Busco... edición decoración y hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Busco... edición decoración y hogar

corin escribió: 25 Oct 2018, 15:59 Hola! No sé muy bien donde ubicar esto, porque creo que no hay un tema específico sobre dibujo o al menos no lo he encontrado. Pero estoy buscando algo con lo que dibujar de color blanco en una cartulina color crema. El caso es que hago dibujitos de muñecas tipo bocetos para decorar dormitorios, y estoy haciendo de novias. En vez de usar cartulina blanca y que el vestido se quedara sin colorear, compré una cartulina azul clarito y otra crema para dibujar a las novias. En la azul, usando un lápiz pastel blanco, funciona, puedo colorear de blanco el vestido de novia, pero en la cartulina crema no, apenas se nota. No sé que usar para que quede blanco, mi último recurso es algún tipo de pintura, pero como la cartulina no es muy gruesa... Tengo un bolígrafo blanco pero no me sirve, porque quiero sombrear de blanco, el boli solo me sirve para hacer líneas.
El tipex líquido puedes conseguir cierto sombreado, si no pintura acrílica. Si quieres con pasteles puedes superponer capas con fijador entre ellas, pero no sé si cogerá color la cartulina con el spray fijador.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Busco... edición decoración y hogar

corin escribió: 25 Oct 2018, 15:59 Hola! No sé muy bien donde ubicar esto, porque creo que no hay un tema específico sobre dibujo o al menos no lo he encontrado. Pero estoy buscando algo con lo que dibujar de color blanco en una cartulina color crema. El caso es que hago dibujitos de muñecas tipo bocetos para decorar dormitorios, y estoy haciendo de novias. En vez de usar cartulina blanca y que el vestido se quedara sin colorear, compré una cartulina azul clarito y otra crema para dibujar a las novias. En la azul, usando un lápiz pastel blanco, funciona, puedo colorear de blanco el vestido de novia, pero en la cartulina crema no, apenas se nota. No sé que usar para que quede blanco, mi último recurso es algún tipo de pintura, pero como la cartulina no es muy gruesa... Tengo un bolígrafo blanco pero no me sirve, porque quiero sombrear de blanco, el boli solo me sirve para hacer líneas.
Yo tengo entendido que los rotuladores Posca blancos pintan muy bien. No sé si buscas algo así.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Busco... edición decoración y hogar

Como encontrar un sitio que hagan muebles a medida?
Donde teníamos echado el ojo cerró hace un par de años y ahora nos hemos quedado con cara de flipe porque no sabemos a donde ir que pueda estar bien. Suena a tontería pero no encontramos sitios donde hagan muebles a medida que nos convenzan, por internet está complicado encontrar algo en mi ciudad o alrededores.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Busco... edición decoración y hogar

Edito
Última edición por Pocahontas el 05 Nov 2018, 22:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Busco... edición decoración y hogar

[mention]Pocahontas[/mention] creo que te has equivocado, este es el post de búsqueda de decoración, no moda
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Busco... edición decoración y hogar

Ostras, no me había dado cuenta. Lo edito. Gracias por avisar.
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Busco... edición decoración y hogar

SnoopyCrisprCas escribió: 05 Nov 2018, 14:47 Como encontrar un sitio que hagan muebles a medida?
Donde teníamos echado el ojo cerró hace un par de años y ahora nos hemos quedado con cara de flipe porque no sabemos a donde ir que pueda estar bien. Suena a tontería pero no encontramos sitios donde hagan muebles a medida que nos convenzan, por internet está complicado encontrar algo en mi ciudad o alrededores.
Lo normal es que en cualquier carpintero también te hagan muebles a medida, seguro que en tu ciudad hay unos cuantos y alguno te encajara con tus gustos.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Busco... edición decoración y hogar

Gracias [mention]Adelaa[/mention] , comienza la búsqueda!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ByKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 08 Mar 2018, 11:56

  Busco... edición decoración y hogar

Busco algo de este estilo, lo pongo aquí porque el hilo de baño no parece muy operativo.
Si alguien ha visto algo similar.
Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Busco... edición decoración y hogar

Ni idea, pero mola muchísimo [mention]ByKa[/mention]! Eso sí, como tenga mucha presión el grifo o algo, veo que acaba el suelo guapo...
Avatar de Usuario
ByKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 08 Mar 2018, 11:56

  Busco... edición decoración y hogar

Si, tienes razón [mention]akiisha[/mention] 😂😂pero es tan bonito.....
No encuentro ni la marca😢
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Busco... edición decoración y hogar

ByKa escribió: 06 Nov 2018, 23:05 Busco algo de este estilo, lo pongo aquí porque el hilo de baño no parece muy operativo.
Si alguien ha visto algo similar.
Gracias
[IMG]http://i63.tinypic.com/35b759s.jpg
es de Lacava ;)

http://www.archiexpo.es/prod/lacava/pro ... 51060.html

https://www.lacava.com/
Última edición por Yum el 16 Nov 2018, 14:01, editado 2 veces en total.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Busco... edición decoración y hogar

Perdón, quería editar y le dí a citar.
Avatar de Usuario
ByKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 08 Mar 2018, 11:56

  Busco... edición decoración y hogar

Gracias [mention]Yum[/mention] 🤩
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Busco... edición decoración y hogar

Crema facial buena de precio medianamente razonable (no gastarme 50euros). Las que he probado hasta ahora no se si me sirven de algo o no, hay días que me noto la piel muy mal.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Busco... edición decoración y hogar

SnoopyCrisprCas escribió: 05 Nov 2018, 14:47 Como encontrar un sitio que hagan muebles a medida?
Donde teníamos echado el ojo cerró hace un par de años y ahora nos hemos quedado con cara de flipe porque no sabemos a donde ir que pueda estar bien. Suena a tontería pero no encontramos sitios donde hagan muebles a medida que nos convenzan, por internet está complicado encontrar algo en mi ciudad o alrededores.
No sé si llego tarde, pero justo ahora lo acabo de ver. Yo tengo un mueble a medida de la marca jjp. Echa un vistazo a su web, tanto catálogo como tiendas que lo vendan para que te asesoren.
Yo lo recomiendo 100% porque puedes personalizar todo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Busco... edición decoración y hogar

canela escribió: 03 Dic 2018, 21:19
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Nov 2018, 14:47 Como encontrar un sitio que hagan muebles a medida?
Donde teníamos echado el ojo cerró hace un par de años y ahora nos hemos quedado con cara de flipe porque no sabemos a donde ir que pueda estar bien. Suena a tontería pero no encontramos sitios donde hagan muebles a medida que nos convenzan, por internet está complicado encontrar algo en mi ciudad o alrededores.
No sé si llego tarde, pero justo ahora lo acabo de ver. Yo tengo un mueble a medida de la marca jjp. Echa un vistazo a su web, tanto catálogo como tiendas que lo vendan para que te asesoren.
Yo lo recomiendo 100% porque puedes personalizar todo.
Muchas gracias [mention]canela[/mention] !! entraré a cotillear! Gracias.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Busco... edición decoración y hogar

SnoopyCrisprCas escribió: 18 Nov 2018, 18:44 Crema facial buena de precio medianamente razonable (no gastarme 50euros). Las que he probado hasta ahora no se si me sirven de algo o no, hay días que me noto la piel muy mal.
Para tí o para tus muebles? :jiji: Creo que te has confundido de post
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Busco... edición decoración y hogar

akiisha escribió: 04 Dic 2018, 15:04
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Nov 2018, 18:44 Crema facial buena de precio medianamente razonable (no gastarme 50euros). Las que he probado hasta ahora no se si me sirven de algo o no, hay días que me noto la piel muy mal.
Para tí o para tus muebles? :jiji: Creo que te has confundido de post
Para mi carteo! Cierto!! me equivoqué, esto fue en el hilo de belleza pero no se como acabe preguntando aquí :sumo:
Encima pregunté en otro sitio, me recomendaron una y no recuerdo cual era :diosmio:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Busco... edición decoración y hogar

Jajaja yo conozco la nívea para el sofá, pero de ahí no me sacas 😝
:urock:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes