Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Adictas a la papelería

Auba escribió: 09 Mar 2021, 18:40
metz escribió: 09 Mar 2021, 08:00 Cómo venden un pack de 23 subrayadores? Qué barbaridad.
Bueno, habrá gente que los gaste, ¿eh? Yo no gano para subrayadores o bolis rojos. Al año gasto muchísimos.
Puede ser que al comprar poco a poco parezca que gastas menos, sí, aunque a mí me daría miedo que se secasen.
Imagen
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Adictas a la papelería

El otro día me compré este pack de washi tapes de Amazon para llegar al mínimo que havia falta para que aplicaran un descuento :) :
Imagen
Spoiler
Por si os interesa el descuento, encontrareis el link aquí, el vendedor de los productos tiene que ser Amazon. https://www.chollometro.com/cupones/5eu ... zon-535054
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

¡¡Qué bonitos!! Yo no me compro más washis que los tengo en una caja muy ordenaditos y ya no cabe ni uno más (están a presión xD). de hecho, en un pedido de scrap venía uno (era un pack) y lo tengo en la caja de scrap porque no cabe ahí xD
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Adictas a la papelería

LauraCidR escribió: 15 Mar 2021, 12:23 ¡¡Qué bonitos!! Yo no me compro más washis que los tengo en una caja muy ordenaditos y ya no cabe ni uno más (están a presión xD). de hecho, en un pedido de scrap venía uno (era un pack) y lo tengo en la caja de scrap porque no cabe ahí xD
Que guay :cuore:
Yo todos los que tengo son del chino, y para la agenda van bien, pero los usé para pegar frases "motivadoras" en el lateral del armario y no aguantaron ni el dia entero... Espero que estos lo aguanten, pero me da pena estrenarlos xD
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Que no te de pena, que los washis duran un montón, al menos a mí. Y lo que yo digo es: si se gasta porque lo has usad, mejor, que así te puedes comprar otro sin remordimientos xD
Avatar de Usuario
Esdrújula
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Oct 2020, 01:24
Ubicación: en la antepenúltima sílaba

  Adictas a la papelería

Son super chulos, yo tango algunos de este pack y van muy bien. A mí me venían en una cajita de cartón (como un soporte) y una cuchilla para cortarlos. Es bastante cómodo.

Pondría foto, pero no sé cómo hacerlo cuando no es un link :mellao:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Todos mis washis, excepto dos, son de chinorris, de momento aguantan bien excepto los que llamo 'primera generación', que son los primeros que compré y se despegan con sólo mirarlos.
Yo no se dónde meterlos ya.

@Imperfecta me gusta mucho tu set!

Una pregunta de cotilla y rata: ¿vuestros washis, normalmente, cuántos metros tienen? He visto que tengo algunos de 10, otros de 5, otros de 7 y muchos de 3m
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Ni idea de los metros xD
Nunca lo miro, y una vez que los saco de la bolsa/caja que vengan... ya sí que no lo sé. Sí que noto cuando alguno es más gordito que otro, pero vamos, ni idea. Aún no he gastado uno creo, y empecé con los washis hace ya... no sé, 5/6 años.
Avatar de Usuario
Esdrújula
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Oct 2020, 01:24
Ubicación: en la antepenúltima sílaba

  Adictas a la papelería

Los que yo tengo suelen tener 10m, tengo sobre de la marca mt. Y ya los del chino o IKEA son de 3 m. Yo solo he gastado los de Navidad y uno de ancho especial. Así que me permito comprar más!! :jiji:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

Yo solo me doy cuenta de los metros cuando lo compro , luego me llegan a casa y me he olvidado
😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Adictas a la papelería

Pues yo tengo el pack de stabilo en mi lista de deseos y terminaré cayendo, y eso que tengo desperdigados tanto en la oficina como en casa, pero es que es un vicio jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

A mi los Stabilo Boss me gustan, pero no me caben en estuche, para eso me son más prácticos los finitos de la misma marca, o los de Muji.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

No se por qué me ha dado por comerme la cabeza con los metros de los washis a la hora de comprarlos o plantearme meter alguno en la lista de wishlist, para valorar precio/metros/cuánto agonía me producen.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Esdrújula
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Oct 2020, 01:24
Ubicación: en la antepenúltima sílaba

  Adictas a la papelería

Puedo traer el mal a las adictas? :D: Es que he visto esta colección y lloro para no pillarla completa. No sé por cuál decidirme

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Adictas a la papelería

Esdrújula escribió: 17 Mar 2021, 14:02 No sé por cuál decidirme
En el foro hay una máxima que dice que si dudas entre las tres, te las tienes que pillar todas jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Esdrújula
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Oct 2020, 01:24
Ubicación: en la antepenúltima sílaba

  Adictas a la papelería

ufff no me animes! Hay más colecciones pero este es mi top 3. Son 10 rollos (por cierto no sé cuántos metros) por unos 10€ y por supuesto, no necesito ninguno :cool:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Adictas a la papelería

Bueno, no sé qué decirte la verdad, si es por elegir uno el segundo me parece elegantísimo, pero no descartaría cogerme el tercero también :D:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Uuff yo soy mucho más del tercero!! aunque dudaría con el segundo también porque los negros son muy bonitos y no tengo casi ninguno!!
Pero yo creo que al tercero le daría mucho más uso, la verdad. Son preciosos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Los he buscado por imagen en google y
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes