Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Adictas a la papelería

Yo este año renové impresora, la mía tenía ya facilmente sus 10 añitos y su tute dado de la época de universidad de imprimir casi que todos los días, en este caso la elegí con dos cartuchos únicamente porque en la anterior se me hacía muy coñazo quedarme sin tinta de uno de los 4 y no poder usarla, y no sé aún si hice bien. Imprimiendo para mi gusto aún en borrador gasta demasiado, sin embargo en copias apenas nada... Después de unos años en casa sin ninguna, la verdad que se agradece poder imprimirte billetes de viaje, algún documento rápido que necesites a la de ya sin depender de la copisteria.

En cuanto a la plastificadora de Lidl también he estado tentada de comprarla, si no he leído mal en el catálogo creo que trae algunas fundas con el aparato, y además venden fundas aparte. Pero creo que va a ser un tiesto enorme para el uso que después le voy a dar. Tengo en mente varias cosas para plastificar (marcapáginas de estos que se colorean y demás) pero no sé si después me arrepentiría de gastarme lo que cuesta.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Adictas a la papelería

Yo no me animo nunca con la plastificadora pero debería comprarla para cuando imprimo cosas para clase: juegos, flashcards... A ver si la próxima vez que salga en Lidl me lanzo de una vez.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Adictas a la papelería

Yo llevaba años sin usar la impresora porque he estado estudiando y trabajando fuera de mi casa y tenía copisterías muy baratas cerca. Ahora que he vuelto a casa de mis padres y estoy opositando, y además doy algunas clases de repaso, desempolvé la impresora vieja y genial. En mi pueblo sólo hay dos sitios para imprimir y cobran cada copia a un ojo de la cara (12 céntimos) y ya no me salia a cuenta ir a imprimir.

Compro cartuchos de los reciclados/recargables que rondan los 15E y me duran la tira. He estado 3-4 meses con un mismo cartucho doble de tinta negra, que se me acaba de gastar. Lo que me sorprende es que la impresora siga funcionando, porque tiene 12 años :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Me he encaprichado de la Leuttchum Bauhaus... Pero no me gusta la combinación de colores, me gustaría amarilla y azul. Pero hay amarilla con negro y azul con rojo.

Problemas del primer mundo.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

LastKiss escribió: 14 Jun 2019, 16:29 Me he encaprichado de la Leuttchum Bauhaus... Pero no me gusta la combinación de colores, me gustaría amarilla y azul. Pero hay amarilla con negro y azul con rojo.

Problemas del primer mundo.


La verdad es que tienes toda la razón.
Que combinación mas rara.

De todos modos yo por las opiniones que veo por youtube y como se traspasan las hojas no las quiero ni regaladas.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Adictas a la papelería

A mi me encantan las libreratas de puntitos de Leuttchum pero los precios me parecen prohibitivos para que encima se transpasen las hojas...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Adictas a la papelería

Yo ando detras de una hobonichi techo. Este año me la compro para usar de diario/art journal. El papel es una pasada, super fino pero no traspasa. También dicen que sale relativamente bueno el de scribbles that matter.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Estonces, mejor una Moleskin?

De las Leuttchum me gusta el tamaño, que es exactamente un A5.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

:ctree:



Yo es que soy un poco friki (o un mucho) y sigo en youtube a varias personas que hacen bullet journal y hablan de las libretas que tienen y de como traspasan algunas.

Lo mejor que podríais hacer si queréis verlo en "directo" es cotillear videos que hablen de ello. Y también depende de que materiales vais a usar. Si acuarelas, u otros bolis etc.


Porque es tremendo como se traspasa un papel de una libreta como por ejemplo la lestrum (que no se como se pronuncia ni como se escribe ni que cojon.... es) :bosteza: :ayno: :ayno: :ayno: :ayno: :ayno:

A mi la que me esta sorprendiendo que ya lo dije es la de TIGER que por 5€ no se traspasa tantísimo como la leuchtturm (lo he buscado en google :diosmio: )



:blink:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Adictas a la papelería

Yo creo que la fama de esa libreta vino porque tenia puntos y tapas pastel y les pareció supercuqui, porque pinta ser mala a rabiar
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Yo no sé tampoco se pronuncia la Leuchtturm, y no sé porqué se les llamó Lita y si tiene algo que ver.

A mí me gustaron por la novedad, los puntitos, pero en la única tienda que la pude encontrar, solo tenían a rayas, pero es plateada :hug:

Es mi primera llibreta guay, antes tenía agendas de revista y libretas de Miquel Rius. Tengo también una Rayman y más o menos igual, puede que papel más gordito.

Lo que uso rotuladores que no traspasen como Stabilo 88, Pilot V5 y Muji 0,38.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Adictas a la papelería

Yo me compré una de tamaño A5 con puntitos cuando estuve en Japón, que la estoy usando ahora para la teoría de los casos prácticos de las opos y me flipa. Ahora me arrepiento de no haber comprado un par más...
Última edición por Auba el 15 Jun 2019, 15:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Yo quiero de cuadros, fondo gris y las rayas de los cuadros en blanco. Ni idea de donde conseguirlos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Adictas a la papelería

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jun 2019, 15:45 Yo quiero de cuadros, fondo gris y las rayas de los cuadros en blanco. Ni idea de donde conseguirlos.
Busca la marca whitelines. La venden en amazon y en varias webs.

El papel en Japón es una cosa loca. Mismamente el de muji tiene muchisima calidad. Tengo varias libretas y genial
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

babyX escribió: 15 Jun 2019, 16:43
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jun 2019, 15:45 Yo quiero de cuadros, fondo gris y las rayas de los cuadros en blanco. Ni idea de donde conseguirlos.
Busca la marca whitelines. La venden en amazon y en varias webs.

El papel en Japón es una cosa loca. Mismamente el de muji tiene muchisima calidad. Tengo varias libretas y genial
Gracias! aunque de momento voy a esperar, que se me va un pelin de presupuesto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Dudo entre la Leuttchurm Y la Moleskin Extended qué tiene 400 páginas pero solo está en negro.
Carmen_ruiz
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ene 2019, 18:10

  Adictas a la papelería

Yo ahora estoy más metida en las digitales para iPad hoy han salido las agendas de Hardpeach y me encantan, su diseño así sencillo me pedí directamente una en cuando las ví jajaja
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Adictas a la papelería

babyX escribió: 15 Jun 2019, 16:43
El papel en Japón es una cosa loca. Mismamente el de muji tiene muchisima calidad. Tengo varias libretas y genial
Es una pasada. Ojalá un Itoya o un Loft aqui en España. Las de Muji las estuve bicheando en Barcelona y tienen muy buena pinta, cuando gaste las que tengo de Japón seguramente compre unas cuantas. Me compré los bolis de gel en azul y negro y me encantan. Encima son recargables :alabanza:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Adictas a la papelería

Yo amo Muji
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Yo desde que cerraron la tienda aquí soy fan... Me pasa siempre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes