Decoración habitación de matrimonio

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decoración habitación de matrimonio

@-M- está muy guay todo, me gusta mucho la habitación y tan blanca da mucha sensación de limpio y luminoso, lo único que no me convence es la lámpara del techo que no me pega con lo demás :hide1:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Decoración habitación de matrimonio

No, a mi tampoco me pega, es lo primero que compré y todavía no tenía mirado nada más :loll: En sí la lámpara me gusta, pero no para la habitación. Me gustan las que son como focos industriales, pero tampoco me pega mucho. Me gustan también y creo que sí que pegarían más las que son como de bambú o mimbre.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

@-M-, tu habitación pide a gritos un cabecero cuqui (color pastel o madera natural) y un par de láminas en el cabecero.
La mesita es la Hemnes de Ikea, verdad? Me gustaba mucho para mi habitación, pero al final me decanté por otras más robustas y en combinación de blanco con madera natural. A mí me encantan los blancos puros.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

-M- escribió: 27 Abr 2020, 23:43 No, a mi tampoco me pega, es lo primero que compré y todavía no tenía mirado nada más :loll: En sí la lámpara me gusta, pero no para la habitación. Me gustan las que son como focos industriales, pero tampoco me pega mucho. Me gustan también y creo que sí que pegarían más las que son como de bambú o mimbre.
La mía es de bambú y le da un toque súper guay. Creo que os la enseñé, verdad?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Decoración habitación de matrimonio

Si sabéis de algún cabecero de madera natural bueno bonito y barato soy toda oídos, porque me gustan mucho y también creo que quedaría muy bien, pero los que he visto se me iban un poco de presupuesto y por eso fiché el que pusiste tu. Miré de hacerlo yo, que me cortaran las maderas en el leroy y montarlo, pero una amiga se lo hizo así y me daba la sensación de ser muy de chichinabo, aunque también he de decir que no he ido a mirar qué tipos de madera hay ni cuáles pueden cortar a medida.

Si, es la hemnes. Yo la verdad es que estoy contenta, me gusta bastante, no miré mucho a la hora de comprarla, me encajó por tamaño, por color y porque el tener dos cajones me da más espacio de almacenaje y me la llevé sin mirar nada más.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

@-M-, en la misma web donde me compré el mío, hay de madera. Pero no los he visto, ojéalos https://suenoszzz.com/cabeceros-de-cama/
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Decoración habitación de matrimonio

Gracias, echaré un vistazo! Quito ya las fotos que me da cosita dejarlas en el foro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Ya nos dices si vas haciendo algún cambio. Besitos.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Decoración habitación de matrimonio

Jo qué pena me perdí la habitación de @-M-
A ver si un día de estos ordenó la habitación y subo foto aunque me da un poco de vergüenza.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

@-M-, por fin he colgado el cabecero. Súper fácil, no sé por qué no lo hice antes.
Le he hecho una foto para enseñártelo.


► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Decoración habitación de matrimonio

Ohh muchas gracias @Pocahontas queda muy bonito y la habitación muy chula el conjunto también! Yo creo que al final me pillaré el mismo, porque los de madera que he visto los que entran en mi presupuesto los veo muy chungueros y los que me gustan se me van de madre con el precio. Lo que todavía dudo es si en aguamarina o en rosa, me gustan mucho los dos colores.

Me he comprado ya el tapiflex para la cama, me llega la semana que viene, lo he pedido por amazon y me ha salido a 105€ con gastos de envío ya incluídos en ese precio (mi cama es de 135). Lo he pillado con las patas de 32 cm porque me gusta que quede la cama un poco alta. Así que el mes que viene ya pillaré el cabecero y las baldas, que hasta que no tuviera el tapiflex y viera la altura a la que se queda la cama no quería pillar lo demás.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

@-M-, a mí también me gustan las camas altas, por eso tardé tanto en encontrar mesitas de noche para mi habitación. Porque las quería altas.
Esta habitación de la foto es la de “invitados”, donde se queda mi hermano cuando viene (o venía) con la novia.
Yo creo que el cabecero en rosa tiene que ser una auténtica cucada. Yo soy mucho de verdes pasteles y menta, pero me costó decidirme por el aguamarina, ya que el rosa me encantaba. Pero tenía esa piara de cojines y así los aprovechaba.
Cualquiera de los 2 colores, creo que son un acierto.
Acuérdate de mirar los precios tanto en la web como en eBay. Porque en mi caso, en eBay me salía más barato (y era el mismo vendedor).
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Decoración habitación de matrimonio

Hola! No es exactamente el hilo para esto, pero creo que es el que tiene más movimiento de este subforo.
Copio y pego desde “mamás”:


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Decoración habitación de matrimonio

@_Norte_ Yo dejaría la cama en la habitación de invitados y si no te gusta el color la puedes pintar con chalk paint. Pudiendo hacer que durmiesen en una cama, no dejaría a tus padres (que me imagino que serán mayores) dormir en un sofá-cama. Lo que podéis hacer es distribuirla de tal forma en la que pudiese hacerse su habitación para jugar, aunque no soy muy partidaria de eso de aislarse en una habitación, pero eso ya son preferencias personales de convivencia.

Si el sofá no cabe estando la cama podéis comprar un sillón para que juegue y vender el sofá por wallapop, o poner un escritorio si es con el ordenador. En realidad muchas habitaciones de invitados se usan a la vez como oficina, no sería tan diferente. Si la habitación es pequeña, poned la cama contra la pared y sólo una mesilla de noche pequeñita.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Decoración habitación de matrimonio

Muchísimas gracias por tus ideas (y por las fotos!) @metz .
Copio y pego desde el otro hilo en el que contesté:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Decoración habitación de matrimonio

Que alguien me convenza de que poner el armario abierto en el dormitorio con perro es mala idea...
Tengo la espinita de un vestidor pero el hueco que tenemos en la habitación no es tan grande como para cerrarlo pero sí como para hacer un armario en L grande. Me gustaría diseñarlo abierto para que tenga ese aire de vestidor, además que soy ordenada en plan que ordeno la ropa por tipos y colores, y no me importa que se vean las cosas. Pero mi novio no quiere porque dice que va a entrar pelo del perro, pero no veas lo que me fastidia que algo tan importante tenga que depender de mi perrito, que vale que lo quiero un montón, pero ya he tenido que renunciar a las alfombras...
A mí no me parece que sea para tanto lo del pelo pero me gustaría saber si alguien tiene una situación parecida y me puede decir si no se cuelan tantos pelos o por el contrario es una locura de idea. He pensado poner puertas con cristal pero a mi novio no le gustan mucho y son un coste bastante importante en el diseño del armario.

Y tenemos un problema a la hora de decorarlo, dice que no lo quiere femenino pero todo lo que no sea ultramoderno le parece femenino, y a mí me gusta un rollo de decoración tipo Zara Home. ¿Alguna idea o inspiración de un punto medio? Estoy frustrada, tenemos un piso nuevo que es una oportunidad perfecta para tener un dormitorio bonito y no nos ponemos de acuerdo en nada.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Decoración habitación de matrimonio

Yo tengo vestidor y tengo gatos (tenía perro hasta hace unos meses) y la ropa no tiene más pelo que lo que tiene cuando te la pones normalmente :jiji: Los gatos si que se metían en las estanterías, pero nada más.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decoración habitación de matrimonio

Yo no lo veo, la verdad, tiene que llenarse de polvo y de todo...
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Decoración habitación de matrimonio

Depende del perro, yo tengo gatos y perro y en mi casa es imposible. Podría tener vestidor si fuese una habitación aparte y que no entrarán. Mi perro es un golden retriever, las bolas de pelo son considerables todo el año.
En cambio te diré que alfombras sí tengo, pasas la roomba cada día y el aspirador ocasionalmente y sin problema
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Decoración habitación de matrimonio

Yo no tengo perros, ni gatos, mi armario es con puertas y aún así no se como entra polvo; para mi abierto es un no.
Además de que ver toda la ropa en la habitación me pondría nerviosa, en otra habitación aún, pero en la que duermo no podría por muy ordenada que estuviera, me daría la sensación de que estoy durmiendo en un zara.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes