Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Adictas a la papelería

No se si lo habéis puesto, pero en ikea han sacado una colección de papelería que me encanta.

https://www.ikea.com/es/es/search/products/?q=KNALLGUL

Yo me he pillado el bloc de notas, la agenda semanal y el portapapeles.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Le voy a tener que dar la razon a mi madre con la pistola de silicona... no me pega nada bien, no se para qué la utilizaré, joder que pena.
Cosas pequeñas (horquillas a las que se le ha caido la tira de carey, por ejemplo) no me las pega. A ver como lo soluciono.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 03 May 2019, 17:53, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Muchas gracias [mention]NewGirl[/mention].

Esta mañana finalmente me decidí a comprar esto Cizalla Dial Trimmer. Que para mí es un 3 en 1. Buscaba una cizalla que cortara y que perforara, y también lo de plegado, y esto en teoría lo tiene todo, además de más tipos de corte. Espero que vaya bien.
Ya he aprovechado y he pedido también esta troqueladora Festón de puntos.
Lo quiero todo para ir preparando cositas para mi boda, que aún queda mucho, pero quiero ir haciendo cositas poquito a poco porque no tengo nada de tiempo y porque, todo hay que decirlo, soy una ansias y quiero ver cosas hechas ya para creérmelo un poquito más xD
Avatar de Usuario
NewGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 13 Feb 2018, 10:58

  Adictas a la papelería

LauraCidR escribió: 03 May 2019, 17:19 Muchas gracias @NewGirl.

Esta mañana finalmente me decidí a comprar esto Cizalla Dial Trimmer. Que para mí es un 3 en 1. Buscaba una cizalla que cortara y que perforara, y también lo de plegado, y esto en teoría lo tiene todo, además de más tipos de corte. Espero que vaya bien.
Ya he aprovechado y he pedido también esta troqueladora Festón de puntos.
Lo quiero todo para ir preparando cositas para mi boda, que aún queda mucho, pero quiero ir haciendo cositas poquito a poco porque no tengo nada de tiempo y porque, todo hay que decirlo, soy una ansias y quiero ver cosas hechas ya para creérmelo un poquito más xD
Pues has hecho buenas compras! Me gusta la cizalla, yo tengo una y también la uso para plegar. Pero la tuya tiene muchas opciones, muy practica! Yo es que hago scrapbook y todo esto me encanta :roll:
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Adictas a la papelería

SnoopyCrisprCas escribió: 03 May 2019, 15:39 Le voy a tener que dar la razon a mi madre con la pistola de silicona... no me pega nada bien, no se para qué la utilizaré, joder que pena.
Cosas pequeñas (horquillas a las que se le ha caido la tira de carey, por ejemplo) no me las pega. A ver como lo soluciono.
Una pistola de silicona en casa nunca está de más. Yo tengo una y con ella he pegado regletas a la pared para no tenerlas dando vueltas, cables que se habian soltado, algunos accesorios de joyeria, manualidades.

Aunque no te sirva para el fin que pensaste de primera hora, es una buena compra. Yo en casa tengo una de bricolaje grandecita, compartida, para todos y no descarto comprarme una para mi solita para manualidades.

Por cierto, se viene catálogo de lidl de papeleria. Traerán los rotuladores de perlas, los de doble punta, troqueladoras etc...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Nagini escribió: 07 May 2019, 00:05
SnoopyCrisprCas escribió: 03 May 2019, 15:39 Le voy a tener que dar la razon a mi madre con la pistola de silicona... no me pega nada bien, no se para qué la utilizaré, joder que pena.
Cosas pequeñas (horquillas a las que se le ha caido la tira de carey, por ejemplo) no me las pega. A ver como lo soluciono.
Una pistola de silicona en casa nunca está de más. Yo tengo una y con ella he pegado regletas a la pared para no tenerlas dando vueltas, cables que se habian soltado, algunos accesorios de joyeria, manualidades.

Aunque no te sirva para el fin que pensaste de primera hora, es una buena compra. Yo en casa tengo una de bricolaje grandecita, compartida, para todos y no descarto comprarme una para mi solita para manualidades.

Por cierto, se viene catálogo de lidl de papeleria. Traerán los rotuladores de perlas, los de doble punta, troqueladoras etc...
Lo raro del asunto es que unas cosas si han pegado y otras no. Me engorilo rápido cuando no salen como quiero las cosas.
Las regletas no, pero estoy pensando en pegar el cable del teléfono a la pared que perdió la silicona que nos puso el técnico el día de la instalación, no se como lo haré porque mi pistola tiene 1.5m y no tiene soporte, el cable le va directamente al culete en vez de a un soporte. La mía es de lidl de la última vez que vinieron manualidades.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

NewGirl escribió: 03 May 2019, 22:34 Pues has hecho buenas compras! Me gusta la cizalla, yo tengo una y también la uso para plegar. Pero la tuya tiene muchas opciones, muy practica! Yo es que hago scrapbook y todo esto me encanta :roll:
Ya me llegaron ayer y no son tan buenas como esperaba =(. La troqueladora la primera vez que corté muy bien pero las siguientes ya no cortaba bien por en medio... Es cierto que lo hice en cartulina y quizás es muy gorda. Y la cizalla... la marca que hace para el plegado es muy débil. Y la cuchilla que corta recto me ha dejado algunos tramitos sin cortar bien. Todo lo probé con cartulina, porque es la idea que tengo para hacer las cosas, aunque quizás cambie de opinión y haga X cosas en papel y así creo que quedará mejor. Pero la cizalla también la quería para hacer unos sobres y esos sí van en cartulina, así que a ver cómo me salen.
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Adictas a la papelería

LauraCidR escribió: 09 May 2019, 09:19
NewGirl escribió: 03 May 2019, 22:34 Pues has hecho buenas compras! Me gusta la cizalla, yo tengo una y también la uso para plegar. Pero la tuya tiene muchas opciones, muy practica! Yo es que hago scrapbook y todo esto me encanta :roll:
Ya me llegaron ayer y no son tan buenas como esperaba =(. La troqueladora la primera vez que corté muy bien pero las siguientes ya no cortaba bien por en medio... Es cierto que lo hice en cartulina y quizás es muy gorda. Y la cizalla... la marca que hace para el plegado es muy débil. Y la cuchilla que corta recto me ha dejado algunos tramitos sin cortar bien. Todo lo probé con cartulina, porque es la idea que tengo para hacer las cosas, aunque quizás cambie de opinión y haga X cosas en papel y así creo que quedará mejor. Pero la cizalla también la quería para hacer unos sobres y esos sí van en cartulina, así que a ver cómo me salen.
Prueba a ver si te sirve... A mi cuando la troqueladora o taladradora de papel no me corta igual la pongo a troquelar papel de aluminio, al igual que cuando la tijera pierde corte y el apaño me lo hace.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Adictas a la papelería

De todas formas la cizalla no basta con pasarla, hay que apretar todo el tramo porque quieras que no hay holgura y al encontrar mucha resistencia tiende a pasar por encima en vez de atravesar. Hay que ir pasandola con un poquito de presión hacia abajo. A mí me pasa con las mias.

Yo con lo que no consigo cortar en condiciones es con el cutter circular. Veo en youtube a todo el mundo cortar tela como si fuera mantequilla y a mí me quedan repegones, hilos, trozos sin cortar y fatal. Y las cuchillas son nuevas y compradas en leroy, que no son chinas tampoco. No se qué hago mal
Imagen
Avatar de Usuario
NewGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 13 Feb 2018, 10:58

  Adictas a la papelería

LauraCidR escribió: 09 May 2019, 09:19
NewGirl escribió: 03 May 2019, 22:34 Pues has hecho buenas compras! Me gusta la cizalla, yo tengo una y también la uso para plegar. Pero la tuya tiene muchas opciones, muy practica! Yo es que hago scrapbook y todo esto me encanta :roll:
Ya me llegaron ayer y no son tan buenas como esperaba =(. La troqueladora la primera vez que corté muy bien pero las siguientes ya no cortaba bien por en medio... Es cierto que lo hice en cartulina y quizás es muy gorda. Y la cizalla... la marca que hace para el plegado es muy débil. Y la cuchilla que corta recto me ha dejado algunos tramitos sin cortar bien. Todo lo probé con cartulina, porque es la idea que tengo para hacer las cosas, aunque quizás cambie de opinión y haga X cosas en papel y así creo que quedará mejor. Pero la cizalla también la quería para hacer unos sobres y esos sí van en cartulina, así que a ver cómo me salen.
Prueba a hacer lo que te han dicho ya, apretar un poco al cortar y pasar dos veces la cuchilla, arriba y abajo, al tener mas gramaje le costará mas. Con la mía a veces tambien me pasa
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!
Cartabon
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2019, 09:15

  Adictas a la papelería

Hola!!

Me encanta este hilo sobre papelería y recursos materiales y gráficos que he podido ir viendo por aquí. Me animo también a enseñaros otro ejemplo, en este caso es una donde tienen de todo: desde materiales más enfocados a trabajos de oficina, así como todo tipo de artículos clásicos de subrayadores, rotuladores, pizarras, bolígrafos, pinturas, para manualidades... es un lujo poder tener todo esto tan a mano.

Un saludo a todas!!


Editado enlace por moderación. No está permitido el spam
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Adictas a la papelería

Hola!
Llevo tiempo leyendo el foro desde las sombras y al final me he registrado. Me encanta la papelería.
Escribo porque hace bastante os vi hablando sobre plastificadoras, y ahora he visto que el lunes tendran la de Lidl, tamaño A3. Eso sí, 25€ y solo y recambios (venden más a parte...).
Yo no sé si cogerla, me he encaprichado pero me da que casi no le daré uso (igual que la guillotina de papel, que habré usado 4 veces contadas xD)
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

Pero si la usas tan poco, porque no mejor plastificas en una imprenta?

Bienvenida!!!!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Yo tengo antojo de un washi de esos anchos anchos, me gustaría hacerme un cuaderno en el que la portada saliera la imagen de ese washi. El drama viene a que no se como me montaría el cuaderno porque no se encuadernar (y eso que di algunas clases de peque) y no tengo muy claro nada.
Ahora no tengo la cabeza para pensar cómo hacerlo, cuando tenga un poco mas de tiempo... entonces decidiré si lo compro o no.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

Yo tambien tenia un antojo de hacerme una libreta, porque en todos lados solo se venden de un tamaño estandar y fui a lo facil, me compre una libreta de papel rodhia hice unas tapas con carton y papel bonito de scrap y lo lleve a una imprenta a que me pusiera una espiral de esos que llevan todos los cuadernos y me encanta el resultado.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

[mention]Kalippo[/mention] Yo lo hago aún mas difícil porque creo que preferiría que tuviera lomo. Por cierto, está claro que necesitaría algo mas que ese washi. Así que de momento lo dejo estar, ya miraré como lo hago.
Seguro que te quedó muy chula!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

Echa un ojo en youtube, las hacen con lomo y no se ve tan dificil.
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Adictas a la papelería

Kalippo escribió: 07 Jun 2019, 21:00 Pero si la usas tan poco, porque no mejor plastificas en una imprenta?

Bienvenida!!!!
Gracias!! =D
Si la uso sería en cosas tan tontas que hasta me daría vergüenza llevar a que me lo hagan (listas de ítems para poder marcar en rotulador, papelito con los antecedentes médicos para que lleve mi abuelo en la cartera por si tiene que ir a urgencias y cosas así xD)
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Adictas a la papelería

Yo tengo una plastificadora, pero la tenemos para la tienda, por eso le damos uso, para casa no se si merecerá mucho la pena. Eso si, lo que veo que es A3, a lo mejor es muy grande. Sobre los recambios, cuando la compre yo (la cogí en ALDI) me vino con algunas fundas en el mismo paquete de la maquina.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

Bueno es algo muy personal esta claro que cada uno se compra lo que quiere.

Yo siempre quiero comprarme una impresora pero luego me paro a pensar en lo que imprimiría y se me quitan las ganas de tener otro trasto en casa.
:loll: :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes