Busco... edición decoración y hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

LeFreak

  Busco... edición decoración y hogar

Jotaefe escribió: 25 Ago 2018, 14:46 Busco algo muy específico: una funda nórdica estampada con gris, mostaza y blanco. Y que no sea un estampado demasiado llamativo. He mirado en todas las tiendas que se me han ocurrido y no he visto nada.

Mostaza lisa tengo ya localizada la que vamos a comprar, pero para poder ir alternando.
Puedes usar lencería de color blanco (bajera, funda y almohada) y un pie de cama (colcha a medida, plaíd etc) y cojines de adorno en los tonos de fantasía que buscas.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Busco... edición decoración y hogar

LeFreak escribió: 25 Ago 2018, 16:22
Jotaefe escribió: 25 Ago 2018, 14:46 Busco algo muy específico: una funda nórdica estampada con gris, mostaza y blanco. Y que no sea un estampado demasiado llamativo. He mirado en todas las tiendas que se me han ocurrido y no he visto nada.

Mostaza lisa tengo ya localizada la que vamos a comprar, pero para poder ir alternando.
Puedes usar lencería de color blanco (bajera, funda y almohada) y un pie de cama (colcha a medida, plaíd etc) y cojines de adorno en los tonos de fantasía que buscas.
La lenceria va blanca si o mostaza (también la tengo vista), más los cuadrantes grises a juego con el cabecero. Por eso, me falta la última pieza para combinarlo todo. Quería algo estampado con sus cojines a juego (en total 2 almohadas más 4 cuadrantes, que yo los uso para dormir).
LeFreak

  Busco... edición decoración y hogar

Jotaefe escribió: 25 Ago 2018, 16:30
LeFreak escribió: 25 Ago 2018, 16:22
Jotaefe escribió: 25 Ago 2018, 14:46 Busco algo muy específico: una funda nórdica estampada con gris, mostaza y blanco. Y que no sea un estampado demasiado llamativo. He mirado en todas las tiendas que se me han ocurrido y no he visto nada.

Mostaza lisa tengo ya localizada la que vamos a comprar, pero para poder ir alternando.
Puedes usar lencería de color blanco (bajera, funda y almohada) y un pie de cama (colcha a medida, plaíd etc) y cojines de adorno en los tonos de fantasía que buscas.
La lenceria va blanca si o mostaza (también la tengo vista), más los cuadrantes grises a juego con el cabecero. Por eso, me falta la última pieza para combinarlo todo. Quería algo estampado con sus cojines a juego (en total 2 almohadas más 4 cuadrantes, que yo los uso para dormir).
Puedes coserte un edredón guateado eligiendo tu la tela, lo doblas y lo pones a los pies, y no tienes que lavarlo en todo el invierno.
Última edición por LeFreak el 25 Ago 2018, 16:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Busco... edición decoración y hogar

LeFreak escribió: 25 Ago 2018, 16:32
Jotaefe escribió: 25 Ago 2018, 16:30
LeFreak escribió: 25 Ago 2018, 16:22
Jotaefe escribió: 25 Ago 2018, 14:46 Busco algo muy específico: una funda nórdica estampada con gris, mostaza y blanco. Y que no sea un estampado demasiado llamativo. He mirado en todas las tiendas que se me han ocurrido y no he visto nada.

Mostaza lisa tengo ya localizada la que vamos a comprar, pero para poder ir alternando.
Puedes usar lencería de color blanco (bajera, funda y almohada) y un pie de cama (colcha a medida, plaíd etc) y cojines de adorno en los tonos de fantasía que buscas.
La lenceria va blanca si o mostaza (también la tengo vista), más los cuadrantes grises a juego con el cabecero. Por eso, me falta la última pieza para combinarlo todo. Quería algo estampado con sus cojines a juego (en total 2 almohadas más 4 cuadrantes, que yo los uso para dormir).
Puedes coserte un edredón guateado eligiendo tu la tela, lo doblas y lo pones a los pies, y no tienes que lavarlo en todo el invierno.
Pues me veo con algo así... en tiendas solo hay cosas violetas, que personalmente no me gustan ni tampoco para el espacio que tengo.
LeFreak

  Busco... edición decoración y hogar

Jotaefe escribió: 25 Ago 2018, 16:33 Pues me veo con algo así... en tiendas solo hay cosas violetas, que personalmente no me gustan ni tampoco para el espacio que tengo.
Violetas? :shock:
Con la tela sobrante haces cojines de adorno. Y lo que uséis para dormir todo en blanco que te permitirá lavar a temperaturas mas altas. Mejor de satén de algodón :guiño:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Busco... edición decoración y hogar

La geométrica mostaza con el filo gris es perfecta, muchas gracias [mention]LeFreak[/mention]
La han tenido que poner hace poco, que esa web la miré hace poco y no la vi.
LeFreak

  Busco... edición decoración y hogar

Jotaefe escribió: 25 Ago 2018, 16:53 La geométrica mostaza con el filo gris es perfecta, muchas gracias @LeFreak
La han tenido que poner hace poco, que esa web la miré hace poco y no la vi.
En LA REDOUTE INTERIEURS la marca AMPM tiene cosas muy molonas, quédate atento. No he mirado pero podrías echar un ojo a MAISONS DU MONDE.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Busco... edición decoración y hogar

Yo busco un botellero que no sea muy alto para ponerlo encima de la encimera, para 4-8 botellas y que sea bonito y no corra riesgo de rayar encimera
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Busco... edición decoración y hogar

shastha escribió: 25 Ago 2018, 17:31 Yo busco un botellero que no sea muy alto para ponerlo encima de la encimera, para 4-8 botellas y que sea bonito y no corra riesgo de rayar encimera
https://www.westwing.es/botellero-capto ... cio-single
https://www.westwing.es/botellero-capto ... cio-single
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Busco... edición decoración y hogar

shastha escribió: 25 Ago 2018, 17:31 Yo busco un botellero que no sea muy alto para ponerlo encima de la encimera, para 4-8 botellas y que sea bonito y no corra riesgo de rayar encimera
Yo tengo este de ikea. Se supone que es para fijar en la pared pero yo lo tengo sólo apoyado desde hace un siglo sin problema:

Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Busco... edición decoración y hogar

Gracias, les echaré un ojo
Imagen
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Busco... edición decoración y hogar

Quiero poner en casa un espejo grande, no tengo ninguno de cuerpo entero. Pero los más básicos los encuentro o muy pequeños o muy caros. Sabéis alguna tienda que tengan?
:caballo:
LeFreak

  Busco... edición decoración y hogar

Agua! escribió: 28 Ago 2018, 23:31 Quiero poner en casa un espejo grande, no tengo ninguno de cuerpo entero. Pero los más básicos los encuentro o muy pequeños o muy caros. Sabéis alguna tienda que tengan?
https://www.ikea.com/es/es/productos/de ... s-grandes/
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Busco... edición decoración y hogar

En Leroy Merlín compré uno estupendo, y muy bien de precio.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Busco... edición decoración y hogar

Yo tengo el Nissedal de Ikea y bien.
Avatar de Usuario
Oedipa Maas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 15 Feb 2018, 14:50

  Busco... edición decoración y hogar

shastha escribió: 25 Ago 2018, 17:31 Yo busco un botellero que no sea muy alto para ponerlo encima de la encimera, para 4-8 botellas y que sea bonito y no corra riesgo de rayar encimera
Yo tenía éste de Habitat en metal negro, pero ya no lo fabrican:

Imagen

Pese a que era de metal, lo tenía en una balda de DM lacado de la cocina y no la rayó nunca. He visto en la página de Habitat dos que no están mal, uno de metactrilato y otro de acacia muy parecido al que te he puesto (y que, en todo caso rayarían menos que el metal):

Imagen

Imagen
Imagen

https://www.habitat.net/es/buscar?q=botellero
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Busco... edición decoración y hogar

Esa de madera es la que vi en e corte. Voy a ver las medidas
Imagen
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Busco... edición decoración y hogar

Hola!

Yo busco un cabecero con almacenaje o con estantes integrados, tipo los modelos Malm o Mandal de Ikea, que están descatalogados. El problema es que la habitación es estrecha y no me caben 2 mesitas.

He mirado en Amazon, otras tiendas de muebles y no veo nada parecido. Debe ser en color madera natural.

Agradezco si alguien me orienta donde poder comprar algo similar.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Busco... edición decoración y hogar

Has mirado en la redoute? Algo así

https://www.laredoute.es/ppdp/prod-3500 ... ily*marron
:urock:
Avatar de Usuario
Oedipa Maas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 15 Feb 2018, 14:50

  Busco... edición decoración y hogar

[mention]Rabbit[/mention] , yo he visto éste en Maisons du Monde (es muy parecido al que ha puesto [mention]Pleyadde[/mention] , aunque me gusta más el de la Redoute, con los huecos en gris).

https://www.maisonsdumonde.com/ES/es/p/ ... 174844.htm

Imagen

Eso sí, es casi 100 powers más barato.

¿Y hacerte un cabecero de pladur (con los huecos forrados en madera)? No te saldría más caro...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes