Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Adictas a la papelería

Al final me he apañado esto :queen: ahora solo queda llenar uno de los cajones con unos stickers preciosos que he visto en Aliexpress... Qué ruina, madre mía.
Eso sí, ordenando he visto que he perdido el stabilo pastel menta :hurted:

Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9876
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Si tuvierais que recomendar un bolígrafo o rotulador (no se muy bien qué me conviene más) de color blanco, cuál recomendaríais?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Adictas a la papelería

En boli uniball signo o sakura jelly roll. No recomiendo nada los baratos de aliexpress, la tinta fluye fatal. En rotulador yo creo que un posca.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9876
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Apuntados quedan, gracias @babyX !
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Adictas a la papelería

La pistola de silicona es una de mis adquisiciones pendientes, me la acabaré pillando porque creo que le sacaré partido.

Yo tenía bastantes washis navideños y llevé un par de ellos a clase para decorar unos adornos navideños que estábamos haciendo antes de las vacaciones y ya me gastaron los niños ambos ahí un momentito :meparto: :D:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Yo pistola de silicona tengo desde hace mil y la uso mucho para distintas manualidades. Y para arreglar cosas en casa y tal.

Yo eso es lo que quiero, tener niños para que gasten washis sin remordimiento y yo comprar más jajajajja.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9876
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Para que se me pasen las ansías vivas que tengo de un washitape en concreto, me puse seria y me dije 'Snoopy, cuenta los que tienes, que aunque estés utilizándolos no sabes ni cuántos tienes'. No se si ha sido un error o un acierto, estoy asustada con el número de los que tengo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

@SnoopyCrisprCas ¿Cuántos? xD
Yo conté 80 hace tiempo. Creo que tengo más, pero no muchos más.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Adictas a la papelería

Yo quiero algun washi de Aliexpress con motivos de videojuegos, no sé si habrá
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9876
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

@LauraCidR Tengo 40, si no conté mal. Pensé que tenía menos, igual porque tengo 3 que son de esos finitos? jajajaja no se, pero me he llevado una sorpresa, quizá esperaba 20 como mucho. Una parte de mi conciencia me dice que, al menos, unos 4 de ellos son de 3metros, no les auguro una vida larga porque los adoro.
De 40 me desharía de 3, creo que es buen ratio, y 1 de 3 es porque parece que a todo a lo que lo pongo se afea o que no se como combinarlo.

No me quito de la cabeza el washi caro que vi en Etsy, pero es que es muy caro, vamos, teniendo en cuenta mi situación se me caería el alma si gasto casi 15€ (casi 4 de envío) en el set de washis. Lo malo es que queda sólo 1 y tengo el agobio de 'un día se agotará y te arrepentirás'.
Ah, y tengo fichados un par de sets de Aliexpress baratos, que salen a 6,6€ los dos, pero lo mismo, me dije que tengo que ahorrar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9876
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Creo que pregunté hace mil años y no recuerdo la respuesta, así que perdón por mi cabeza de chorlito y por el doble post.

Papel cuadriculado de color gris y las rayitas que hacen la cuadrícula en blanco, tienen nombre especial?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Adictas a la papelería

Hola, me apunto a este hilo. La papelería me gusta desde siempre, pero llevo dos meses enganchada al scrapbook, me encanta, hay trabajos que veo que son demasiado rococó y ese no es mi estilo.
Avatar de Usuario
Esdrújula
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Oct 2020, 01:24
Ubicación: en la antepenúltima sílaba

  Adictas a la papelería

babyX escribió: 28 Ene 2021, 19:46 En boli uniball signo o sakura jelly roll. No recomiendo nada los baratos de aliexpress, la tinta fluye fatal. En rotulador yo creo que un posca.
:masuno:
Los sakura son amor y además en blanco los encuentras calibrados.

Esto hilo no va a ser bueno para mi economía, pero como adicta me quedo
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9876
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Esdrújula escribió: 12 Feb 2021, 20:42
babyX escribió: 28 Ene 2021, 19:46 En boli uniball signo o sakura jelly roll. No recomiendo nada los baratos de aliexpress, la tinta fluye fatal. En rotulador yo creo que un posca.
:masuno:
Los sakura son amor y además en blanco los encuentras calibrados.
En una tienda de mi barrio intenté comprar un sakura jelly roll, me dijo que no lo tenían pero me ofrecieron un Pentel Hybrid Milky en blanco. Dije que me lo iba a pensar (di la excusa que como tenían packs de Pentel con más colores que si eso aprovechaba y compraba pack pero tenía que pensarlo). Por el momento no tengo intención de comprarme pack pero fue lo que se me ocurrió para escapar y quería el sakura porque fue el recomendado, pero conocéis el Pentel Milky? Vale la pena el blanco?

PD: De los Milky, un naranja y un azúl, me gustaron los colores, pero como he dicho hasta la saciedad: intento ahorrar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Esdrújula
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Oct 2020, 01:24
Ubicación: en la antepenúltima sílaba

  Adictas a la papelería

@SnoopyCrisprCas Yo no los he probado. He probado los uni ball y los sakura. De los primeros, en colores metálicos y el blanco que no me gusta tanto porque se seca rápido (o al menos a mí); de los segundos los tengo todos :angel:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Adictas a la papelería

SnoopyCrisprCas escribió: 09 Feb 2021, 21:00 Creo que pregunté hace mil años y no recuerdo la respuesta, así que perdón por mi cabeza de chorlito y por el doble post.

Papel cuadriculado de color gris y las rayitas que hacen la cuadrícula en blanco, tienen nombre especial?
No sé si tienen algún nombre especial, pero yo una vez probé un cuaderno de ese papel. Whitelines se llamaba, creo.

Yo venía a decir que para el lettering me he enamorado de la marca Le Pen. Punta pequeña y flexible, y colores preciosos. Los Pentel eran mis favoritos hasta el momento, pero es que es una delicia escribir con los Le Pen.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Adictas a la papelería

Stabilo Boss ha sacado cuatro nuevos subrayadores pastel, por ahora venían solamente en el pack de 23 por el 50 aniversario. El caso que desde mañana los venden sueltos en Amazon por 15,20 euros!! Una barbaridad :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Adictas a la papelería

Cómo venden un pack de 23 subrayadores? Qué barbaridad.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9876
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

El problema que tengo con Stabilo Boss es que me traspasan el papel y esa gotita de tinta que dejan al final, la cual me desquicia. Es una pena porque me gustan mucho los colores, pero tengo que tener cuidado cuando los utilizo.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 10 Mar 2021, 17:02, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Adictas a la papelería

metz escribió: 09 Mar 2021, 08:00 Cómo venden un pack de 23 subrayadores? Qué barbaridad.
Bueno, habrá gente que los gaste, ¿eh? Yo no gano para subrayadores o bolis rojos. Al año gasto muchísimos.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes