Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Adictas a la papelería

Es que el otro dia en un video de Instagram vi que una de estas que decoran agendas las tenia en plan adornos etnicos en dorado y me pareció lo más. Pero supongo que las sacaría de alguna tienda rara de etsy, porque por más que busco no las encuentro
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Letraset era la marca @babyX yo tengo una caja guardada de cuando era pequeña, no sé por donde, en una mudanza las recuperé.

También hay de simbolitos y dibujitos, de marcas de scrapbooking, no es muy caro, si es para darte el capricho.

https://www.blogartesvisuales.net/disen ... -letraset/
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Adictas a la papelería

Ay mil gracias!

Me voy a comprar algo, me ha dado una nostalgia loca.

Vale, en aliexpress buscando por rub on aparecen varias. Aaayyyyy
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Adictas a la papelería

ayy qué recuerdos!
Hablando de cosas de antes. ¿Alguna ha encontrado cromos?
No sé si en todos los sitios se llamaban igual, pero eran esos papelitos troquelados que habían de diferente temática: letras, flores, dibujitos... Y se jugaba en el suelo dando con la mano.
Me explico fatal pero no sé si alguna sabe a qué me refiero. No he encontrado nunca y me haría ilu comprarlos y explicárselo a mi ahijada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Yo sé lo que es pero jugaba mi madre, yo nunca. Tengo algunos comprados por ella, por la nostalgia, en ferias de libros o cosas así.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Adictas a la papelería

Esos, esos son @LastKiss.
Pues mira, cuando yo he buscado me salían los de coleccionar, los que se pegaban en un álbum.
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Adictas a la papelería

Cheret escribió: 05 Sep 2020, 02:43 ayy qué recuerdos!
Hablando de cosas de antes. ¿Alguna ha encontrado cromos?
No sé si en todos los sitios se llamaban igual, pero eran esos papelitos troquelados que habían de diferente temática: letras, flores, dibujitos... Y se jugaba en el suelo dando con la mano.
Me explico fatal pero no sé si alguna sabe a qué me refiero. No he encontrado nunca y me haría ilu comprarlos y explicárselo a mi ahijada.
Ay yo si que he visto cromos, en Tiger, suena raro pero si que han tenido, del estilo de los antiguos en plan flores, animales, una niñas etc las navidades pasadas se los regale a mi madre y le encantaron!
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Adictas a la papelería

Pues me fijaré a ver si los veo algún día.
Gracias!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Yo si sé lo que son, tenía una cajita llena y jugaba con ellos con la mano así como dices!!! Pero no los he visto ya de adulta. Ojalá los encuentres. Ahora me ha dado nostalgia y quiero buscar los míos jejej.
@Cheret
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Adictas a la papelería

Creo que empiezo a necesitar un psiquiatra.
No sé qué me pasa, pero que me ha dado por comprar mil estuches escolares. Estuche que veo, estuche que compro.
Estoy preparándome para empezar este año a estudiar unas opos y empecé haciendo acaparaciones de marcadores y el siguiente paso fue buscar estuches para organizarlos.
He comprado 6 estuches en el último mes :ayno:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

Somos adictas a la papeleria
Y si lo somos se dice y punto


Esto es como la que se compra 23 pares de zapatos y no los usa.

O el que se compra un bici y pasa de ella.
No se por decir algo


Yo tengo wasis, pegatinas, y papel de scrap para dos vidas y sigo comprando.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Adictas a la papelería

Ami me ha dado por los bolis de gel,en mil colores. Maldito Aliexpress... Mi chico me dice que más nos vale tener niños y que nos salgan escritores, porque hay bolis para varias vidas
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Adictas a la papelería

A mí lo que más me gusta de la papelería son las agendas, los cuadernos y los bolis. Ah bueno y los stickers también.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Adictas a la papelería

Kerasi escribió: 28 Sep 2020, 00:32 Ami me ha dado por los bolis de gel,en mil colores. Maldito Aliexpress... Mi chico me dice que más nos vale tener niños y que nos salgan escritores, porque hay bolis para varias vidas
Y lo bien que escriben? :meparto:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Adictas a la papelería

Yo voy por temporadas... Empecé con cuadernos y agendas, seguí con bolis/rotus, etc, luego fueron los stamps y ahora los stickers... que nunca tengo bastantes. He de decir, que ahora gasto stickers como si no hubiera un mañana, porque así puedo comprar más. Si no, estaba acumulando por encima de mis posibilidades.
Ahora cojo la agenda y, a tiro pasado, donde se me ha quedado blanco... ahí meto pegatina. Me gusta hacerlo así porque también busco la funcionalidad y eso de decorar las páginas a priori y que después no me quepa lo que tengo que anotar no me va. Igual como las agendas esas rediseñadas con stickers... Ahí sí que no me veo.
Pero bueno, que quien me vea a mis años y pegando stickers puede pensar que me falta un hervor, también te lo digo. :bag:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adictas a la papelería

Webs con cosas chulas???
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Adictas a la papelería

@Cheret yo hago lo misml con pegatinas, decoro las páginas que me han quedado más vacías, así tengo excusa para comprar más.

@Caperucita Rosa yo tiro mucho de Aliexpress, más que nada porque la mayoría de páginas de papelería así cuqui y barata son cosas que también tienes en Ali y más baratas. Las cosas ya no tardan tantísimo en llegar y si sabes buscar y mirar opiniones hay cosas bien de calidad
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adictas a la papelería

Kerasi escribió: 28 Sep 2020, 13:44 @Cheret yo hago lo misml con pegatinas, decoro las páginas que me han quedado más vacías, así tengo excusa para comprar más.

@Caperucita Rosa yo tiro mucho de Aliexpress, más que nada porque la mayoría de páginas de papelería así cuqui y barata son cosas que también tienes en Ali y más baratas. Las cosas ya no tardan tantísimo en llegar y si sabes buscar y mirar opiniones hay cosas bien de calidad
Y tienes enlace a algún vendedor fiable y con cosas chulas?
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Adictas a la papelería

Caperucita Rosa escribió: 28 Sep 2020, 14:41
Kerasi escribió: 28 Sep 2020, 13:44 @Cheret yo hago lo misml con pegatinas, decoro las páginas que me han quedado más vacías, así tengo excusa para comprar más.

@Caperucita Rosa yo tiro mucho de Aliexpress, más que nada porque la mayoría de páginas de papelería así cuqui y barata son cosas que también tienes en Ali y más baratas. Las cosas ya no tardan tantísimo en llegar y si sabes buscar y mirar opiniones hay cosas bien de calidad
Y tienes enlace a algún vendedor fiable y con cosas chulas?
Una tienda que me gusta para bolis es Jinghao, he cogido varios packs de bolis de colores vintage, dejo foto en spoiler.
► Mostrar Spoiler
Por lo general suelo ir probando, hay packs muy monos de pegatinas que salen por menos de 1€, las últimas que he pedido son estas
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes