Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

vi los washis en lidl, pero iba acompañada y no me dejaron comprarlo jajaja
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Adictas a la papelería

SnoopyCrisprCas escribió: 05 Dic 2018, 19:59 vi los washis en lidl, pero iba acompañada y no me dejaron comprarlo jajaja
Yo me pillé los plateados
E-list
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4575
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

Estas son las que me he pillado (7.95€):

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 15 Feb 2018, 20:31

  Adictas a la papelería

Qué bonitas Chicles
E-list
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2578
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Pedrita Parker me encanta pero nunca me he comprado nada porque sé que me cansaría de su estética en 3,2,1...
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Adictas a la papelería

Pegatinas? :susto:
No quiero ver, que se me antojan. Y no sé para qué, para después no usarlas o usarlas de pascuas a ramos...
Ahora estoy viendo washi tape y hasta unos sellos (de los de tampón) para la agenda... tenéis sellos de eso?
Hace tiempo vi unos (en vídeos de Youtube de functinal planning) que eran de USA, no decorativos, sino funcionales. En plan, compras, vacaciones, pelis, estudio.... Pero después vi los gastos de envio y me echó para atrás, sabéis de algo así en Aliexpress? Se me apetecen mucho, y como ahora mismito hay cambio de agenda... :bag:
Avatar de Usuario
Mirall
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 11 Mar 2018, 21:19

  Adictas a la papelería

Cheret escribió: 06 Dic 2018, 13:04 Pegatinas? :susto:
No quiero ver, que se me antojan. Y no sé para qué, para después no usarlas o usarlas de pascuas a ramos...
Ahora estoy viendo washi tape y hasta unos sellos (de los de tampón) para la agenda... tenéis sellos de eso?
Hace tiempo vi unos (en vídeos de Youtube de functinal planning) que eran de USA, no decorativos, sino funcionales. En plan, compras, vacaciones, pelis, estudio.... Pero después vi los gastos de envio y me echó para atrás, sabéis de algo así en Aliexpress? Se me apetecen mucho, y como ahora mismito hay cambio de agenda... :bag:
Yo tengo algunos de los chinos y de ikea. El problema es que se traspasan, así que solo se pueden usar si escribes por una cara, o si el papel es muy grueso. Los de ikea incluso me han llegado a manchar la segunda y tercera hora de una libreta...

Yo me encapriché de un sello de cera de aliexpress con mi inicial, creo que el sello, el cucharón para fundir la cera y la cera me costafon en total unos 4€. Utilidad ninguna, pero me hacia ilusión xd
Imagen
No hacer nada también es tomar una decisión.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Como no, tengo una caja llena de sellos, una imprentilla y un archivador de sellos transparentes sin bastidor para usar con una pieza de metacrilato. En Londres hay una tienda al lado del museo británico que es un sueño.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4575
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

Cheret escribió: 06 Dic 2018, 13:04 Pegatinas? :susto:
No quiero ver, que se me antojan. Y no sé para qué, para después no usarlas o usarlas de pascuas a ramos...
Ahora estoy viendo washi tape y hasta unos sellos (de los de tampón) para la agenda... tenéis sellos de eso?
Hace tiempo vi unos (en vídeos de Youtube de functinal planning) que eran de USA, no decorativos, sino funcionales. En plan, compras, vacaciones, pelis, estudio.... Pero después vi los gastos de envio y me echó para atrás, sabéis de algo así en Aliexpress? Se me apetecen mucho, y como ahora mismito hay cambio de agenda... :bag:
Tengo uno de Mr wonderful, aunque no lo he usado mucho :bag:

En aliexpress tengo vistos estos, tienen bastantes modelos: https://es.aliexpress.com/store/product ... cf873588f8

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Adictas a la papelería

chicles escribió: 06 Dic 2018, 17:00
Cheret escribió: 06 Dic 2018, 13:04 Pegatinas? :susto:
No quiero ver, que se me antojan. Y no sé para qué, para después no usarlas o usarlas de pascuas a ramos...
Ahora estoy viendo washi tape y hasta unos sellos (de los de tampón) para la agenda... tenéis sellos de eso?
Hace tiempo vi unos (en vídeos de Youtube de functinal planning) que eran de USA, no decorativos, sino funcionales. En plan, compras, vacaciones, pelis, estudio.... Pero después vi los gastos de envio y me echó para atrás, sabéis de algo así en Aliexpress? Se me apetecen mucho, y como ahora mismito hay cambio de agenda... :bag:
Tengo uno de Mr wonderful, aunque no lo he usado mucho :bag:

En aliexpress tengo vistos estos, tienen bastantes modelos: https://es.aliexpress.com/store/product ... cf873588f8

Imagen

Imagen

Imagen
Ayyy gracias!.... Ya se me han apetecido varios de esos de check list. :bag:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2578
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Ayy, más antojos.
Yo tengo unos sellos que acabo de desempolvar hoy mismo, que los tenía guardados muy hondo, no sé para qué. Tengo un pack de sellos de copos de nieve, de Tiger, y dos de Lidl de hace años, uno es del alfabeto (no me gusta mucho porque las letras son grandecitas y tienen un círculo alrededor, por lo que para hacer palabras es raro) y otro con distintas frases como "made with LOVE", "Thank you" o "Happy birthday"...
La verdad que en Tiger hay un alfabeto más pequeño que el mío, con números también, y sin el círculo alrededor, que siempre que lo veo se me antoja, pero luego pienso que ya tengo un alfabeto, que no merece la pena...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Adictas a la papelería

[mention]chicles[/mention] vas a ir a ignorados, que lo sepas.


Qué bonitas!
Avatar de Usuario
Mirall
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 11 Mar 2018, 21:19

  Adictas a la papelería

Del link de Chicles, este de la derecha, de las horas en línea, me parece muuy practico, yo lo hago mucho a mano en sucio para organizarme. Aunque puestos a pedir, me gustaría más en formato 24h
Imagen
El de la checklist me tienta mucho, pero en el fondo es lo mismo que usar una libreta cuadriculada y hacer la marca en el primer recuadro (de hecho, a mi me gusta subrayar en fosforito las tareas hechas, ni siquiera lo usaria).
El probloma será encontrar un tintero en condiciones



Pd: hoy hay 4€ de descuento en toda la web de Mr wonderful con el código YQQ846 (no veo que haya compra mínima). En principio con todos los pedidos regalan una estrella de peluche, pero no sé si tambien entra con el descuento
No hacer nada también es tomar una decisión.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4575
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

bri escribió: 08 Dic 2018, 09:12 @chicles vas a ir a ignorados, que lo sepas.


Qué bonitas!
Imagen Imagen si yo no tiento a nadie!! :lol33:

Me alegro que os hayan molado los sellos!! yo los tengo en la lista de deseos pero no me los he pillado (todavía :shutup: )
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

Creo que deberiamos de cerrar este post para el año nuevo ser buenas y no gastar.



:meparto: :meparto: :D: :D:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Adictas a la papelería

Yo he caído de nuevo. Esta vez con estos washi tape, que los puso aquí una forera (ahora no recuerdo :flowers: ) y los tenía en mi cesta desde entonces
https://es.aliexpress.com/item/10-unids ... 63c0T6VMAD

... y algunas pegatinas más del mismo vendedor :bag: Vaya un vicio!
https://es.aliexpress.com/item/Japon-s- ... 63c0T6VMAD

Los sellos ya están en la wish list también :silbando:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2578
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Tengo tres cosas en mi cesta de Ali y no sé qué hacer. El otro día hablando con mi novio sobre mi afición a la papelería me dijo: hasta que no tengas un trabajo no puedes comprar más cosas de esas. Y quiero hacerle caso, es una manera de no gastar en cosas innecesarias y más si estoy intentando ahorrar todo lo que pueda.
Son estas tres cosas:
Aplicador de cinta de doble cara. Me viene bien porque se me está gastanto mi cinta de doble cara y eso con el aplicador me parece muy útil.
Pegatinas negras y beige Me chiflaron los mensajes que tienen, pero luego vi estas:
Pegatinas colorines
Y no sé si escoger una o comprar los dos paquetes, porque no sabría cuál escoger xD.
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Adictas a la papelería

Ups, me he equivocado de post xD
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Adictas a la papelería

Cheret escribió: 02 Dic 2018, 12:06 Acabo de pedir en Aliexpress pegatinas. Son de esas que vienen sueltas en cajitas pequeñas. Varios sets. De las de temática de viaje me he pedido dos sets porque me gustan mucho y unas no las voy a usar... Bueno, de hecho, a ver si uso el resto porque voy acumulando pero no gasto nada, parezco diógenes de las pegatinas y washis... :bag:

https://es.aliexpress.com/item/46-unids ... 63c01q4xhV

https://es.aliexpress.com/item/45Pcs-bo ... 63c01q4xhV

https://es.aliexpress.com/item/Creative ... 63c01q4xhV

https://es.aliexpress.com/item/Diario-V ... 63c01q4xhV
Me autocito porque me han llegado estas pegatinas y son :wub:
Me veo pidiendo otras más de las de florecitas porque me veo mucho que me va el pegar una por página en alguna libreta, lo mismo que las de los cactus. Me encantan... y nunca se tienen suficientes pegatinas :clap:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4575
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

qué bonitas [mention]Cheret[/mention], las primeras las que hay bicis, globos, helados.. son preciosas :wub:
Cheret escribió: 22 Dic 2018, 19:33 Me autocito porque me han llegado estas pegatinas y son :wub:
Me veo pidiendo otras más de las de florecitas porque me veo mucho que me va el pegar una por página en alguna libreta, lo mismo que las de los cactus. Me encantan... y nunca se tienen suficientes pegatinas :clap:
Gran verdad :sip:

Traigo esto... no quiero mirar mucho :cgo:

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes