Planchado: planchas, tablas, centros de vapor...

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Planchado: planchas, tablas, centros de vapor...

Nadie?¿
Es que la plancha que tenemos en casa es marca los chinos y se tarda mil años en planchar una camisa y quiero comprar algo que no me de pereza al planchar y estaba pensando en las planchas verticales pero no se si funcionan o si es mejor un centro de planchado. Thanks!!!
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Planchado: planchas, tablas, centros de vapor...

*GALA* escribió: 07 Jul 2019, 13:09 Nadie?¿
Es que la plancha que tenemos en casa es marca los chinos y se tarda mil años en planchar una camisa y quiero comprar algo que no me de pereza al planchar y estaba pensando en las planchas verticales pero no se si funcionan o si es mejor un centro de planchado. Thanks!!!
Si es para camisas, centro de planchado. Con la vertical no puedes marcar o alisar algunas cosas, como cuellos y puños.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Planchado: planchas, tablas, centros de vapor...

[mention]Jotaefe[/mention] entonces al final te la comprastes no?¿ Si, yo utilizo muchas camisas de algodón 100% y es lo que más se me arruga entonces claro como me da tanta flojera, el tema de la plancha vertical me atrae mucho pero no se si al final es tirar el dinero.
[mention]Kate[/mention] tu también tienes los dos modelos no?¿ me gustaria también saber tu opinión.
Es la primera vez en mi vida que me voy a comprar una plancha y tanto los centros de planchado como las planchas verticales valen una pasta.
También es verdad que vivo en el piso de mi novio y él le paga a unas personas cada dos semanas para que le limpien el piso y le planchen las camisas (solo a él) y son un poco brutitas porque ya se han cargado algo (son hiperactivas) y me da palo que usen la plancha y la rompan (yo soy super tiquismiquis con mis cosas no me gusta que me las toquen).
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Planchado: planchas, tablas, centros de vapor...

*GALA* escribió: 07 Jul 2019, 13:26 @Jotaefe entonces al final te la comprastes no?¿ Si, yo utilizo muchas camisas de algodón 100% y es lo que más se me arruga entonces claro como me da tanta flojera, el tema de la plancha vertical me atrae mucho pero no se si al final es tirar el dinero.
No la compré, la verdad, pero sí tengo experiencia usándola. Para vestidos, cosas fluidas, cortinas... es ideal, pero para pinzas, cuellos y cosas así no tira, ya depende del tipo de ropa que tengas. Sigo con la duda si la que se convierte en tabla sí puede servir para esas cosas, pero hemos priorizado otras compras y seguimos sólo con el centro de planchado.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23894
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Planchado: planchas, tablas, centros de vapor...

*GALA* escribió: 07 Jul 2019, 13:26 Jotaefe entonces al final te la comprastes no?¿ Si, yo utilizo muchas camisas de algodón 100% y es lo que más se me arruga entonces claro como me da tanta flojera, el tema de la plancha vertical me atrae mucho pero no se si al final es tirar el dinero.
Kate tu también tienes los dos modelos no?¿ me gustaria también saber tu opinión.
Es la primera vez en mi vida que me voy a comprar una plancha y tanto los centros de planchado como las planchas verticales valen una pasta.
También es verdad que vivo en el piso de mi novio y él le paga a unas personas cada dos semanas para que le limpien el piso y le planchen las camisas (solo a él) y son un poco brutitas porque ya se han cargado algo (son hiperactivas) y me da palo que usen la plancha y la rompan (yo soy super tiquismiquis con mis cosas no me gusta que me las toquen).
Coincido con [mention]Jotaefe[/mention] yo tengo plancha vertical y normal, y sin duda me quedo con la clásica, como bien ha dicho, la vertical sirve para repasos, o cosas ligeras, pero si como dices usas muchas camisas, necesitas una plancha horizontal.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Planchado: planchas, tablas, centros de vapor...

Pues decidido entonces, centro de planchado. [mention]Jotaefe[/mention] Ahora tengo que investigar el modelo.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4163
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Planchado: planchas, tablas, centros de vapor...

Yo tengo uno de Rowenta y estoy enamorada de él. Se calienta enseguida y cuando tienes que rellenar el depósito no tienes que esperar a que se vuelva a calentar el agua.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Planchado: planchas, tablas, centros de vapor...

[mention]Say[/mention] y tiene la función de que la plancha echa el vapor automáticamente según el
tipo de tejido? Eso me parece imprescindible porque me parece súper útil.
Y aparte así supongo que dañas menos las prendas.
Última edición por *GALA* el 08 Jul 2019, 17:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  Planchado: planchas, tablas, centros de vapor...

Say escribió: 08 Jul 2019, 09:03 Yo tengo uno de Rowenta y estoy enamorada de él. Se calienta enseguida y cuando tienes que rellenar el depósito no tienes que esperar a que se vuelva a calentar el agua.
¡Qué suerte!. Yo todo lo que he comprado de Rowenta ha sido un fiasco. Ni secadores ni el centro de planchado. El mio tiene dos años y tengo que cambiarlo ya (y barato no fue). Antes de este tuve uno de Polti, y una maravilla.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4163
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Planchado: planchas, tablas, centros de vapor...

Ni idea, [mention]Gala[/mention] . Solo plancho cosas de algodón, en mi casa no entran tejidos delicados :red:

[mention]Richie25[/mention] , el mío tiene dos años y está como el primer día. Espero que me dure muchos más, claro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes