Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Sufro porque se me están acabando los rotuladores, son Muji y al ser transparente veo cómo va bajando la tinta. Compré algún recambio en febrero y podré tirar con los básicos. El último día que fui a trabajar podría haber cogido Stabilos y Pilots que tenía en reserva pero con todo el lío, se me olvidó.
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Adictas a la papelería

Aurora escribió: 13 Abr 2020, 23:30 ¿Alguna tiene los nuevos Stabilo Boss Pastel? Azul nublado, rosa cerezo, verde lima y melocotón meloso o algo así son los nombres.
Los tenía en mi carro de la compra para pedirlos online antes que empezara todo esto porque tenía mucho antojo de tenerlos y por aquí cerca no los encontraba (justo los estaban promocionando hace dos meses así que seguramente ni habían empezado a distribuir).

Con esto de la cuarentena los he quitado del carro y los buscaré por alguna papelería de la zona para hacer gasto allí. He visto varias reseñas en instagram y me llaman incluso más que los pastel.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a la papelería

Yo me compré los nuevos Stabilo Pastel y bueno... el coral me parece bastante feo, el rosa me lo esperaba más bonito también.. me quedo con el lima y el azul, son los más chulos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Justo el lima y el azul son los que mas me apetecen, el coral no me llama y el amelocotonado depende.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Adictas a la papelería

Sugar Kane escribió: 02 May 2020, 17:47 Yo me compré los nuevos Stabilo Pastel y bueno... el coral me parece bastante feo, el rosa me lo esperaba más bonito también.. me quedo con el lima y el azul, son los más chulos.
A mi sin verlos los que más me llamaban eran el azul y el rosa. Una vez que los tengo, el lima me ha sorprendido gratamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

Por si no lo sabéis y os interesa
En Tiger hay descuentos

Lo básico que suelen tener no tiene descuento pero otras cosas, como cuadernos libretas wasis si tienen
Vuely

  Adictas a la papelería

Me quedo por aquí, que poco a poco estoy comprando cosas para septiembre.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Adictas a la papelería

¿Alguien tiene experiencia comprando en la web Distrimar? Es mucho más económica que Material Escolar.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

Me he encaprichado locamente de este washi tape de Mind wave, esoy a ver si lo veo por alguna web :bruja:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Adictas a la papelería

Me apunto al hilo :)
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Adictas a la papelería

chicles escribió: 02 Ago 2020, 14:55 Me he encaprichado locamente de este washi tape de Mind wave, esoy a ver si lo veo por alguna web :bruja:

Imagen
Es preciosísimo :wub: , has podido comprarlo?
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

Agua escribió: 04 Ago 2020, 22:04
Es preciosísimo :wub: , has podido comprarlo?
:glam:

Lo vi en la web japonesa de Rakuten, y miré cuanto me costaba (ese y otro más :bag: ) a través de Zenmarket (en Rakuten ya no me sale que envíen fuera de Japón)... pero al final lo he pillado en Etsy. Que esa tienda tampoco enviaba a España, así que me lo he mandado a mymallbox.

Olé mi tenacidad cuando tenga un capricho :loca: ... en fin, luego pensaré en lo que me ha costado y me dará apuro usarlo :lol:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Adictas a la papelería

chicles escribió: 05 Ago 2020, 20:32
Agua escribió: 04 Ago 2020, 22:04
Es preciosísimo :wub: , has podido comprarlo?
:glam:

Lo vi en la web japonesa de Rakuten, y miré cuanto me costaba (ese y otro más :bag: ) a través de Zenmarket (en Rakuten ya no me sale que envíen fuera de Japón)... pero al final lo he pillado en Etsy. Que esa tienda tampoco enviaba a España, así que me lo he mandado a mymallbox.

Olé mi tenacidad cuando tenga un capricho :loca: ... en fin, luego pensaré en lo que me ha costado y me dará apuro usarlo :lol:
No podemos decir que no seas perseverante !
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Adictas a la papelería

Me uno al hilo, estoy MUY a full con youtube-papelería y no dejo de chuminear en aliexpress. Vuelvo a querer tener un journal (que hace mínimo 6-7 años que no, aunque no sepa ni qué escribir en él :D) y esta vez me apetece mucho un binder. Sería completamente inútil, necesito que alguien me lo quite de la cabeza.

Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Adictas a la papelería

Yo también me uno al hilo. Adoro estos temas de agendas, papelería etc...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Adictas a la papelería

Estoy buscando desesperadamente una cosa y en aliexpress parece que no existe. No sé si alguien recordará, porque era muy tipico de cuando yo era pequeña, unas letras que venian en una lámina que habia que colocar sobre el papel y habia que presionar con un boli o algo así para que la letra se desprendiera de la lámina y se quedara pegada al papel. Como las calcomanías pero en vez de transferirlas con agua, con presión. Alguien?
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Adictas a la papelería

babyX escribió: 31 Ago 2020, 22:35 Estoy buscando desesperadamente una cosa y en aliexpress parece que no existe. No sé si alguien recordará, porque era muy tipico de cuando yo era pequeña, unas letras que venian en una lámina que habia que colocar sobre el papel y habia que presionar con un boli o algo así para que la letra se desprendiera de la lámina y se quedara pegada al papel. Como las calcomanías pero en vez de transferirlas con agua, con presión. Alguien?
Siii, dios mío de pequeña tenía obsesión con ellas sólo por el gustin que daba pasarlas a papel. En google las he encontrado buscando "letras transferibles"
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Adictas a la papelería

Cande escribió: 31 Ago 2020, 23:33
babyX escribió: 31 Ago 2020, 22:35 Estoy buscando desesperadamente una cosa y en aliexpress parece que no existe. No sé si alguien recordará, porque era muy tipico de cuando yo era pequeña, unas letras que venian en una lámina que habia que colocar sobre el papel y habia que presionar con un boli o algo así para que la letra se desprendiera de la lámina y se quedara pegada al papel. Como las calcomanías pero en vez de transferirlas con agua, con presión. Alguien?
Siii, dios mío de pequeña tenía obsesión con ellas sólo por el gustin que daba pasarlas a papel. En google las he encontrado buscando "letras transferibles"
Claro, si no las quiero para nada, solo por lo satisfactorio de pegarlas al papel y despegar la lamina haciendo ese sonidito "tic". Dios que cosa mas gustosa
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Adictas a la papelería

babyX escribió: 31 Ago 2020, 23:35
Cande escribió: 31 Ago 2020, 23:33
babyX escribió: 31 Ago 2020, 22:35 Estoy buscando desesperadamente una cosa y en aliexpress parece que no existe. No sé si alguien recordará, porque era muy tipico de cuando yo era pequeña, unas letras que venian en una lámina que habia que colocar sobre el papel y habia que presionar con un boli o algo así para que la letra se desprendiera de la lámina y se quedara pegada al papel. Como las calcomanías pero en vez de transferirlas con agua, con presión. Alguien?
Siii, dios mío de pequeña tenía obsesión con ellas sólo por el gustin que daba pasarlas a papel. En google las he encontrado buscando "letras transferibles"
Claro, si no las quiero para nada, solo por lo satisfactorio de pegarlas al papel y despegar la lamina haciendo ese sonidito "tic". Dios que cosa mas gustosa
A mi ahora me ha dado la nostagia :D: , en aliexpress no sé pero en amazon sí que hay
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes