Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

Yo lo que necesito (basicamente porque corto siempre torcido) es una base de esas verdes con lineas para cortar.

algo asi

https://es.aliexpress.com/store/product ... a6fbba8e8a
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

La base realmente es para no estropear las mesas. Para cortar bien, te hace falta también una regla metálica. [mention]Kalippo[/mention]
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2583
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Kalippo escribió: 08 Feb 2019, 17:57
Yo me compre esta en su dia por 4€

https://es.aliexpress.com/item/Fashion- ... 63c0ofhC5V
Oye, es tamaño A4, no? Bueno, más bien A5. Pero si corta bien, es una buena opción. Gracias.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Adictas a la papelería

Kalippo escribió: 08 Feb 2019, 17:57
clin escribió: 08 Feb 2019, 12:35
LauraCidR escribió: 08 Feb 2019, 11:45 Chicas, ¿alguna tiene una guillotina? Estoy pensando en hacerme con una y no sé por dónde empezar a buscar. Algo que sea bueno, bonito y barato. Bueno, lo de bonito me da igual xD
En lidl hace poco tenían una. No se si seguirá estando.
Esa me la compre yo.
Esta
https://www.google.com/search?q=guillot ... bM0LYA2QvM:



10€
Pero no me convence.
Estoy por tirarla por la ventana. :meparto: :meparto:
Yo creo que si eres de darle uso, mejor "invertir" un poco mas y hacer bien los cortes qeu hagas.
Y si te da igual el tamaño

Yo me compre esta en su dia por 4€

https://es.aliexpress.com/item/Fashion- ... 63c0ofhC5V

Yo tengo la otra, la que es mas grande, y esta genial, la uso bastante, tiene parte de guillotina y cizalla, es esta:
Imagen
Es mas completa que la otra.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

[quote=LastKiss post_id=1020137 time=1549694508 user_id=521]
La base realmente es para no estropear las mesas. Para cortar bien, te hace falta también una regla metálica. @Kalippo
[/[mention]Kalippo[/mention]





Mi NO entender
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

Nunca vi esa guillotina, si lo llego a saber me espero.
Eso me pasa por ansias
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

[mention]Kalippo[/mention] a ver si me explico, se puede cortar con cutter y la base para no cortar la mesa, y necesitas un regla metálica para no torcerte.

O comprar una cizalla, pero eso es si ya vas a usarlo mucho, yo primero usaba un listín telefónico como base, y luego me compré la base para más comodidad. Ya cuando estaba mucho tiempo haciendo manualidades me compré una cizalla.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

LastKiss escribió: 09 Feb 2019, 16:50 @Kalippo a ver si me explico, se puede cortar con cutter y la base para no cortar la mesa, y necesitas un regla metálica para no torcerte.

O comprar una cizalla, pero eso es si ya vas a usarlo mucho, yo primero usaba un listín telefónico como base, y luego me compré la base para más comodidad. Ya cuando estaba mucho tiempo haciendo manualidades me compré una cizalla.
Vale, pense que te referias a otra cosa.

A mi lo que me pasa que cuando hago un corte con cuter encima de una mesa siempre se queda torcido, y eso me pasa porque en un folio en blanco no calculo bien si he puesto recta la regla o no.
La regla que uso es de metal que ya me di cuenta que si haces eso con una de plástico te la llevas incluida. :loll: :loll:


Pero si uso una base de esas verdes que veo por youtube con rayas o cuadros se que no me torcería al hacer mis cosas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Ah, vale, es que para cortar bien, hay que medir y señalar con lápiz dos puntos, o usar la tabla de corte como falsilla.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Adictas a la papelería

Hoy he estado en ECI y han puesto muchísimas cosas nuevas, dan ganas de volver al colegio o hacer manualidades o algo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

LastKiss escribió: 09 Feb 2019, 17:01 Ah, vale, es que para cortar bien, hay que medir y señalar con lápiz dos puntos, o usar la tabla de corte como falsilla.

Yo es que soy muy desastre.
Me ponga lo que me ponga siempre la cago y me cargo algo. o me sale torcido. :loll: :loll: :loll:


Me rio por no lloorar
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Adictas a la papelería

[mention]LauraCidR[/mention] yo tengo la de [mention]Leia Organa[/mention] la olympia y genial, eso si, NO recomiendo esta de lidl Imagen no corta nada y es una caca.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2583
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

¿Qué os parece esta? de Lidl, es como la Olympia esa, pero en la web me aparece esta que no es igual.
De todas formas dije guillotina, pero no me hace falta guillotina de palanca, me conformo solo con la cizalla.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Adictas a la papelería

LauraCidR escribió: 12 Feb 2019, 13:02 ¿Qué os parece esta? de Lidl, es como la Olympia esa, pero en la web me aparece esta que no es igual.
De todas formas dije guillotina, pero no me hace falta guillotina de palanca, me conformo solo con la cizalla.

La veo similar a la Olimpia ( puede que hayan cambiado el diseño)
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Que tipo de boli necesito paraun escribir sobre folios de colores que son un poco fuertes??
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

Estoy organizándome la lista de deseos de Aliexpress, qué peligro acabaré picando con algo de papelería... por si a alguien le interesa, washi con variado de personajes, entre ellos Doraemon (1.59€ envío incluido) y Totoro: https://es.aliexpress.com/store/product ... 6635Ihi7vt

Imagen

Ojalá encontrase algun washi (o libretas, posits o lo que sea) de Heidi, me encantaría :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Adictas a la papelería

Yo ando pensando en renovar el vade de mi escritorio, quiero algo normal, pero en un tono un poco mono.

Este de Amazon me parece mono, es del estilo que busco.
https://www.amazon.es/dp/B07D66K2VT/?co ... _lig_dp_it
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

chicles escribió: 16 Feb 2019, 18:02 Estoy organizándome la lista de deseos de Aliexpress, qué peligro acabaré picando con algo de papelería... por si a alguien le interesa, washi con variado de personajes, entre ellos Doraemon (1.59€ envío incluido) y Totoro: https://es.aliexpress.com/store/product ... 6635Ihi7vt

Imagen

Ojalá encontrase algun washi (o libretas, posits o lo que sea) de Heidi, me encantaría :queen:


Quiero ver esa lista.

:lolfriends:


Y de Heidi sola???
En esos wasis que has puesto hay uno del monte de Heidi no? con pedro
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

Candy Girl escribió: 16 Feb 2019, 18:09 Yo ando pensando en renovar el vade de mi escritorio, quiero algo normal, pero en un tono un poco mono.

Este de Amazon me parece mono, es del estilo que busco.
https://www.amazon.es/dp/B07D66K2VT/?co ... _lig_dp_it


VADE??¿?¿?
Nunca lo habia oido. que es el protector para la mesa?? O tiene algo de especial??
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Espero que mi protector de mesa dure muchisimos años mas, es de cuando era pequeña y me parece muy mono.

Si hay noticias de Heidi, avisad!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes