Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Adictas a la papelería

Chicas! algún rotu de Aliexpress que pinte blanco y no sea muy gordo? Seria para escribir encima de washi de colores oscuros
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Adictas a la papelería

Ahora veo los paquetitos de [mention]Summer[/mention] !... Qué chulos! Hay que usar lo que tenemos chicas! Yo voy pillando ideas. Yo le hice un regalo el cumple pasado a mi ahijada (6 años) y le preguntó a su madre si se podía guardar el envoltorio... (Le había hecho lo mejor que pude su nombre en lettering y usé washi y algunas pegatinas)... me quedé :wub: Al menos tuve claro que le había gustado, y eso que no soy ninguna artista, que ya me gustaría :lol:
Avatar de Usuario
Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 15 Feb 2018, 20:31

  Adictas a la papelería

Claro, y además cuanto más practicamos, mejor va saliendo! Me alegro de que le gustase el envoltorio a tu ahijada [mention]Cheret[/mention], hace mucha ilusión cuando pasan esas cosas.
Y gracias [mention]Chicles[/mention], hacemos lo que podemos jaja! Si no voy gastando washis, pegatinas, etiquetas y demás, al final no voy a entrar en casa :lol:
E-list
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Adictas a la papelería

Holi, ¿sabéis dónde se pueden comprar washis, papel de regalo mono y cositas del estilo en una tienda física que no sea muy cara? Estoy preparando una cosilla para el cumpleaños del costillo y necesito cantidades un poco ingentes de esas cosas, compré dos rollos de papel de regalo precioso en maisons du monde pero me metieron un viaje de 8 euros y solo con eso me quedo cortísima, pero no puedo gastar tanto.
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Adictas a la papelería

monkey escribió: 02 Dic 2018, 14:09 Holi, ¿sabéis dónde se pueden comprar washis, papel de regalo mono y cositas del estilo en una tienda física que no sea muy cara? Estoy preparando una cosilla para el cumpleaños del costillo y necesito cantidades un poco ingentes de esas cosas, compré dos rollos de papel de regalo precioso en maisons du monde pero me metieron un viaje de 8 euros y solo con eso me quedo cortísima, pero no puedo gastar tanto.
En Tiger, Tedi
E-list
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Adictas a la papelería

[mention]auberch[/mention] En tiger estuve mirando pero lo que vi es todo navideño, para los regalos de navidad sí que atacaré fuertemente, pero para el cumple prefería algo un poco más neutral. Voy a buscar a ver si hay alguna tienda Tedi cerca, gracias!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

Te iba a decir justo esas 2, mira también en algún bazar chino que algunos tienen cosas muy apañadas
Imagen
Avatar de Usuario
Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 15 Feb 2018, 20:31

  Adictas a la papelería

En alehop también tienen washis
E-list
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

Tengo una de esas pegatinas. He comprado varias cositas a Mohamm Store y calidad muy buena, precio genial y todo llega perfecto.
:guiño:


Porque me poneis cosas de ali¿??? ahora me he metido en la tienda de este señor y me he enamorado de estos wasis
https://es.aliexpress.com/store/product ... b227RYPe1Z
Y por ese precio.... :loll: :loll:




Tiendas de papeleria bonita como ya habeis dicho
TEDI
ALEHOP
TIGER
HEMA



Si tienes un CARLIN cerca echa un ojo.
Un dia en una papeleria de mi barrio entre para preguntar si tenian papel de regalo y me encontre con cositas muy bonitas que jamas me hubiera imaginado que tenia esta papeleria.
Y si no ya sabes, ALIEXPRESS es tu amigo. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

¡¡Me encanta como los has hecho Summer!!!

Que es wasi?? lo de las flores.




En este enlace hay un boli blanco para quien ha pedido boli blanco

https://es.aliexpress.com/store/product ... 1f0fwsS579

Por si te interesa. :red:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

¡¡Me he enamorado de estos bolis!!
Lo que me echa pa´tras es el que entiendo que pintan todos en negro.
Spoiler
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

[mention]chicles[/mention]

No es por nada pero aqui hay pegatinas de comida, que lo mismo te gustan. :meparto: :red: :red: :roll: :roll:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 4e11jz8rA0
Avatar de Usuario
Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 15 Feb 2018, 20:31

  Adictas a la papelería

[Mention]Kalippo[/mention] gracias! Sí, el washi son las florecillas, tiene dibujos de acebo y cosas así, con foil dorado muy bonito. Estoy por cogerme otro rollo porque veo que le voy a dar uso jajaja
E-list
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

[mention]Summer[/mention] muy chulo, yo no hago nada desde hace un año que hice alguna tarjeta para una amiga y no paro de comprar pijaditas.
Avatar de Usuario
Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 15 Feb 2018, 20:31

  Adictas a la papelería

[Mention]LastKiss[/mention] gracias! Pues anímate, hay que darle salida! Yo también compro mucho, aunque intento gastar las cosas para que no me de cargo de conciencia, pero tengo las típicas cosas que "me sabe mal" gastar jaja
E-list
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Adictas a la papelería

Kalippo escribió: 02 Dic 2018, 18:00 @chicles

No es por nada pero aqui hay pegatinas de comida, que lo mismo te gustan. :meparto: :red: :red: :roll: :roll:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 4e11jz8rA0
Pues ahora veo las de comida y también me han hecho gracia!... Pero las que me voy a pedir ya son las de las chicas (segundas de abajo). Son como de los comic de chicas que leía cuando era cría :looll:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Hacía tiempo que no entraba y veo que os habéis surtido de pegatinas y washis jajajaja.
Yo no sé si lo dije, pero al final caí con unas pegatinas de Navidad, y nada, esperando estoy. Muchas veces se me antojan pegatinas, pero luego no me gustan ningunas que veo. Así que mejor jejejeje.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Matadme. Tengo un problema.
He ido a Lidl y Aldi, que nunca voy porque no los tengo cerca, pero hoy los he pillado de camino y en fin. Dos paquetes de washis de Lidl, porque no podía decidirme y por 2 euros cada uno... Y un paquete de "manualidades" de Aldi. Tiene pegatinas, unas gotitas brillantes y muchos papeles distintos. Todo monísimo. A ver qué leches hago yo con todo eso para no sentirme tan mal xD
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

Es imposible no picar [mention]LauraCidR[/mention]!!

Yo he ido a Fnac a por una agenda y no he podido resistirme al pack de 750 pegtinas de series de Pedrita Parker :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 15 Feb 2018, 20:31

  Adictas a la papelería

Ay yo me compré la agenda de Pedrita Parker en el black friday, se quedó en unos 12.60€ y está muy bien, estoy deseando usarla. Las pegatinas no las vi, pero bueno, mejor para mi bolsillo
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes