Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Adictas a la papelería

LastKiss escribió: 01 Abr 2019, 16:56 Pero por lo menos tienes la excusa de que las usas con las niñas. Yo las tengo de adorno, y algunas cosas sin estrenar!

Me encantaría hacer una quedada en casa para hacer manualidades, pero mis amigas no son nada de este rollo. Hace tiempo hice algún taller para el barrio, voy a tener que apuntarme a un sindicato o ONG o algo para ir a hacer cosas.
Ay! :wub: yo iría.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

No se si devolveré la pistola de silicona, no la he estrenado, pero... no se, es que he visto la que venden cuando ponen en bricolaje y aquella tiene estuche y cambios de boquilla, no se qué hacer. Se acaba pronto la fecha para poder devolverlo.
En casa tb me estan dando por saco con el tema.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Sidonia

  Adictas a la papelería

Yo también iría a una quedada de manualidades! :angel:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Adictas a la papelería

SnoopyCrisprCas escribió: 05 Abr 2019, 21:54 No se si devolveré la pistola de silicona, no la he estrenado, pero... no se, es que he visto la que venden cuando ponen en bricolaje y aquella tiene estuche y cambios de boquilla, no se qué hacer. Se acaba pronto la fecha para poder devolverlo.
En casa tb me estan dando por saco con el tema.
Le cuentas a tus padres todo lo que te compras?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Adictas a la papelería

A ver, es una pistola de silicona bastante barata y no es solo para manualidades, yo he arreglado con ella desde colgadores de percha a todo lo que se me ha ocurrido, pero si ves que de ninguna manera la vas a usar, devuelvela y ya la volverás a comprar más adelante si eso. Pero vamos, no sé por qué tu familia le da tantísima importancia. La de bricolaje creo que es bastante más grande (y mas cara)
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

[mention]MadammeMorgana[/mention] La compré estando con mi madre, y aunque no la hubiera comprado con ella lo acabaría sabiendo, siempre se entera de todo.
Al final me quedo con ella, hoy iba a ir a devolverla pero al final no pude.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Adictas a la papelería

Pues vaya un plan, parece que en vez de una pistola es un caballo, lo siento pero me quedo loca, es que no es más que eso, una pistola pequeña, útil, barata... Yo lo veo como una herramienta más que se debe tener en casa. Incluso aunque no se use más que una vez al año.
Imagen
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Adictas a la papelería

Después de estar un tiempo navegando por el foro en las sombras, no he podido evitar registrarme al encontrar este hilo y el de las tazas jaja.

Aquí otra gran adicta a la papelería, sin ir más lejos de leer por aqui los rotuladores de punta fina de alehop... Hoy se han venido a casa conmigo aprovechando que iba a reponer una botella de las que venden allí. En cuanto sepa como poner fotos enseñaré algunas de mis cositas. Un saludo 😄😄
Última edición por Nagini el 11 Abr 2019, 14:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Adictas a la papelería

Esto me lo regalaron en el trabajo. Tiene unas 20 páginas, es un álbum de fotos de alehop, pero la verdad que realmente no se que hacer con él. Como álbum se me queda corto, además de tener que hacer más pequeñas las imágenes y estaba pensando en dejarlo para poner mis entradas a sitios que he ido y demás.

A ver si alguien me da alguna idea para utilizarlo
PD: Espero haber puesto bien la foto.

Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Adictas a la papelería

Birgitta escribió: 11 Abr 2019, 13:57 Esto me lo regalaron en el trabajo. Tiene unas 20 páginas, es un álbum de fotos de alehop, pero la verdad que realmente no se que hacer con él. Como álbum se me queda corto, además de tener que hacer más pequeñas las imágenes y estaba pensando en dejarlo para poner mis entradas a sitios que he ido y demás.

A ver si alguien me da alguna idea para utilizarlo
PD: Espero haber puesto bien la foto.

Imagen
Yo lo dejaría como álbum de los que yo llamo "de una vez al año", yo tengo varios de esos, una vez al año en la misma fecha, vamos al mismo sitio y hacemos la misma foto.
Puedes buscar un sitio especial que te guste, un motivo...
Por darte ideas, yo tengo uno para el día del padre, en el que cada 19 de marzo le hago una foto a mi marido y mi hija en la misma posición, en el mismo sitio, otro para el día de la madre, otro para el primer día de cole, mismo lugar, misma fecha aproximada...
O si no, con un objeto importante que te lleves a sitios que te encanten, mi hija se lleva a Mario Bros a los sitios menos pensados y le hemos hecho fotos allí, después van a su álbum correspondiente, Mario ha estado en Roma, Portaventura, Tibidabo, ha ido a la playa...
Tienes 20 páginas, te da para 40 años como mínimo si escribes algo, si no, quizá para más incluso.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

:wow: qué bonito lo de esos álbumes [mention]thu'um[/mention] :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

:wohow: me encantan estas pegatinas de mind wave:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

Chicles como molan!!!!






Me he acordado de mis compras del aniversario en ali
me han llegado estas cosillas, me falta alguna.


Boli Escribe muy bien.

https://es.aliexpress.com/item/STA-impe ... 63c0aVdft6


Pegatinas de pajaritos. me tienen :roll: :roll:
https://es.aliexpress.com/item/Mohamm-p ... 63c0aVdft6


Pegatinas de cactus.

https://es.aliexpress.com/item/45Pcs-bo ... 63c0aVdft6
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

Tombow en aliexpress

No sabia que los vendian aqui. pero claro, a saber si son o no los orginales.


https://www.aliexpress.com/item/TOMBOW- ... 86239.html
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Adictas a la papelería

Kalippo escribió: 29 Abr 2019, 19:05 Tombow en aliexpress

No sabia que los vendian aqui. pero claro, a saber si son o no los orginales.


https://www.aliexpress.com/item/TOMBOW- ... 86239.html
Por precio, deberían, pero los encuentras más baratos en tiendas de aquí, a 2.55 están en mitiendadearte ahora mismo, en mi ciudad los vi a 3.30 (en la mayoría de sitios a 3.90)
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Chicas, después de perder la oportunidad de comprar la guillotina de Lidl y estar esperando a que la vuelvan a poner... vengo a preguntaros por si sabéis cómo coj**** encontrar una tabla de marcar papel en aliexpress así como esto
Tabla de marcar

No sé cómo ponerlo, lo más que he encontrado es el hueso ese que llevan las tablas para marcar, pero no la tabla en sí.

O algún sitio que salga menos de 10 euros, y a poder ser en cm.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Adictas a la papelería

¿Algo como esto? [mention]LauraCidR[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Crowned escribió: 30 Abr 2019, 20:02 ¿Algo como esto? @LauraCidR
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No, es una tabla con ranuras cada x distancia para poner el papel encima, y marcar con una espatulita por dónde se tiene que doblar el papel... Es que he puesto "tabla de marcar", "scoring board", "scoreboard"... Pero eso, lo más que me sale es la espatulita que se utiliza para marcar. Asegúrese. Gracias anyway.
Avatar de Usuario
NewGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 13 Feb 2018, 10:58

  Adictas a la papelería

LauraCidR escribió: 30 Abr 2019, 19:00 Chicas, después de perder la oportunidad de comprar la guillotina de Lidl y estar esperando a que la vuelvan a poner... vengo a preguntaros por si sabéis cómo coj**** encontrar una tabla de marcar papel en aliexpress así como esto
Tabla de marcar

No sé cómo ponerlo, lo más que he encontrado es el hueso ese que llevan las tablas para marcar, pero no la tabla en sí.

O algún sitio que salga menos de 10 euros, y a poder ser en cm.
Son tablas de plegado, en mi tienda de arte hay, aunque no son super baratas...
Tienes por ejemplo esta mini (medio folio) que esta a 7€ https://mitiendadearte.com/mini-score-b ... epers.html

Esta es grande y no esta mal de precio, aunque ahora mismo esta agotada https://mitiendadearte.com/base-profesi ... tools.html

Y esta tambien está guay, por 18€, es grande y trae la plegadera y una guia para hacer sobres https://mitiendadearte.com/base-profesi ... ewart.html

Por si quieres ver todas las opciones https://mitiendadearte.com/scrapbooking ... rder=price

En kimidori tambien hay https://www.kimidori.es/518-plegaderas- ... derway=asc
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

Me he enamorado locamente de estas cartas :wub:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes