Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

Haber si me podéis ayudar.
Xq estiy enfadada.


Tengo dos boligrafos.

Un micron
Y un tombow rollo fudenosoke

Pues el micron lo compré no hace ni mes y medio y lo habré usado tres veces y ya no escribe
Y el tombow tiene unos 6-7 meses y esta como desgastado la tinta.

Que estoy haciendo mal?!?


Añado que NO son de aliexpress.
Son de papelería de mi tierra.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Adictas a la papelería

Hoy fui a hacer fotocopias y y y

https://www.instagram.com/p/Bvoqve_HdNv ... hare_sheet

Aparte me pillé unas gomas de borrar de animales :bag:

Me voy a tener que empezar a poner un gasto máximo en papelería
Imagen
Avatar de Usuario
Mirall
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 11 Mar 2018, 21:19

  Adictas a la papelería

Kalippo escribió: 30 Mar 2019, 12:29 Haber si me podéis ayudar.
Xq estiy enfadada.


Tengo dos boligrafos.

Un micron
Y un tombow rollo fudenosoke

Pues el micron lo compré no hace ni mes y medio y lo habré usado tres veces y ya no escribe
Y el tombow tiene unos 6-7 meses y esta como desgastado la tinta.

Que estoy haciendo mal?!?


Añado que NO son de aliexpress.
Son de papelería de mi tierra.
Un truquillo es probar a calentarle la punta con un mechero durante unos pocos segundos (yo lo hago unos 5s). Si no están gastados muchas veces sirve.
Los guardas en algun sitio con la punta hacia arriba? A veces tendemos a guardarlos así, sobre todo los de capuchón (ya que así se ve la parte bonita), pero la tinta "se va hacia abajo" por efecto de la gravedad y al cabo de un tiempo no pintan.
No hacer nada también es tomar una decisión.
Auba
Condemora
Mensajes: 2788
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Adictas a la papelería

Hace un par de semanas estuve en Barcelona y fui a Raima (dicen que es la papelería más grande de Europa) y tuve que controlarme mucho para no salir de allí pobre. Me compré dos dual brush de Tombow (rosa y azul, preciosos) y ya.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Cuando vivía en Barcelona, vivía en Raima, aún tengo papeles de hace 20 años!

También había una tienda Pepa Paper en paseo de Gracia que tenía mi visita semanal concertada.
Avatar de Usuario
Mirall
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 11 Mar 2018, 21:19

  Adictas a la papelería

Pues no sabeis que alegria me dais con lo de Raima. Toda mi vida viviendo a 20km de Barcelona, y es la primera vez que escucho ese nombre.
El miercoles tengo que ir a paseo de gracia, así que aprovecharé para pasarme =D
No hacer nada también es tomar una decisión.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

[mention]Mirall[/mention] Raima estaba en la calle Comtal, la de paseo de Gracia era Pepa Paper y no sé si está ya.
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Adictas a la papelería

Mirall escribió: 30 Mar 2019, 17:29 Pues no sabeis que alegria me dais con lo de Raima. Toda mi vida viviendo a 20km de Barcelona, y es la primera vez que escucho ese nombre.
El miercoles tengo que ir a paseo de gracia, así que aprovecharé para pasarme =D
Me acaba de pasar lo mismo. No se si agradeceroslo o mataros por el descubrimiento...
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Adictas a la papelería

Fui al Lidl a ver si tenían en cepillo alisador y salí con las troqueladoras, que nunca las conseguía, unas veces estaban agotadas, otras no llevaba la tarjeta, otras me enteraba muy tarde de la promo... Y hoy que voy a por otra cosa, allí estaban esperándome :mrgreen:

P. D. El cepillo no :meparto: me compré el de Carrefour.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Adictas a la papelería

Esta semana en Tiger tenían cosas kawaii preciosas. Compré varios cuadernos y post-it a 1 y 2 € , no descarto volver la semana que viene a comprar algo más.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

Los voy alternando
Punta pa rriba
Punta pa bajo
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

Haré lo del mechero
Pero aunque sea un 001
Punta muy pequeña también se puede?
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

Deberíamos
Poner papelerías que conozcamos
Por si vamos u no día de turismo y queremos conocerlas.

Y dejarlo en. El primer mensaje
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

En Barcelona hay muchas, a parte de Raima, hay un par en Gracia de Scrapbooking, fui hace un par de años pero ni idea de calle ni nombre y eso que compré cosas. Hay otra en Sants.

En Valencia:
La sonrisa creativa, calle Borriana
Satwa, calle Calatrava
Pepa Paper, calles Russafa
Kowalski, calle Dénia
Batallón, calle Russafa
Merca Primavera, un chino, calle Centelles

Y también se encuentran cosas en ECI, Fnac, Carlin, Casa del libro, Primark, Sfera...
Última edición por LastKiss el 31 Mar 2019, 17:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

Las que vayáis poniendo las recopilo en el 1° mensaje!!

:bag: ni conozco ninguna de las que ha puesto [mention]LastKiss[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

:mrgreen:




Veo esto y pienso dos cosas, que poco tengo de papeleria y esta persona necesita tres vidas para gastar todo eso.




:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Pero vamos que me ha gustado todoooooooo
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

¡¡Estoy dando una vuelta por ali y me he encontrado esta tienda que me tiene inlove!!!

https://es.aliexpress.com/store/3627091 ... =price_asc



:red: :red: :roll: :roll:

Me gusta todo.
Auba
Condemora
Mensajes: 2788
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Adictas a la papelería

Keren escribió: 30 Mar 2019, 18:58
Mirall escribió: 30 Mar 2019, 17:29 Pues no sabeis que alegria me dais con lo de Raima. Toda mi vida viviendo a 20km de Barcelona, y es la primera vez que escucho ese nombre.
El miercoles tengo que ir a paseo de gracia, así que aprovecharé para pasarme =D
Me acaba de pasar lo mismo. No se si agradeceroslo o mataros por el descubrimiento...
Mi consejo es que vayas sin la tarjeta encima y con una cantidad de dinero en efectivo limitada. Me costó mucho contenerme :angel: Este fin de semana vuelvo a Barcelona y no sé si volver a por una pluma de Lamy que me quita el sueño, de verdad. Me fui sin ella y no paro de pensar en ella
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Adictas a la papelería

Auba escribió: 01 Abr 2019, 12:38
Keren escribió: 30 Mar 2019, 18:58
Mirall escribió: 30 Mar 2019, 17:29 Pues no sabeis que alegria me dais con lo de Raima. Toda mi vida viviendo a 20km de Barcelona, y es la primera vez que escucho ese nombre.
El miercoles tengo que ir a paseo de gracia, así que aprovecharé para pasarme =D
Me acaba de pasar lo mismo. No se si agradeceroslo o mataros por el descubrimiento...
Mi consejo es que vayas sin la tarjeta encima y con una cantidad de dinero en efectivo limitada. Me costó mucho contenerme :angel: Este fin de semana vuelvo a Barcelona y no sé si volver a por una pluma de Lamy que me quita el sueño, de verdad. Me fui sin ella y no paro de pensar en ella
Es lo que me está pasando a mí con las troqueladoras, cuando compré esta caja vi que había más y me gustaban todas, pero pensé, bueno, me compro una cada vez que venga (voy al Lidl una vez cada tres meses o así solo), pero cada vez que usamos las que compré (todo el tiempo para marcar cualquier papel por chorra que sea :meparto: y veo que nos gusta tanto a las tres, me arrepiento de no haber cogido las otras dos cajas, desconozco si hay más, y casi que no quiero saberlo :mrgreen: allí tenían tres diferentes.


Por cierto, edito para añadir que soy de Barcelona y me niego a ir allí, que con el cuento de: "me compro esto, que yo no tengo vicios y por lo menos un capricho me merezco", ya llevo un finde en Portaventura, la Nespresso es que hace cappuccinos, 40 euros en ropa, dos pedidos en Primor, las troqueladoras, el cepillo alisador, las entradas para Disturbed y un videojuego :meparto: y en mente está el finde en Londres.
Si me compro algo más me piden el divorcio :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Pero por lo menos tienes la excusa de que las usas con las niñas. Yo las tengo de adorno, y algunas cosas sin estrenar!

Me encantaría hacer una quedada en casa para hacer manualidades, pero mis amigas no son nada de este rollo. Hace tiempo hice algún taller para el barrio, voy a tener que apuntarme a un sindicato o ONG o algo para ir a hacer cosas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes