Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Adictas a la papelería

Kalippo escribió: 04 Nov 2019, 16:57
metz escribió: 04 Nov 2019, 16:55 Me quiero comprar una libreta para bullet pero las leuchtturm1917 son carísimas y tampoco es que los colores sean impresionantes... Me da igual a5 que a6, aún me estoy pensando el tamaño. Cuál me recomendáis?


Yo sin duda las de Tiger
5€
Y puedes hasta usar acuarelas.
La voy a usar con boli solo, así que aunque las hojas sean finitas no es problema. No son muy malas las libretas de Tiger? Al menos las que he usado yo eran muy cutres, sobre todo por el lomo, que no lo hacen cosido sino pegado, pero no he probado la de bullet concretamente, es mejor?

De todas formas la probé hace tiempo, igual han mejorado.
Última edición por metz el 04 Nov 2019, 17:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

metz escribió: 04 Nov 2019, 17:15
Kalippo escribió: 04 Nov 2019, 16:57
metz escribió: 04 Nov 2019, 16:55 Me quiero comprar una libreta para bullet pero las leuchtturm1917 son carísimas y tampoco es que los colores sean impresionantes... Me da igual a5 que a6, aún me estoy pensando el tamaño. Cuál me recomendáis?

Yo las libretas cuadernos que he usado de tiger no me hab parecido tan malas.
Y la que te digo yo
Es específica para bullet y es de puntos.
Pone en la portada Bullet Journal.

Para en calidad precio no me parece tan mala.
Es que yo paso de pagar por un bullet
De charuca de lechtrum o todas estas que ge cobran 20e por una libreta que traspasa el papel hasta el boli bic


Yo sin duda las de Tiger
5€
Y puedes hasta usar acuarelas.
La voy a usar con boli solo, así que aunque las hojas sean finitas no es problema. No son muy malas las libretas de Tiger? Al menos las que he usado yo eran muy cutres, sobre todo por el lomo, que no lo hacen cosido sino pegado, pero no he probado la de bullet concretamente, es mejor?
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

No se que he hecho con mi último mensaje.

Queria decirte que la libreta que te digo es la que pone en la portada
Bullet Jounal.
Es de puntos.
Ya llevo dos y por ahora no se han roto.
Lo único que me está fallando es las dos tiras que tiene para separar hojas.

Es que prefiero esto a
Pagar 20e por una libreta de charuca y compañía.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Adictas a la papelería

@Lagartona Genial!! :happygirl: subo algunas de Unicef que también me gustan desde siempre. Es una pena que enviar tarjetas se haya perdido, a mi me encantaba!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
[*]Imagen
[*]Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Adictas a la papelería

No sé si habrá alguna agenda que te cuadre en muji, pero el papel que tienen es una maravilla. Y creo que es reciclado, pero muy suave. Pero no sé si tienen libretas con tapas duras.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Adictas a la papelería

babyX escribió: 04 Nov 2019, 19:54 No sé si habrá alguna agenda que te cuadre en muji, pero el papel que tienen es una maravilla. Y creo que es reciclado, pero muy suave. Pero no sé si tienen libretas con tapas duras.
Aquí cerraron Muji, una mierda porque me encantaba todo lo de papelería, minimalista, de calidad y a un precio razonable :muro:

@Kalippo gracias, me pasaré a verlas, tiene las hojas numeradas? El rollo charuca, moderna de pueblo y todas estas no me interesa, busco algo sencillo.

Yo es que flipo cómo se suben a la parra, la media de precio en libretas de puntos es de 15 euros. Cuadernos de marcas buenas con papeles buenos de verdad cuestan la mitad, pero es ponerle puntos y el precio se multiplica. Encima seguro que fabricadas en China.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Adictas a la papelería

Yo es que la que quiero este año es una hobonochi techo. Es carisima, sobre todo por los gastos de importación, pero creo que el papel es la bomba. Superfino pero no traspasa ni la estilografica. Pagaré un cojón pero por lo menos por algo de calidad. Tampoco la quiero como agenda, sino como art journal y diario.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

metz escribió: 04 Nov 2019, 20:00
babyX escribió: 04 Nov 2019, 19:54 No sé si habrá alguna agenda que te cuadre en muji, pero el papel que tienen es una maravilla. Y creo que es reciclado, pero muy suave. Pero no sé si tienen libretas con tapas duras.
Aquí cerraron Muji, una mierda porque me encantaba todo lo de papelería, minimalista, de calidad y a un precio razonable :muro:

@Kalippo gracias, me pasaré a verlas, tiene las hojas numeradas? El rollo charuca, moderna de pueblo y todas estas no me interesa, busco algo sencillo.

Yo es que flipo cómo se suben a la parra, la media de precio en libretas de puntos es de 15 euros. Cuadernos de marcas buenas con papeles buenos de verdad cuestan la mitad, pero es ponerle puntos y el precio se multiplica. Encima seguro que fabricadas en China.







Es que es eso, que ponen lo de los puntos y se flipan de buena manera.
Porque si me dijeras que es buena calidad el papel , pues vale, pero es que ni eso.
He visto en youtube videos de bullet en la leuchtturm (lo que buscado en google vaya palabreja del diablo :meparto: :meparto: :meparto: ) y flipo como se cala el papel, con tombow o un simple rotulador.


El bullet journal de Tiger no es numerado, no tiene nada sencillamente es papel de puntos, con bolsillo detras y las ultimas paginas han puesto ideas ellos de como hacer tu bujo, cosa que se podrian haber ahorrado. Pero bueno son creo que tres o cuatro como mucho.

Busca en youtube opiniones seguro que encuentras un huevo.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

Qié chulas las tarjetas @serena!!

Yo en los últimos años mando unas muy chulas a un grupo de amigas, no las enseño por ahora porque se las envío a algunas foreras por Navidad, y no quiero hacer spoiler :jiji: , cuando las reciban ya las pongo, pero son monísimas!!

Las pillo en Redbubble

Dejo algunas de las que he mandado otros años :queen: :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Antes hacía tarjeta, ahora como mucho un fotomontaje.
Avatar de Usuario
Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 15 Feb 2018, 20:31

  Adictas a la papelería

En mi familia se sigue haciendo, a mí me encanta! También mando a algunos amigos que viven en el extranjero. En casa las solemos comprar de Unicef, Médicos sin Fronteras, etc., que hay variedad para casi todos los gustos :mrgreen:
E-list
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

las libretas de sketchbook valen para acuarela? He visto una muy mona en el chino y me gusta el papel, pero no se si valdrá. Vale 6.50, creo que es poco dinero pero no tengo ni idea, quiero volver a dibujar y sería para ir cogiendo soltura.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

SnoopyCrisprCas escribió: 09 Nov 2019, 20:46 las libretas de sketchbook valen para acuarela? He visto una muy mona en el chino y me gusta el papel, pero no se si valdrá. Vale 6.50, creo que es poco dinero pero no tengo ni idea, quiero volver a dibujar y sería para ir cogiendo soltura.


No se cuales son, en google no veo nada claro.
En la libreta no pone gramaje de las hojas??
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Kalippo escribió: 09 Nov 2019, 21:14
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Nov 2019, 20:46 las libretas de sketchbook valen para acuarela? He visto una muy mona en el chino y me gusta el papel, pero no se si valdrá. Vale 6.50, creo que es poco dinero pero no tengo ni idea, quiero volver a dibujar y sería para ir cogiendo soltura.


No se cuales son, en google no veo nada claro.
En la libreta no pone gramaje de las hojas??
No conseguí encontrárselo. Cuando vuelva me la jugaré a base de tacto :loll:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

SnoopyCrisprCas escribió: 09 Nov 2019, 21:20
Kalippo escribió: 09 Nov 2019, 21:14
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Nov 2019, 20:46 las libretas de sketchbook valen para acuarela? He visto una muy mona en el chino y me gusta el papel, pero no se si valdrá. Vale 6.50, creo que es poco dinero pero no tengo ni idea, quiero volver a dibujar y sería para ir cogiendo soltura.


No se cuales son, en google no veo nada claro.
En la libreta no pone gramaje de las hojas??
No conseguí encontrárselo. Cuando vuelva me la jugaré a base de tacto :loll:

Creo que se cuales son

Tiene la tapa dura y negra
Y las t
Letras son rojas????
O negras??
Es que me suena mucho que la he visto varias veces en chinos en El corte inglés
Y otras papelerías
Pues si es esa yo creo que si aguanta porque la mire yo para cogerla como bullet journal y al ver que el papel era muy gordo no la cogí.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Kalippo escribió: 09 Nov 2019, 23:32
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Nov 2019, 21:20
Kalippo escribió: 09 Nov 2019, 21:14
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Nov 2019, 20:46 las libretas de sketchbook valen para acuarela? He visto una muy mona en el chino y me gusta el papel, pero no se si valdrá. Vale 6.50, creo que es poco dinero pero no tengo ni idea, quiero volver a dibujar y sería para ir cogiendo soltura.


No se cuales son, en google no veo nada claro.
En la libreta no pone gramaje de las hojas??
No conseguí encontrárselo. Cuando vuelva me la jugaré a base de tacto :loll:

Creo que se cuales son

Tiene la tapa dura y negra
Y las t
Letras son rojas????
O negras??
Es que me suena mucho que la he visto varias veces en chinos en El corte inglés
Y otras papelerías
Pues si es esa yo creo que si aguanta porque la mire yo para cogerla como bullet journal y al ver que el papel era muy gordo no la cogí.
Sí, tiene la tapa negra, llevaba un faldon en beige con letras rojas (creo) y detrás como un esbozo de un pueblo o unas casas.
La vez que compré una libreta en el chino para bullet me fue un poco fiasco, al final me traspasaba cualquier cosa que no fuera pilot. Aún tengo esa libreta y de vez en cuando apunto chorradas.
He vuelto a las agendas normales, de momento me están haciendo el apaño. Bullet no, pero unas tablas de organización si que tengo ganas de hacerme.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Yo estaba casi decidida a comprarme una agenda pero cada vez veo más factible tener un bullet. Pero lo montaría en cuestión de días porque si lo dejo semana a semana o mes a mes... no lo terminaría seguro xD
¿Algún bullet que se abra 360º? ¿Que tenga hojas de 120 gr o así? Pregunto también en el hilo de agendas.
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Adictas a la papelería

¡Que bonitas las tarjetas @serena y @chicles!!

Yo estoy haciendo acopio para mandarlas despues del puente de diciembre. :hppydnc2:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

Hablando de tarjetas, hoy me ha llegado la que pedí para el cumpleaños de mi novio... adivinad de qué película es fan y qué animales tenemos en casa :looll: (bueno, animales hay más pero no dan tanto juego como los gatos jajaja)

Imagen
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a la papelería

Niña sabéis dónde puedo encontrar kit de papeles para scrap en Madrid? Es para hacer un regalo. He intentado mil veces hacer pedido en mi tienda de arte pero me daba error continuamente y aprovechando que voy a Madrid en el puente...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes