Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

Auba escribió: 16 Jun 2019, 23:10
babyX escribió: 15 Jun 2019, 16:43
El papel en Japón es una cosa loca. Mismamente el de muji tiene muchisima calidad. Tengo varias libretas y genial
Es una pasada. Ojalá un Itoya o un Loft aqui en España. Las de Muji las estuve bicheando en Barcelona y tienen muy buena pinta, cuando gaste las que tengo de Japón seguramente compre unas cuantas. Me compré los bolis de gel en azul y negro y me encantan. Encima son recargables :alabanza:


No conozco esas tiendas, pero no se, podriamos abrir franquicia en España....
:D: :D: :clap: :wow: :wow: :wow: :D: :D: :D: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Adictas a la papelería

Itoya es una cadena de papelerías de Japón, una auténtica pasada, de verdad. Cuando fui no quería salir de allí. Loft es una especie de ECI pero la planta de papelería es muy top.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

:desierto:



¡¡¡Vais a picar en las rebajas?
Que digo yo que algo de papeleria estar en rebajas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

No he cogido nada. Estoy con mi proyecto de agenda para 2020. Y tengo para montar una tienda y no uso nada.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Adictas a la papelería

[mention]Imperfecta[/mention] al final te compraste la plastificadora de A3? He visto el catálogo de la próxima semana y van a traer una de tamaño A4.
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=57442

Además, van a traer mas cosas de papelería, como una guillotina con palanca.
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?id=2523&week=2
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Adictas a la papelería

Leia Organa escribió: 31 Jul 2019, 11:36 Imperfecta al final te compraste la plastificadora de A3? He visto el catálogo de la próxima semana y van a traer una de tamaño A4.
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=57442

Además, van a traer mas cosas de papelería, como una guillotina con palanca.
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?id=2523&week=2
Yo iré a comprar la plastificadora porque así puedo preparar flashcards para clase, y plastificar cartas de memory y cosas así. Una pregunta para las que ya tenéis alguna, se que viene con plásticos pero cuando se acaben, puedo comprarlos en cualquier sitio? O sólo encajan los que son específicamente de esa marca? Es que nunca he tenido una...
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Adictas a la papelería

Keren escribió: 31 Jul 2019, 15:15
Leia Organa escribió: 31 Jul 2019, 11:36 Imperfecta al final te compraste la plastificadora de A3? He visto el catálogo de la próxima semana y van a traer una de tamaño A4.
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=57442

Además, van a traer mas cosas de papelería, como una guillotina con palanca.
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?id=2523&week=2
Yo iré a comprar la plastificadora porque así puedo preparar flashcards para clase, y plastificar cartas de memory y cosas así. Una pregunta para las que ya tenéis alguna, se que viene con plásticos pero cuando se acaben, puedo comprarlos en cualquier sitio? O sólo encajan los que son específicamente de esa marca? Es que nunca he tenido una...
Yo creo que si te valdrán de otro sitio, tienes que mirar que las micras (grosor del plástico) de la funda te valen para la plastificadora.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Adictas a la papelería

Leia Organa escribió: 31 Jul 2019, 16:16
Keren escribió: 31 Jul 2019, 15:15
Leia Organa escribió: 31 Jul 2019, 11:36 Imperfecta al final te compraste la plastificadora de A3? He visto el catálogo de la próxima semana y van a traer una de tamaño A4.
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=57442

Además, van a traer mas cosas de papelería, como una guillotina con palanca.
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?id=2523&week=2
Yo iré a comprar la plastificadora porque así puedo preparar flashcards para clase, y plastificar cartas de memory y cosas así. Una pregunta para las que ya tenéis alguna, se que viene con plásticos pero cuando se acaben, puedo comprarlos en cualquier sitio? O sólo encajan los que son específicamente de esa marca? Es que nunca he tenido una...
Yo creo que si te valdrán de otro sitio, tienes que mirar que las micras (grosor del plástico) de la funda te valen para la plastificadora.
Perfecto, pues la compraré :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

Me encanta este washi, lo vi por intsgram pero no lo encuentro por ningún sitio, es una marca japonesa (Hrem) por lo visto :porfa:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Adictas a la papelería

[mention]Keren[/mention] en Carrefour suele haber paquetes de fundas para plastificadoras. Yo el último lo compré allí (aunque la mía es para A4).

[mention]chicles[/mention] qué monada el washi :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

En el trabajo compramos la plastificadora del Lidl pero no la usamos nunca. Y mira que teníamos ideas para usarla.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Adictas a la papelería

Banjo escribió: 11 Ago 2019, 15:41 @Keren en Carrefour suele haber paquetes de fundas para plastificadoras. Yo el último lo compré allí (aunque la mía es para A4).
Pues allí iré a mirarlas cuando las necesite. La compré pero de momento no la he usado, en lo que queda de mes quiero hacer unas fichas de tabú y la probaré (que ahora pienso que debía haber comprado la guillotina porque como voy a cortar las cosas una vez plastificadas si no, con mi pulso de abuela...)
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Adictas a la papelería

Con una regla y un cutter los cortas bien
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Adictas a la papelería

babyX escribió: 11 Ago 2019, 20:52 Con una regla y un cutter los cortas bien
Si? Pues genial, es que pensaba en tijeras y eso iba a ser desastroso.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

[mention]Keren[/mention] lo ideal es cortar el papel y plastificarlo. Luego volver a cortar, dejando un borde de plastificado. Porque si plastificado un folio y luego recortas, dejaras un trozo al aire.

Para cortar una regla vieja y cutter vale, pero hay metálicas baratas.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Adictas a la papelería

LastKiss escribió: 11 Ago 2019, 21:51 @Keren lo ideal es cortar el papel y plastificarlo. Luego volver a cortar, dejando un borde de plastificado. Porque si plastificado un folio y luego recortas, dejaras un trozo al aire.

Para cortar una regla vieja y cutter vale, pero hay metálicas baratas.
Tiene sentido :idea: Pero puedo plastificar trozos pequeños? Es que pensaba que si era A4 pues me plastificaba la hoja entera. Bueno, ya cotillearé las instrucciones de la caja, lo miraré con calma y os cuento como me ha quedado.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Yo ponía por ejemplo fichas tamaño carta de baraja o marcapáginas, los distribuía bien en el A4 y los plastificaba, luego se recortan. [mention]Keren[/mention]
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Adictas a la papelería

Vi en una cuenta de instagram un estuche que me ha gustado, es azul oscuro con flores rosas/rojas estilo japonés. Tengo la impresión de que es de Tiger.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Adictas a la papelería

Al final me he cogido una caja con un estampado parecido para guardar pegatinas y washi tapes, que ya van siendo horas de ordenarlas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Me he acordado que me compré una cajita en Tiger y no sabía para qué usarla, para rotuladores y demás.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes