¿Zona o calidad?

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Matilda

  ¿Zona o calidad?

Es una mezcla de ambas cosas sumado a la orientación que para mí es fundamental. Con calidad no sé a qué te refieres exactamente, ¿a obra nueva? Porque se pueden encontrar pisos más antiguos de buena calidad. También para mí que un piso tenga buena calidad influye mucho su zona, esto ya va en gustos o necesidades de cada uno, pero en mi caso, al no tener coche propio, necesito vivir bien comunicada, y a mi particularmente me gusta que hayan servicios y vida alrededor.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  ¿Zona o calidad?

Con calidad no me referia a obra nueva, sino a “mejor”: mas grande, mejor distribucion, mejor orientacion... Vamos, el ejemplo tipico de un piso de dos habitaciones en el centro o uno de cuatro y mucho mas grande en las afueras
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Zona o calidad?

Para mí lo más importante es la zona, dentro de eso ya encontraré algo que se adecue a lo que me gusta.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  ¿Zona o calidad?

Pues yo prefiero calidad, calidad me refiero a vivir en una casita tranquila, sin ruidos de tráfico, vecinos, etc y a poder ser frente al mar :D: jejeje pero tampoco muy muy alejado de la zona, será porque tengo coche y me gusta conducir pero que tampoco se me vaya una pasta en gasolina, por eso no miro tanto la zona, aunque vivir en una zona que te guste también es importante pero si tengo que elegir le doy prioridad a la calidad.
:typing:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Zona o calidad?

Para mi zona y metros, y la orientación, primordial, sol de tarde en las zonas de día. El ruido, yo vivo en una avenida céntrica y con doble acristalamiento se acabó el ruido.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Zona o calidad?

LlámameLola escribió: 14 Feb 2019, 23:48 Para mi zona y metros, y la orientación, primordial, sol de tarde en las zonas de día. El ruido, yo vivo en una avenida céntrica y con doble acristalamiento se acabó el ruido.
Pero es una putada no poder abrir las ventanas en verano por el ruido.
Imagen
Kumiko
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2019, 01:31

  ¿Zona o calidad?

Nosotras compramos el típico piso pequeño muy sencillo en un barrio modesto pensarlo en venderlo en pocos años y comprar algo mejor... y nos pilló el pinchazo de la burbuja, bajonazo de precios y aquí seguimos, pero ahora con una niña y otra en camino.
Ahora mismo, priorizamos zona para mudarnos, con buenas comunicaciones y buenos colegios públicos (es lo que echo en falta en mi barrio sobre todo, hay varios coles gueto), y si para eso tengo que renunciar a tamaño , pues nos apañaremos con menos metros (siempre partiendo de unos mínimos, claro).
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes