Ganchillo - Crochet

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Tupper-ware

  Ganchillo - Crochet

[mention]Kerasi[/mention] qué bonita, pero si parece de Patchwork. Yo voy a buscar una cosita para proponer.
Tupper-ware

  Ganchillo - Crochet

[youtube][/youtube]



Es un bolsito muy mono que no es muy difícil.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ganchillo - Crochet

Vale, reconozco que me he venido arriba con la manta :meparto: Empecemos con algo más asequible jeje Os traigo propuestas:

Imagen

Imagen

Imagen

Sigo buscando...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ganchillo - Crochet

¿Y el virus shawl? Es un chal que suele gustar mucho, facilito de hacer y muy resulton.
Tupper-ware

  Ganchillo - Crochet

Greta escribió: 25 Abr 2018, 23:27 ¿Y el virus shawl? Es un chal que suele gustar mucho, facilito de hacer y muy resulton.
Es precioso! Y se puede hacer con colores degradados
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ganchillo - Crochet

Si, yo me lo hice con un ovillo de estos tipo “cake” de los que venden casi todas las marcas ahora, y quedo muy resulton.

El lost in time de mijo crochet o la manta mándala de sophies universe también son proyectos muy bonitos.
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Ganchillo - Crochet

Tenéis algún patrón de chaqueta de bebe que sea bonita (es para niño), o sabéis de algún video de youtube donde se explique como hacer alguna que sea chula? Tengo que hacer un regalito para un bebe que nacerá en unos meses. Aclaro que nunca hice chaquetas de bebe. :hide1:
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Ganchillo - Crochet

Me encanta el chal que ha puesto [mention]Tupper-ware[/mention]. El bolso también me vendría bien de cara al verano.
Tupper-ware

  Ganchillo - Crochet

Cocotte escribió: 27 Abr 2018, 15:22 Tenéis algún patrón de chaqueta de bebe que sea bonita (es para niño), o sabéis de algún video de youtube donde se explique como hacer alguna que sea chula? Tengo que hacer un regalito para un bebe que nacerá en unos meses. Aclaro que nunca hice chaquetas de bebe. :hide1:
Mira a ver si te va bien esta:

[youtube][/youtube]
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Ganchillo - Crochet

[mention]Tupper-ware[/mention] es muy bonita, pero es para 3 a 6 meses y yo necesito para 0 a 3 meses. Esta seguro que también la hago, pero más adelante. Ahora tengo que buscar de 0 a 3 y que sea un poco abrigosa porque viene para octubre.
Tupper-ware

  Ganchillo - Crochet

Un consejo no pedido, @[mention]Cocotte[/mention], es preferible que se la hagas como para tres meses por varios motivos, lo primero porque los padres se suelen juntar con mucha ropa de primera puesta, lo segundo es que si la tejes muy pequeña y el niño viene grande no le va a valer, y lo tercero que una chaqueta es incómoda para un recién nacido, aunque eso es una opinión personal mía.

De todos modos mira, te he encontrado una

[youtube][/youtube]
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Ganchillo - Crochet

@[mention]Tupper-ware[/mention] que me recomiendas para un recién nacido?
Tupper-ware

  Ganchillo - Crochet

Cocotte escribió: 27 Abr 2018, 22:47 @@Tupper-ware que me recomiendas para un recién nacido?
Un jersey puede estar muy bien y también un saquito o una mantita. Si tienes confianza con los padres puedes preguntar qué les gustaría.

Lo que sí te recomiendo encarecidamente es que compres lana especial para bebé de buena marca porque se nota mucho, es muy suavecita.
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Ganchillo - Crochet

[mention]Tupper-ware[/mention] Si. Ya pensaba comprar lana bebe. Ya le hice una mantita, ahora me apetecía algo de ropa. Miraré lo del jersey. De todas formas la chaqueta esa que pusiste me gusta mucho y también se la voy a hacer. Gracias!!
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Ganchillo - Crochet

He he enamorado de los elefantitos de [mention]Kerasi[/mention] ❣️❣️ y el chal de
[mention]Tupper-ware[/mention] también está muy bien. Yo teniendo el vídeo y sabíamos lo que tengo que comprar creo que podría hacerlo, tengo muchas ganas de crear algo y si es a la vez con alguien creo que me animaría más.
:caballo:
Tupper-ware

  Ganchillo - Crochet

Cómo lo hacemos? Proponemos más cosas? Votamos?
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  Ganchillo - Crochet

No había visto lo del proyecto conjunto.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo así que iré con retraso pero la idea me gusta mucho, sobre todo el chal.

Podemos hacer una bolsa de estas caladas que se llevan ahora. Quería empezar una y hacerla con cuerda, el problema es el mismo de antes.... cuando hago yo una bolsa si tengo un montón de cosas empezadas y por terminar :red:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ganchillo - Crochet

Yo tengo tres chales empezados, se me está yendo de las manos...el lost in time de mijo crochet, el cal de drops de esta primavera y uno que encontré por ravelry en forma de media luna.

[mention]Mangosaft[/mention] esa bolsa si es la que creo que dices me la hice yo el año pasado, la terminé enseguida, y no te preocupes, que yo también soy de empezar 50 cosas, no lo puedo remediar.
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  Ganchillo - Crochet

[mention]Greta[/mention] yo también tengo chorrocientas cosas empezadas, además empecé con el punto a dos agujas.... y empecé varias bufandas y también una mandala a punto de cruz. En fin,.....

Qué patrón hiciste de la bolsa calada?? he visto varias en Pinterest que me han gustado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes