Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Light escribió: 05 Nov 2019, 18:27 Alguna experiencia con lavadoras que a la vez son secadoras¿ Cosas que deberia tener en cuenta? GRACIAS
Yo tengo una lavasecadora de marca samsung, decir que como lavadora y secadora bien, es decir, que lava muy bien y seca bien, el único problema que tiene es que no tiene una gestión de las pelusas, no las evacúa, se le queda todas en la puerta y en la goma, y en la ropa, asi que este modelo en concreto no lo recomendaría. Las que creo que están bien son las de bosch, pero mejor lee opiniones.

Aprovecho para decir que desaconsejo por completo los electrodomésticos de cocina teka, todos los que he tenido han sido malísimos. Los que están bien son bosch, samsung y lg.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

No sabía que existiese lavasecadora!! Tengo una lavadora que compré hace 3 años al mudarme a mi piso y es lo mínimo que se despacha. Como algún día deje de darme el apaño, me pongo a mirar este invento.
LeFreak

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Pocahontas escribió: 01 Dic 2019, 19:09 No sabía que existiese lavasecadora!! Tengo una lavadora que compré hace 3 años al mudarme a mi piso y es lo mínimo que se despacha. Como algún día deje de darme el apaño, me pongo a mirar este invento.
Lavan 8kg y secan 5, tenlo en cuenta. Que si lavas al máximo del peso antes de iniciar el secado hay que sacar ropa.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

¿Y merecen la pena? Las lavasecadoras, digo. Es que a mí nunca me las han recomendado y yo por falta de espacio siempre me he planteado comprarla, pero nunca me decido.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

a mí me han recomendado las de AEG, de hecho mi lavadora es de esa marca y lleva 15 años como si nada. Son caras de narices pero dicen que merece la pena como lavadora/secadora
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

@Mrs. Muir yo creo que si se compra una buena si que merece la pena, llendose a las baratas seguramente no. Y si, yo también tengo entendido que las AEG son buenas.
LeFreak

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Mrs. Muir escribió: 02 Dic 2019, 11:32 ¿Y merecen la pena? Las lavasecadoras, digo. Es que a mí nunca me las han recomendado y yo por falta de espacio siempre me he planteado comprarla, pero nunca me decido.
si no tienes sitio no tienes opcion, LG está haciendo cosas interesantes
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Bueno, la opción de no tener secadora y solo lavadora siempre es una opción, ¿no?, jajaja. Yo siempre que he preguntado me lo han desaconsejado. Al final seguramente cuando haga reforma un año de estos intentaré encontrar hueco para ambas cosas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Depende de dónde vivas. Estos días aquí cuesta más en secar porque está lloviendo pero la mayoría del año no y me parece mejor para la ropa secar al aire que con secadora, por no hablar de que si tiendes bien te ahorras un montón de plancha. También es que a mí me da igual que ahora no se seque el mismo día porque no nos corre prisa, si alguno de los dos trabajase con uniforme sí sería más problemático.
Imagen
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

¿Me podéis recomendar un deshumificador para secar la ropa?
He comprado uno en Amazon que decía que tenía modo secado de ropa y me ha llegado y no tiene ese modo, lo he probado en el máximo de velocidad y en continuo con una toalla de cara pequeña mojada, lleva 5 horas y nada.
Quisiera un deshumificador que fuese bueno para secar la ropa.
LeFreak

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

loe escribió: 16 Dic 2019, 21:08 ¿Me podéis recomendar un deshumificador para secar la ropa?
He comprado uno en Amazon que decía que tenía modo secado de ropa y me ha llegado y no tiene ese modo, lo he probado en el máximo de velocidad y en continuo con una toalla de cara pequeña mojada, lleva 5 horas y nada.
Quisiera un deshumificador que fuese bueno para secar la ropa.
Exactamente asi, no existe. Ayudan pero no te la secan, para eso necesitas una secadora de condensación.

Los DeLonghi funcionan bien, con depósito. O los ''pinguinos'' pero hay que llevar el tubo a la ventana.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

LeFreak escribió: 17 Dic 2019, 09:51
loe escribió: 16 Dic 2019, 21:08 ¿Me podéis recomendar un deshumificador para secar la ropa?
He comprado uno en Amazon que decía que tenía modo secado de ropa y me ha llegado y no tiene ese modo, lo he probado en el máximo de velocidad y en continuo con una toalla de cara pequeña mojada, lleva 5 horas y nada.
Quisiera un deshumificador que fuese bueno para secar la ropa.
Exactamente asi, no existe. Ayudan pero no te la secan, para eso necesitas una secadora de condensación.

Los DeLonghi funcionan bien, con depósito. O los ''pinguinos'' pero hay que llevar el tubo a la ventana.
Vaya, pensaba que servían para la ropa, porque la descripción lo decía, que pena. No creo que en mi casa coja en ningún lado la secadora una pena. Gracias por la explicación.
LeFreak

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

loe escribió: 17 Dic 2019, 12:35
LeFreak escribió: 17 Dic 2019, 09:51
loe escribió: 16 Dic 2019, 21:08 ¿Me podéis recomendar un deshumificador para secar la ropa?
He comprado uno en Amazon que decía que tenía modo secado de ropa y me ha llegado y no tiene ese modo, lo he probado en el máximo de velocidad y en continuo con una toalla de cara pequeña mojada, lleva 5 horas y nada.
Quisiera un deshumificador que fuese bueno para secar la ropa.
Exactamente asi, no existe. Ayudan pero no te la secan, para eso necesitas una secadora de condensación.

Los DeLonghi funcionan bien, con depósito. O los ''pinguinos'' pero hay que llevar el tubo a la ventana.
Vaya, pensaba que servían para la ropa, porque la descripción lo decía, que pena. No creo que en mi casa coja en ningún lado la secadora una pena. Gracias por la explicación.
Ayudan, pero no te la secan lista para doblar...puedes comprar una secadora/lavadora, las de LG salen bien
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Hoy y mañana hay día sin IVA en ECI y entran las dyson, por si alguna aún no ha caído en la secta :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Me he comprado este deshumidificador https://www.bauhaus.es/deshumidificador ... p/26090636

La cuestión es que tengo el típico aparatito (el típico que dice temperatura y humedad) que mide la humedad y marcaba 66% de humedad. El deshumidificador se supone que en la pantalla pone la humedad que hay en cada momento, tú le pones la humedad que quieres(he puesto 45) y cuando llega se para, cuando detecta que ha vuelto a subir se vuelve a encender y así, pero en todo momento se supone según las instrucciones que debe mostrar en pantalla qué humedad hay, pues cuando lo hemos puesto marcaba 66% igual que el aparatito que tengo, lleva encendido desde las 5 de la tarde y en estas 5 horas ha ido subiendo la cifra y ahora marca 77%, a la vez que el aparatito que tenía yo ha ido bajando y ahora marca 58%. Es decir, parece que sí está bajando algo de humedad pero si no lo detecta o marca 77 no se va a apagar nunca aunque llegue a 45 porque para él no hay esa cifra... no sé si me explico, no sé si esto es normal y necesita más horas para funcionar bien o si está defectuoso y tengo que ir a devolverlo o qué pasa...

Otra cosa que también me sorprende es que en estas 5 horas no ha sacado ni gota de agua y humedad hay, y si abro la parte de los filtros hay una capa de hielo...
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Hola, estoy pensando en comprar la vaporeta Kärcher sc3. Alguna de vosotras la tiene o ha probado? Tiene buenas opiniones pero es un desembolso importante de dinero y tengo dudas
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Estoy buscando un aspirador para una persona alérgica (SUPER alérgica), que tenga filtro HEPA (no EPA, que es otra cosa), que es el más indicado para las partículas más pequeñas. ¿Alguna sugerencia? He mirado por Amazon y me da miedo ver tanto aspirador chinaco; me da miedo al ser un tema delicado porque no sé si me puedo fiar.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Hola chicas. Estoy buscando un procesador de alimentos. Indagando he visto este de Bosch. De precio está bien pero quiero poder hacer cremas de frutos secos(cacahuetes por ej) yaq hasta ahora m la hace mi madre enla THX. Pensais q podrá hacerlas sin problemas?

Tengo una minipimer de hace 15 años con mucha tralla a sus espaldas q no me vale para esas cosas
https://www.amazon.es/Bosch-MCM4100-cap ... eature_div
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Mi apartamento no tiene horno, ni sitio para ponerlo, he pensado en cogerme un horno de mesa, pero el único lugar donde podría caber es debajo del microondas y mi duda es, se puede poner el microondas directamente encima??
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Brianna escribió: 20 Sep 2020, 11:22 Mi apartamento no tiene horno, ni sitio para ponerlo, he pensado en cogerme un horno de mesa, pero el único lugar donde podría caber es debajo del microondas y mi duda es, se puede poner el microondas directamente encima??
Tendrías que quitarlo de encima cuando uses el horno, porque se calienta por arriba; los mini hornos que no van empotrados suelen tener las rejillas de ventilación atrás o arriba, depende del modelo, pero tuve uno hace unos años y no se puede poner nada encima por el calor residual, no creo que sea bueno para otro electrodoméstico. Lo mismo pasa con el microondas, que suelen tener las rejillas arriba y no se deben tapar.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes