonio

Te ha quedado muy chulo @-M-

Yo me hice hace poco un cabecero con un tablón blanco sencillo del Leroy Merlín que cuestan 17€ y te lo cortan a medida, pedí que lo cortasen a 1.40 y ya tengo cabecero de cama de matrimonio. Me gusta mucho cómo queda, en ningún sitio vi ningún cabecero que me adapte y no se fuera de precio y en Ikea los tablones no los cortan. Por si a alguien le sirve la idea!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Lunnaris escribió: 28 Jul 2020, 11:21 Te ha quedado muy chulo @-M-

Yo me hice hace poco un cabecero con un tablón blanco sencillo del Leroy Merlín que cuestan 17€ y te lo cortan a medida, pedí que lo cortasen a 1.40 y ya tengo cabecero de cama de matrimonio. Me gusta mucho cómo queda, en ningún sitio vi ningún cabecero que me adapte y no se fuera de precio y en Ikea los tablones no los cortan. Por si a alguien le sirve la idea!
Foto! Foto!
A mí me gustan los cabeceros un poco mulliditos por sensación personal de confortable, pero en fotos me encantan los de madera, rústicos, etc.
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  Decoración habitación de matrimonio

Alguien tiene y recomienda los cabeceros enfundables?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Decoración habitación de matrimonio

Uy, la leche, menos mal que habéis comentado que se me había olvidado borrar las fotos y yo que quería quitarlas al día siguiente.

El sábado robé un tocón de árbol del monte, ayer le quité la corteza y lo tengo que dejar secar. Por casualidad ninguna sabrá si puedo aplicarle aceite de linaza aunque aún esté húmedo? Estoy un poco perdida. Bueno, mi idea era hacer una mesita auxiliar para el otro lado de la cama, pero como lo robé y no tuve tiempo de elegirlo pues me llevé uno que era muy anchote y corto para ese menester y no me cabe en el hueco. Así que mi idea es o bien ponerle unas patas y usarlo de taburete para calzarme y tal, o bien ponerle unas rueditas y usarlo como base sin más para poner la palma amarilla que quiero poner en la esquina de mi habitación.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Decoración habitación de matrimonio

Ya me he comprado dos estantes para la pared del espejo, son estantes de madera maciza de roble, los he lijado y pensaba darles aceite de linaza pero creo que de momento los voy a dejar tal cual, la madera virgen, y ya les pondré el aceite un poco más adelante (me he quedado sin presupuesto para comprar nada más relacionado con la casa este mes, me ha dejado en shock el precio de los enganches para colocarlos como estantes flotantes, casi cuestan lo mismo que los estantes). Igual me animo esta tarde a ver si los puedo colocar sola, y si veo que no lo consigo sola (sobre todo a la hora de nivelarlos y hacer las marcas) le pediré ayuda a mi hermana y los colocamos la semana que viene.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Qué bien suena, @-M-. Ya nos enseñarás.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Decoración habitación de matrimonio

Baldas puestas. La decoración la verdad es que la he improvisado un poco con cosas que tenía por ahí, la cambiaré, pero así me hacía una idea de cómo me gusta y cómo no. Han sido fáciles de poner sola, en la primera que he puesto he medido mal y he tenido que volver a hacer los agujeros un poco más arriba, así que tengo que taparlos con masilla.

Luego quito las fotos.
► Mostrar Spoiler
Última edición por -M- el 12 Ago 2020, 23:15, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

@-M-, me encanta!
Yo en mi habitación tengo repisas de estás estilo cuadradas en color roble y me enamoran y a todo el mundo que entra en casa. Te han quedado muy chulas.

Las plantas son de verdad o artificial?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Decoración habitación de matrimonio

Son de verdad, la grande es una cinta y la pequeña la he comprado hoy y trasplantado a ese macetero que tenía por ahí de un cóleo que se me murió. Aunque la cinta la he devuelto al mueble del salón que es donde la tenía y me gusta más ahí, y he puesto un ficus elástica que tenía en el balcón, y también he añadido una pequeñita de aloe que tenía también en el mueble del salón, que como aloe tengo a kilos puedo reproducirlos las veces que me de la gana así que ya repondré el huequito que me ha dejado en el salón. Seguramente pille un poto también para la balda de más arriba y que haga efecto cascada.

Ah bueno, y tengo que pillar dos baldas iguales que pondré encima de la cama, para poner más plantas. Eso ya para el mes que viene, que con la tontería cada balda son 20€ y cada enganche para cada balda son 15€, vaya, que está cara la cosa :loll: En la esquina de la puerta del balcón compraré una areca y la pondré encima de un tocón de madera que robé hace unas semanas del monte, tengo que pillarle ruedas para ponérselas al tocón y poder moverlo fácil, que pesa un huevo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Decoración habitación de matrimonio

Me gustan muchísimo!! Yo tengo baldas similares en el despacho. :10:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decoración habitación de matrimonio

@-M- me he perdido las fotos, jo!

Yo para baldas ya son varias veces que reutilizo trozos que me sobran de un tablón y queda genial. Bueno, más bien es que nos hemos "aficionado" a comprar tablones para hacernos nosotros las cosas que no encontramos a nuestro gusto o que no podemos pagar tanto, por ejemplo con tablones de ikea nos hicimos un escritorio en despacho que va de lado a lado de la pared y con lo sobrante nos hicimos dos estantes; con un tablón de Leroy Merlin y unas ruedas hicimos unos soportes para las torres del pc que no estuvieran directamente sobre el suelo, y con lo que sobró hicimos dos estantes más. El cabecero de la cama lo mismo, no encontramos ninguno que nos gustase a un precio decente así que nos hicimos uno con un tablón de Leroy Merlín y ha sobrado un trozo y lo hemos guardado por si en algún momento queremos más estantes o se nos ocurre alguna otra cosa :D:

También he comprado unas baldas en Ikea que son geniales, pequeñitas y por 3€. https://www.ikea.com/es/es/p/burhult-si ... s89325963/

Tienen más baldas más grandes y también baratas.
raquelbi
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2020, 11:08

  Decoración habitación de matrimonio

A mí me encanta hacer una separación de ambientes entre la cama y el vestidor. Con un biombo. Me parece súper romántico!
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Decoración habitación de matrimonio

Me he equivocado de post. Sorry
Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Decoración habitación de matrimonio

Lunnaris escribió: 28 Jul 2020, 11:21 Te ha quedado muy chulo @-M-

Yo me hice hace poco un cabecero con un tablón blanco sencillo del Leroy Merlín que cuestan 17€ y te lo cortan a medida, pedí que lo cortasen a 1.40 y ya tengo cabecero de cama de matrimonio. Me gusta mucho cómo queda, en ningún sitio vi ningún cabecero que me adapte y no se fuera de precio y en Ikea los tablones no los cortan. Por si a alguien le sirve la idea!
Hola! Me interesa! Lo has colocado tal y como telón dieron o lo has decorado tú? Me gusta mucho la idea
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decoración habitación de matrimonio

Linita escribió: 20 Feb 2021, 19:25
Lunnaris escribió: 28 Jul 2020, 11:21 Te ha quedado muy chulo @-M-

Yo me hice hace poco un cabecero con un tablón blanco sencillo del Leroy Merlín que cuestan 17€ y te lo cortan a medida, pedí que lo cortasen a 1.40 y ya tengo cabecero de cama de matrimonio. Me gusta mucho cómo queda, en ningún sitio vi ningún cabecero que me adapte y no se fuera de precio y en Ikea los tablones no los cortan. Por si a alguien le sirve la idea!
Hola! Me interesa! Lo has colocado tal y como telón dieron o lo has decorado tú? Me gusta mucho la idea
Tal cual :D: un tablón blanco, pedí que lo cortasen a la medida que quería, le puse canto adhesivo de este

https://www.leroymerlin.es/fp/11523113/ ... 1-9x500-cm

en el canto donde habían cortado. Luego pusimos unos soportes en la pared y tal cual lo pusimos.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Decoración habitación de matrimonio

Pues me lo apunto, gracias!
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Decoración habitación de matrimonio

Estoy empezando a mirar cosillas de decoración (me acabo de comprar un piso, me lo entregan en 3 meses) pero se me da fatal y no tengo referencias, así que vengo a implorar vuestra ayuda.

Ahora se llevan los suelos de colores clarito, pero el parquet de mi casa es caoba-rojizo, que se llevaba hace 15 años pero no ahora. No tengo presupuesto para reformas así que no lo voy a tocar... Este es el dormitorio principal:

Imagen


¿Qué colores para los muebles le iría bien? Blanco o gris clarito, tampoco se me ocurre otra cosa... ¿qué pensáis? ¿le veis posibilidades?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes