Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Adictas a la papelería

SnoopyCrisprCas escribió: 09 Mar 2019, 23:29
Leia Organa escribió: 09 Mar 2019, 23:23
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Mar 2019, 23:14
Kalippo escribió: 09 Mar 2019, 13:49 Yo tengo una pistola de alixpress y va bien.



No es por crearos agonías
Pero si tenéis Instagram
Os recomiendo que sigáis a letteringalbum

Esta subiendo ahora una historias (storys???? No se como se escriben)
De cositas de stradivarius Tiger que flipas
Los stories los borra, no? es que he ido a mirar y no he visto nada. Tengo que mirar las pistolas del ali. La de lidl tengo miedo que sea para carpintería o así por la pinta que tiene.
¿Para que la usarías? Yo tengo una similar, y la uso principalmente para pegar flores de papel/Foam sobre tela
Pues lo pensé para pegar los pasadores de pelo, que ahora no tengo ni uno sano. Para arreglar pendientes que se les haya caido una piedra, broches del pelo que se les haya soltado el adorno... ese tipo de cosas. Antes echaba Loctite, pero claro, en un broche ya no pega. También diré que no se como se llegó a despegar si estaba con loctite, los materiales eran carey y metal. Imagino que imitación de carey, el broche tiene mucho tiempo pero no tanto como para que sea autentico carey, digo yo; el tocar mola, no parece concha pero tampoco tiene tacto del plástico de la mayoría de pasadores y broches que suelo ver.
Vamos, para esas cosas, arreglar bisutería (metal, plastico, piedras-abalorios de materiales que no son plástico).
Entonces la del Lidl te vale, al final son uniones rígidas y esos materiales pegan bien con la silicona caliente. (Aunque cuando pegues plástico, cuidado con el exceso de calor)
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

[mention]Leia Organa[/mention] gracias!! Si consigo ir el Jueves me la pillo. No había pensado en lo de la temperatura.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Adictas a la papelería

Mi colección de cositas, que ya eran muchas como pudistéis ver en la página 6, ha aumentado, mi maridín ha seguido trayéndome cosas, le he pedido que rotuladores no me traiga más porque tengo pavor de que se me sequen, aunque ahora vuelvo a estudiar no gasto apenas y las niñas no dan abasto :meparto: así que le he dicho que el resto de cosas sí, en cantidades industriales, pero es que tengo paquetes de Stabilo, Steadtler, Jovi... Yo qué... Como repetidos 5 o 6 veces cada uno en algunos casos.
Ayer fuimos al Alcampo y compre fundas A4 para plastificar y anillas para el invento que estoy haciendo ahora.
Imprimo recetas mini y chuletas para la peque y las plastifico en tamaño DNI, luego las pongo en una anilla y así siempre están a mano y no se estropean. Yo no pensé que fuera a usar tanto la plastificadora, hago mil cosas con ella y eso que pensé que estaría ahí muerta de risa :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Mirando swatches de las cosas de lidl (salieron hace un mes en Francia) he visto el folleto y los precios franceses, he flipado porque allí los rotus fueron 1€ mas baratos y las pastas acrílicas 1.5€ mas baratas... Por qué hacen esa diferencia de dinero si se supone que además ellos son mas 'pudientes'?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27571
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Supongo que por la competencia que puedan tener de otros sitios.

He visto las libretas Leuchtturm de la Bauhaus y quiero una...
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

Leia Organa escribió: 09 Mar 2019, 22:54
Kalippo escribió: 09 Mar 2019, 15:27 ¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUIEEEEEN HA PUESTO EL CATALOGO DE LIDL?????????
¿¿¿¿¿¿¡QUIEEEEEEN??????!!!!!!!


:triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica:



¡¡¡¡¡¡LO QUIERO TODO DE LA PRIMERA PAGINA!!!!!



Jooooo que habia dicho este mes que no iba a gastar nada en papeleria.
:hurted: :hurted: :hurted: :hurted: :hurted: :faint: :faint: :faint: :faint: :faint:
Imagen


Están cerrando varias papelerías (de las de toda la vida) en mi pueblo, vaya pena me está dando... Estoy aprovechando en coger cosas a buen precio, como lápices de grafito de Faber Castell.


Me tocó un freebie de AliExpress, que era un set de 24 rotuladores de doble punta.

Imagen




:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que buena el gif


Cuando te llegue el regalito cuentanos que tal son.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4575
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

Un freebie de papelería, qué suerte [mention]Leia Organa[/mention], a mí jamás me toca nada

Me habéis generado ganas de tener una pistola de esas, voy a cotillearlas
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Yo leyendo las caracteristicas de la pistola tengo miedo que no me valga, dice para elementos o materiales compatibles con altas temperaturas, me parece a mi que se iba a acabar achicharrando las fundas y forros de las horquillas, que creo que son de plastico grueso.
Spoiler
Igual me quedo sin ella, que aquí cada vez que hay papelería hacen cola a las 8.30 para entrar en la tienda.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Adictas a la papelería

Ya los tengo desde hace unas semanas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

Que chulos los tonos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27571
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Son como nude, no? Yo vi un estuche en un museo de tonos de grises, me tuve que contener...
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Adictas a la papelería

Si, son tonos "piel". Los rotuladores pintan genial. Seguramente me compré un par de tonos un poco más normales para pintar
Avatar de Usuario
Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 15 Feb 2018, 20:31

  Adictas a la papelería

Me he comprado unos rotuladores con punta de pincel de Carioca y la verdad es que los veo muy bien de calidad/precio. Los colores son muy basiquetes pero bueno, yo por ejemplo no tenía ningún rojo así que les voy a sacar partido. Y si se me estropean pronto, no me dolerá tanto como con los Tombow :D:

Son estos:
https://www.amazon.es/Carioca-Super-Bru ... res+pincel
E-list
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

La indecisa de la pistolita: mañana voy a ir a verla y ya me decido en tienda. En casa ya me han advertido que a ver qué hago con ella, que si quiero mas trastos en mi habitación que no se donde voy a poner.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25262
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Adictas a la papelería

Pero si eso no ocupa nada. La del lidl no se pero yo tengo una del carrefour y es enana
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27571
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Me he comprado la trituradora de papel del Aldi. De paso ha caído un pack de fluorescentes borrables y nada más porque se me ha estropeado la tarjeta y no llevaba más efectivo...

Tenían Post-its varios.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

:wow:





Os dejo un video de un chico muy majo que sigo que habla de los rotus del Lidl.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

He picado aunque no mucho.
Porque no había apenas nada.
He comprado un par de libros de esos de viajes y felicidad.
Que me han gustado pero para hacer un "montaje".


Cinco euros cada cosa.

Y la de hacer agujeros. Haber si me apaño con ella, porque no me queda muy claro nada, si no, la devolveré.
Que ya pique con la cizalla en su día, y no tendría que haberla comprado. (Aunque por diez euros....)
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2814
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Adictas a la papelería

Me he hartado a comprar papelería de hamsters del Tiger.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4575
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 15 Mar 2019, 20:48 Me he hartado a comprar papelería de hamsters del Tiger.
:wow: puedes poner foto???
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes