baños.

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  baños.

Ah, pues luego nos tienes que poner fotos. Tendrás que coordinar todo, a lo mejor el lavabo en un color alegre?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
datenshiblue

  baños.

Puedes combinarlo con un plato de ducha negro y paredes y lavabo claros. Si le pones un mueble al lavabo, ponlo de algún color alegre. Huy, acabo de leer que es un aseo. Pues lo que se me ocurre es contraste de claros con las paredes y suelo, y muebles / estanterías de color
LeFreak

  baños.

chicles escribió: 16 Sep 2019, 21:12
El caso es que no se me ocurre cómo combinarlo.... Es para un aseo pequeño, que iría el WC, lavabo y la bandeja de los gatos. Quería poner en la pared frontal papel pintado pero está por ver, que tengo que recortar presupuesto...
A mi me resulta muy desapacible pero si te animas a usar el color negro en los sanitarios, personalmente los prefiero en mate y combinados en un ambiente 'natural' con acabados 'piedra-madera'.
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que sí te digo no rotundo es al plato de ducha en negro, antes que te la hagan de obra usando baldosa o piedra en negro.

La máxima cantidad de negro que tolero en un baño es la grifería y el perfil de una mampara :lol:

También puedes usar el negro en el revestimiento, algo tipo pizarra:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  baños.

datenshiblue escribió: 16 Sep 2019, 16:13 @sokanifrus Nosotros vamos a reformar un baño de entre 4 y 5 metros cuadrados. Entero. Paredes, suelo, techo, nueva iluminación, calefacción, bañera por ducha, sanitarios, mobiliario y hasta interruptores y enchufes... Con saneamiento completo y calidades medias-altas nos salía por unos 6500. Con menos saneamiento y calidades bajas, nos presupuestaron unos 4000.

Con el "ya que", ya que nos ponemos cambiamos las luces del techo, ya que nos ponemos cambiamos el radiador actual por un radiador toallero (negro, que es más caro), etc etc... al final nos sube de 7000.

Yo me voy a pedir a la puerta de una iglesia, porque tela marinera.
Gracias @datenshiblue
De momento lo tengo que dejar para mas adelante porque no me llega el presupuesto, ya que tengo otros gastos ahora mismo. A ver si para el año que viene me animo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  baños.

Chicas, una pregunta: en el baño tenéis decoración? Algún cuadro? O algo?
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  baños.

Pocahontas escribió: 09 Oct 2019, 15:12 Chicas, una pregunta: en el baño tenéis decoración? Algún cuadro? O algo?
Yo tengo un cuadro de Mickey Mouse en uno de los baños para tapar un agujero que tiene la pared :looll: , pero nunca me he planteado poner cuadros ni nada.

En el aseo de mi futura casa si que quiero poner una pared de papel pintado, no se si eso se puede considerar decoración
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  baños.

chicles escribió: 09 Oct 2019, 15:28
Pocahontas escribió: 09 Oct 2019, 15:12 Chicas, una pregunta: en el baño tenéis decoración? Algún cuadro? O algo?
Yo tengo un cuadro de Mickey Mouse en uno de los baños para tapar un agujero que tiene la pared :looll: , pero nunca me he planteado poner cuadros ni nada.

En el aseo de mi futura casa si que quiero poner una pared de papel pintado, no se si eso se puede considerar decoración
jajajaja, yo estaba pensando en poner alguna lámina para tapar 3 agujeros, pero los tengo disimulados con el rellenador y apenas se ven. Lo preguntaba por curiosidad.
Lo del papel pintado, ¿es especial para baños? Es decir, ¿resiste al vaho, humedad? Si no va a ser muy jaleoso.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  baños.

Es un aseo que no tiene bañera ni ducha, no v a tener mucha humedad @Pocahontas, en principio no parece que vaya a tener problemas
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  baños.

Ah, entonces genial. Además, pienso que igual habrá papeles especiales para esas zonas. Te ha dado por mirar, además de papeles, por vinilos para azulejos? https://www.lokoloko.es/51-vinilos-mueb ... decoracion
datenshiblue

  baños.

Sí que hay papeles específicos. Hace un par de años vi una casa de alquiler que tenía papel pintado en un baño. Le pregunté a la dueña que nos enseñaba el piso y decía que lo puso hacía años y nunca había sufrido con la humedad (el baño tenía lavabo y bañera con mampara).

En cuanto a decoración, en el baño de casa de mi madre había algunos adornos en la pared, un par de cuadros, un adorno que no sé como definir. En el mio quiero poner una planta verde (artificial, que a mí se me mueren todas) encima de la columna de almacenaje auxiliar.
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  baños.

Tengo una ducha casi al ras del suelo, pero me gustaría ponerla más larga, de pared a pared, y no sé si tenéis idea de cuanto puede costar... o poner todo con baldosa. Sería muy caro?
datenshiblue

  baños.

LeFreak escribió: 17 Sep 2019, 13:47 Lo que sí te digo no rotundo es al plato de ducha en negro, antes que te la hagan de obra usando baldosa o piedra en negro.
¿Por qué no? Yo he puesto un plato de ducha en negro, tipo pizarra. El interior es negro también (me enseñaron un corte) de forma que aunque se desgaste no se va el color. En la casa en la que estaba antes de alquiler había un plato de ducha gris muy oscuro, casi negro, también tipo pizarra, y la verdad es que lo escogimos negro porque el que teníamos en la casa de alquiler nos encantaba.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  baños.

Pocahontas escribió: 09 Oct 2019, 17:20 Ah, entonces genial. Además, pienso que igual habrá papeles especiales para esas zonas. Te ha dado por mirar, además de papeles, por vinilos para azulejos? https://www.lokoloko.es/51-vinilos-mueb ... decoracion
Y estos vinilos se ponen encima de la pared? Quiero decir, si tengo una baldosa de bajo de un tamaño y ahora pongo este vinilo que imita otro tamaño de baldosa, se verá bien? o se notará la baldosa de debajo??
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  baños.

metz escribió: 18 May 2019, 12:41 Cómo es un vater con patas? :blink:
Creo que hablaban del mueble del lavabo
LeFreak

  baños.

sokanifrus escribió: 15 Oct 2019, 14:37
Pocahontas escribió: 09 Oct 2019, 17:20 Ah, entonces genial. Además, pienso que igual habrá papeles especiales para esas zonas. Te ha dado por mirar, además de papeles, por vinilos para azulejos? https://www.lokoloko.es/51-vinilos-mueb ... decoracion
Y estos vinilos se ponen encima de la pared? Quiero decir, si tengo una baldosa de bajo de un tamaño y ahora pongo este vinilo que imita otro tamaño de baldosa, se verá bien? o se notará la baldosa de debajo??
Mejor masilla las juntas antes
Lattice

  baños.

Yo tengo todos los baños blancos en porcelanico imitando mármol calacatta. Me encantan blancos y todo azulejo entero. Lo de mitad pintado me parece que queda como barato.
Lattice

  baños.

chicles escribió: 09 Sep 2019, 11:16 :roll: ¿¿Alguien tiene un wc oscuro?? Me gustaría poner en el aseo un wc negro, pero no sabría combinarlo, que no quiero toda la estancia en colores oscuros

Imagen
Yo lo tengo en el aseo de cortesía. Va con azulejo como de mármol marrón, muy rico, (este https://images.app.goo.gl/SF4W29tBD9T1kaop8 ) una encimera a medida de granito negra muy grande, apliques en las paredes dorados, lavabo de cristal transparente y grifería dorada. Bastante en plan ruso/lujo.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  baños.

Lattice escribió: 16 Nov 2019, 15:29 Bastante en plan ruso/lujo.
:jiji: menos mal que lo has dicho tu misma... aunque nos has puesto que todos tus baños son blancos?

A mi no me gustan nada los baños oscuros, no me dan sensación de limpieza.
Lattice

  baños.

akiisha escribió: 17 Nov 2019, 16:57
Lattice escribió: 16 Nov 2019, 15:29 Bastante en plan ruso/lujo.
:jiji: menos mal que lo has dicho tu misma... aunque nos has puesto que todos tus baños son blancos?

A mi no me gustan nada los baños oscuros, no me dan sensación de limpieza.
Si los baños completos son blancos pero el aseo es el que es distinto.
LeFreak

  baños.

El calacatta de 120cm es precioso, precio 72€ sin Iva y colocado aparte 😊
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes