El post de la Tapicería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de la Tapicería

Yo tengo unas ganas de que las vean @Niguiri ! Pero del sofá no me han dado ni el presupuesto

@Garfield pues eso pensaba yo, pero la tienda de las telas está cerquisima de la casa y cuando salí de mirarlas fui al piso y nada más entrar en la habitación vi clarísimo que queda mejor la que te gusta.
Pero es que igual lo pongo todo super zen/desabrido y para eso va mejor la otra.

Lo que sí tengo es una barra de cortina antigua y para colgar los cojines está bonita.

Ah, y solo las puertas y ventanas de esa habitación son azules pero el resto son verdes, es que me pego un tiro.
Imagen
Garfield

  El post de la Tapicería

@nubecilla me da la impresión de que nos estás vendiendo un piso horripilante y te va a quedar súper estiloso y bonito. Todo lo que dices me suena bien :wow:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de la Tapicería

El piso es bonito @Garfield , sobre todo por lo luminoso, pero es que tenía mucho más potencial del que sacaron cuando lo reformaron. Solo recuperando los techos altos, poniendo el suelo de madera y restaurando la carpintería a como era originalmente (madera natural) sería una preciosidad. Pero es que todo lo que le han hecho solo ha sido para afearlo y gastándose lo minímo y gastarse poco teniendo poco gusto, es una temeridad.

Luego mi hermana no lo supo mantener, estoy muy enfadada con ella ahora por cómo dejó el piso. Estoy haciendo cosas que eran responsabilidad suya.
Imagen
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  El post de la Tapicería

Garfield escribió: 05 May 2021, 08:55
nubecilla escribió: 04 May 2021, 21:51 Pon fotitos @Garfield !!
Off Topic
Es muy parecida a esta:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La mía es más ancha. Ahora la tengo con todas las toallas ahí puestas. Las enrollo de manera que queden todas del mismo tamaño y en línea. Algo así:
Spoiler
Imagen
Lo único que como yo tengo toallas de toda clase de colores, me queda muy colorido el asunto :sonrie:
Podrías poner unas cestas de mimbre y las toallas dentro, así dará igual que haya demasiado color porque la toallas no se verán
Garfield

  El post de la Tapicería

No, si no es un problema que quede colorido. Lo he dicho porque la foto que puse de toallas eran todas blancas, y las mias son desde blancas hasta negras, pasando por toda la gama intermedia.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post de la Tapicería

No sé si este es el hilo, pero ¿usáis algún limpiador de tapicerías? Hace años usé uno de Mercadona que funcionaba más o menos bien, pero paso por aquí porque tengo que darle una pasada a dos butacas y quería saber qué usáis :angel:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes