El post de la Tapicería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de la Tapicería

Buenas tardes!


Llego nueva al subforo, soy Candy! :chaito:

Vengo a hablar de mi libro. Voy a cambiar una habitación, odio la decoración, pero por milagro encontré una tela que me gustaba y que iba conmigo 100% en una tienda, pero cuando me dieron presupuesto aluciné, era unas cortinas, edredón y alfombra, y me pedían más del doble de lo que pagué hace un par de años en otra tienda por dos camas, cortina y alfombra!

Total, que voy a decir que no, y en la otra tienda me dicen que si consigo el proveedor de la tela o fabricante, que ellas me lo consiguen y me lo hacen....


Duda, hay alguna decoradora en la sala que sepa de donde puede ser si le enseño una foto?
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  El post de la Tapicería

Candy Girl escribió: 03 Jul 2018, 17:47 Duda, hay alguna decoradora en la sala que sepa de donde puede ser si le enseño una foto?
¿La tela te la enseñaron de algún catálogo o expositor del que muy poco sutilmente puedas ver la marca? Es lo único que se me ocurre, no es la primera vez que saco la marca de algo así.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de la Tapicería

Jotaefe escribió: 14 Jul 2018, 00:28
Candy Girl escribió: 03 Jul 2018, 17:47 Duda, hay alguna decoradora en la sala que sepa de donde puede ser si le enseño una foto?
¿La tela te la enseñaron de algún catálogo o expositor del que muy poco sutilmente puedas ver la marca? Es lo único que se me ocurre, no es la primera vez que saco la marca de algo así.
Mandé a mi tia de señuelo y ella le hizo foto al proveedor!


Me han dado presupuesto en otro sitio, se me queda mucho mas barato, incluso la alfombra que queria, que era cara de narices, se me queda en 415! Que en el otro sitio me pedían el doble casi!
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  El post de la Tapicería

Candy Girl escribió: 14 Jul 2018, 00:29
Jotaefe escribió: 14 Jul 2018, 00:28
Candy Girl escribió: 03 Jul 2018, 17:47 Duda, hay alguna decoradora en la sala que sepa de donde puede ser si le enseño una foto?
¿La tela te la enseñaron de algún catálogo o expositor del que muy poco sutilmente puedas ver la marca? Es lo único que se me ocurre, no es la primera vez que saco la marca de algo así.
Mandé a mi tia de señuelo y ella le hizo foto al proveedor!


Me han dado presupuesto en otro sitio, se me queda mucho mas barato, incluso la alfombra que queria, que era cara de narices, se me queda en 415! Que en el otro sitio me pedían el doble casi!
En alfombras estoy perdido, pero se me ha antojado una. En vez de mirar lavadoras estoy mirando alfombras bereber, pero nunca he tenido en casa y no sé qué calidades mirar.
Lsodio
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 10 Jun 2018, 23:37

  El post de la Tapicería

Hola,tengo un mueble planchador de mimbre muy chulo,pero la tela de la tabla de la plancha está fea y he pensado en tapizarla yo.¿Alguien por aquí lovha hecho alguna vez?Es que no sé si seré capaz de dejarlo perfecto.Espero que la tabla pueda destornillarse.
𝐄𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 😎.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  El post de la Tapicería

sabeis si existe algun spray para oscurecer una tapiceria de terciopelo??
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de la Tapicería

Yo quiero tapizar un sofá y unas sillas,

La tela del sofá la he puesto en el tema, es la Topawa de James Malone
► Mostrar Spoiler
La silla, son taburetes altos de Jysk, quería usar la boho chic, de la misma marca, que en realidad me gusta para forrar una pared pero en mi casa no hay ninguna en la que por tamaño quede bien

El taburete es éste:

Imagen

Y la tela era ésta (dudo con el color):
► Mostrar Spoiler
Pero tengo un retal de una tela africana y, si vale para el taburete, al final voy a usar ése. Y ahora tengo que buscarle un uso a la otra, que me gusta mucho.

También tengo metros y metros de otra tela que compré en UK, pero no me pega en ningún sitio :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de la Tapicería

Gracias @Garfield igual me cuesta más caro el tapizado que uno nuevo, pero es tan cuqui
Imagen
Garfield

  El post de la Tapicería

nubecilla escribió: 04 May 2021, 14:02 Gracias @Garfield igual me cuesta más caro el tapizado que uno nuevo, pero es tan cuqui
Es precioso, y es que tiene un montón de colores con los que combinar luego cojines, mantitas o lo que sea. Me gusta muchísimo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de la Tapicería

Sí, yo iba por la otra tela pero vi ésta y justo es que el sofá tiene la estructura verde y lo que tengo que cambiar, en realidad es hacer fundas para los cojines, la colchoneta y antebrazos del sofá, que viene todo de una pieza. Pero al haber tantos verdes en la tela yo creo que queda guay. Espero que no me pidan mucho, pero al menos que se pasen 1000 pueblos, lo voy a pagar, que ese sofá ya se queda conmigo pa siempre.
Imagen
Garfield

  El post de la Tapicería

Es que te quedará precioso, yo también me lo quedaría pa’siempre :love:

Yo tengo una estantería que se ha venido conmigo en todas las mudanzas. Ha ido pasando por la cocina, mi dormitorio, pasillo ahora, pero no la dejaría ni loca.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de la Tapicería

Pon fotitos @Garfield !!
Imagen
Garfield

  El post de la Tapicería

nubecilla escribió: 04 May 2021, 21:51 Pon fotitos @Garfield !!
Off Topic
Es muy parecida a esta:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La mía es más ancha. Ahora la tengo con todas las toallas ahí puestas. Las enrollo de manera que queden todas del mismo tamaño y en línea. Algo así:
Spoiler
Imagen
Lo único que como yo tengo toallas de toda clase de colores, me queda muy colorido el asunto :sonrie:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de la Tapicería

@Garfield me la acabo de comprar en pequeñita para usarla de mesa de noche!

Ayer hice compras (la estantería, alfombra, canapé y colchón, recogí la lampara, cubo para el fregadero, velas en H&M) y voy a hacer devoluciones de otras cosas. A ver si lo cuelgo luego en el tema de las compras.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de la Tapicería

Hoy he decidido hacer el cabecero con cojines en la misma tienda donde me van a hacer el sofá.
Tengo dudas con la tela, estuve mirando y me gustaron dos de estampado geométrico y la de los cactus en escala de grises.
Imagen
Garfield

  El post de la Tapicería

nubecilla escribió: 08 May 2021, 22:44 Hoy he decidido hacer el cabecero con cojines en la misma tienda donde me van a hacer el sofá.
Tengo dudas con la tela, estuve mirando y me gustaron dos de estampado geométrico y la de los cactus en escala de grises.
¿Qué colores tienen las telas geométricas? Te lo digo para que pienses en la ropa de cama que vas a poner, por si te gusta coordinada, si te da igual, etc.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de la Tapicería

La ropa de cama la voy a comprar toda en tonos topo o grises @Garfield , es totalmente antiyo, pero con las ventanas azul pitufo, el suelo gris y los rodapiés negros, a ver qué cojones hago.
He visto dos, una en tonos grises/topo un poco metalizados y otra con azul, mostaza y topo. Y otra tipo missoni pero en tonos apagados.

Y tengo una en crudo con estampado de lavandas preciooosa que me compré en UK, pero no sé (de esta subo foto ahora que la tengo por aquí).
A todas estas llevo 3 días con la silla y la tela para tapizar en el maletero.
Imagen
Garfield

  El post de la Tapicería

Ventanas azules, rodapiés en negro y suelo gris... Jopé :mrgreen: Que divertido

Por gustos igual me quedaría con el tapizado azul, mostaza y topo, pero seguramente te será más fácil de coordinar con la de tonos grises ¿no?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de la Tapicería

Nube yo quiero ver foto del sofá y las sillas tapizados, me lo imagino divino!
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes