baños.

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  baños.

Editado
Última edición por anapolitana el 15 Jul 2021, 13:20, editado 1 vez en total.
LeFreak

  baños.

Mi gusto personal va directo al microcemento [mention]anapolitana[/mention] o a cerámicos más minimalistas. Los combinados de colores y cenefas floreadas rústicas no me gustan.

Los azulejos se pueden pintar si has de ahorrar en la reforma.
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  baños.

Hola, no sé si se puede pero nos hemos cambiado de casa y literalemente ODIO los baños, la casa me enecanta pero el color de lso dos baños lo odio, los azulejos de un baño son rosas palo, y wc rosa, vide rosa, lavabo rosa, bañera rosa... y el otro baño es gris, azulejos grises bañera gris, lavabos grises y wc gris junto con vidé.

Me gustaría saber si hay alguna pintura fácil de aplicar para azulejos que se pueda quitar también dentro de un tiempo (años, si dejamos el piso, es de alquiler) .

Para lavabos y demás supongo que la cosa esta chunga y me tendré que conformar.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  baños.

A mí el tema de las cenefas no me gusta, pero eso ya son gustos personales, Lo de por ejemplo zona de ducha de un color y el resto de otro color si que me gusta, así que entre esos dos cogería el segundo.
Yo no pintaría las paredes si dentro de un tiempo lo tienes que quitar que me imagino que costará lo suyo
E-list
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  baños.

Nana85 escribió: 15 May 2018, 10:51 Hola, no sé si se puede pero nos hemos cambiado de casa y literalemente ODIO los baños, la casa me enecanta pero el color de lso dos baños lo odio, los azulejos de un baño son rosas palo, y wc rosa, vide rosa, lavabo rosa, bañera rosa... y el otro baño es gris, azulejos grises bañera gris, lavabos grises y wc gris junto con vidé.

Me gustaría saber si hay alguna pintura fácil de aplicar para azulejos que se pueda quitar también dentro de un tiempo (años, si dejamos el piso, es de alquiler) .

Para lavabos y demás supongo que la cosa esta chunga y me tendré que conformar.
Hay vinilos que puedes poner encima.
LeFreak

  baños.

Nana85 escribió: 15 May 2018, 10:51 Hola, no sé si se puede pero nos hemos cambiado de casa y literalemente ODIO los baños, la casa me enecanta pero el color de lso dos baños lo odio, los azulejos de un baño son rosas palo, y wc rosa, vide rosa, lavabo rosa, bañera rosa... y el otro baño es gris, azulejos grises bañera gris, lavabos grises y wc gris junto con vidé.

Me gustaría saber si hay alguna pintura fácil de aplicar para azulejos que se pueda quitar también dentro de un tiempo (años, si dejamos el piso, es de alquiler) .

Para lavabos y demás supongo que la cosa esta chunga y me tendré que conformar.
http://www.leroymerlin.es/productos/pin ... ebles.html
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  baños.

Genial, muchas gracias! Los esmaltes lo que haré ser a preguntar al casero si nos permite pintar, porque si es así creo que prefiero esta opción, eligiendo un color que de luz y que quede vivo el baño y mas moderno.
Si no nos dejara pintar el azulejo con los esmaltes pues miraría el tema vinilos como me habéis recomendado.

Gracias!
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  baños.

hay producto para las porcelanas, pero no se yo si te va a merecer la pena:

http://www.itallstartedwithpaint.com/pa ... -giveaway/

es un trabajo de la leche.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  baños.

A mi me encantan los baños con paredes blancas o casi blancas, un gris claro estaría bien. Pero no sé si con todas las paredes blancas se notará más la suciedad, el vaho después de las duchas,..., o puede que sea una cuestión de la textura del azulejo. Alguien me puede iluminar y dar ideas sobre tipos de azulejos?
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  baños.

Subo el hilo... estoy pensando en una futura reforma del baño, pero no me decido con la ducha.. nunca he tenido mampara, me da miedo que con la cal que tiene aquí el agua se quede fea en seguida, y paso de estar limpiando cada vez que me duche :ducha: :nnoo:

Una ducha de obra, con ladrillitos, lo veo como muy de gimnasio :prgss:

Pongo algunas fotos que me llaman, que el hilo está muy parado

Imagen

Imagen
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  baños.

a mi las cenefas en el baño me parece que están pasadas de reformas. no se lleva eso ya
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  baños.

Pero las mamparas no se ensucian tanto. No mas que una pared de azulejos
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  baños.

Noa16 escribió: 21 Mar 2019, 15:16 Pero las mamparas no se ensucian tanto. No mas que una pared de azulejos
Aquí el agua va con mucha cal, lo que tengo entendido es que se empastran mucho... Cuando vaya a casas ajenas me tengo que fijar, pero me consuela que no se empastre tanto, porque es lo más bonito
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  baños.

Tenéis el mueble del baño, el del lavabo, suspendido o con patas? Quiero poner, por fin, un mueble en el baño, y estoy indecisa. Me gusta la idea de tenerlo suspendido, pero no sé si da algún problema o por el contrario, si es chachi piruli como espero que sea.
Y por otra parte, estoy mirando en Leroy. Sabéis si ofrecen servicio de instalación? O habría que buscar un montador aparte? Gracias, bonitas.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  baños.

Yo compré los muebles de baño con patas.Suspendidos no me van mucho
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  baños.

[mention]chicles[/mention], hay mamparas con tratamiento antical.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  baños.

Pocahontas escribió: 31 Mar 2019, 15:40 Tenéis el mueble del baño, el del lavabo, suspendido o con patas? Quiero poner, por fin, un mueble en el baño, y estoy indecisa. Me gusta la idea de tenerlo suspendido, pero no sé si da algún problema o por el contrario, si es chachi piruli como espero que sea.
Y por otra parte, estoy mirando en Leroy. Sabéis si ofrecen servicio de instalación? O habría que buscar un montador aparte? Gracias, bonitas.
Mis padres reformaron el baño hará 3 o 4 años (lo tiraron abajo y lo hicieron nuevo) y el mueble del lavabo lo pusieron suspendido y cero problemas. Para limpiar, además, facilísimo.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  baños.

Qué ganas tengo de reformar el mío. La idea es quitar la bañera, que es bastante larga, y unido a una pequeña repisa de obra que hay (es como una columna pero hasta mitad de altura de la pared, y encima lo usamos para poner cosas, pero no sé si hay algo estructural dentro que haya que mantener o no) utilizar todo el espacio disponible para dividirlo en dos: una ducha y una repisa de obra, porque es un baño pequeño y tengo poquísimo almacenaje (y muchos potingues). Lo que me falta son ideas de inspiración, porque tengo la idea clara, pero no sé si soy capaz de explicarlo bien, y menos en cada proveedor cuando vaya a ver materiales.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  baños.

[mention]Jotaefe[/mention] si no llega hasta el techo no creo que sea estructual, seguro que no tienes problema para quitarlo. De qué estilo te vas a hacer el baño? Por lo de la inspiración, digo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  baños.

metz escribió: 11 Abr 2019, 21:05 @Jotaefe si no llega hasta el techo no creo que sea estructual, seguro que no tienes problema para quitarlo. De qué estilo te vas a hacer el baño? Por lo de la inspiración, digo.
Además es última planta, no creo que sea columna ni bajante, pero es raro porque no está puesto al borde de la bañera, si no que sube un trozo.

Lo quiero muy neutro y claro todo, como digo el espacio es pequeño y quiero aligerarlo. Quiero algo atemporal, me gusta mucho el azulejo blanco metro (qué original), y además creo que se puede adaptar bien a lo que quiero de estantes.

Tampoco tengo claro qué hacer con la puerta, si la podré poner corredera dentro del muro, corredera por fuera o dejarla como está. Porque debería correr donde ahora mismo está el bidet, vaya, que hay tuberías.

Ahora mismo es a dos colores, marrón chocolate abajo y blanco arriba. Y del mueble y espejo que me encontré cuando llegué no hablo, que lloro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes