baños.

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  baños.

Podéis mirar en Pinterest, y coger ideas. Hay muy bonitos.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  baños.

¿Alguien tiene una ducha de estas para wc? Me llaman la atención, lo veo muy útil para limpiar el culete :looll: , lo único que me da miedo es el desperdicio de agua a la espera de que se caliente... ¿los habeis probado?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  baños.

chicles escribió: 16 Abr 2019, 18:47 ¿Alguien tiene una ducha de estas para wc? Me llaman la atención, lo veo muy útil para limpiar el culete :looll: , lo único que me da miedo es el desperdicio de agua a la espera de que se caliente... ¿los habeis probado?

Imagen
en casa de mis padres, pero yo lo utilizo para limpiar el wc, como si fuese escobilla
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  baños.

A mi no me gustan los muebles suspendidos, igual que los sanitarios, queda muy moderno pero es que yo soy una antigua. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  baños.

-Olimpia- escribió: 12 May 2019, 17:36 A mi no me gustan los muebles suspendidos, igual que los sanitarios, queda muy moderno pero es que yo soy una antigua. :lol:
Al final no lo puedo poner suspendido sin tener que poner loza, porque mi lavabo actual sale del suelo. Y como ahora no quiero meterme en ese berenjenal, pues lo voy a buscar con patas.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  baños.

[mention]Pocahontas[/mention] ¿y si no es con patas y es apoyado en el suelo?

Imagen
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  baños.

-Olimpia- escribió: 12 May 2019, 17:55 @Pocahontas ¿y si no es con patas y es apoyado en el suelo?

https://contentgrid.homedepot-static.co ... 20x545.jpg

Lo prefiero con patas, soy muy maniática para la limpieza y prefiero poder limpiar por abajo. Además, en el baño pasó mucho la fregona y me da miedo que se estropee mucho el bajo. Así que ya sí que voy a ponerlo con patas. Si más adelante decido hacer obra en el baño (que me tocará), ya veré si hago algún cambio más.
Gracias por vuestras opiniones :queen:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  baños.

Cómo es un vater con patas? :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  baños.

se refiere a que no es volado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  baños.

esto:

Imagen


Imagen
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  baños.

cuanto costaría la reforma de un baño, pequeño de unos 4/6 metros cuadrados??

Edito, mas o menos sería así

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  baños.

Supongo que eso depende mucho de la empresa, pero más o menos yo te calculo entre 3500/4500
LeFreak

  baños.

@sokanifrus depende mucho de los materiales de acabado y sanitarios que elijas y de si el techo y el alumbrado se mantiene o se derriba, pero menos de 5.000€ seguro que no si derribas todo incluido pavimento, techo, arrancado de instalaciones etc. De ahí en adelante. IVA aparte.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  baños.

Gracias chicas! Tendrá que esperar entonces....
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  baños.

:roll: ¿¿Alguien tiene un wc oscuro?? Me gustaría poner en el aseo un wc negro, pero no sabría combinarlo, que no quiero toda la estancia en colores oscuros

Imagen
Imagen
datenshiblue

  baños.

@sokanifrus Nosotros vamos a reformar un baño de entre 4 y 5 metros cuadrados. Entero. Paredes, suelo, techo, nueva iluminación, calefacción, bañera por ducha, sanitarios, mobiliario y hasta interruptores y enchufes... Con saneamiento completo y calidades medias-altas nos salía por unos 6500. Con menos saneamiento y calidades bajas, nos presupuestaron unos 4000.

Con el "ya que", ya que nos ponemos cambiamos las luces del techo, ya que nos ponemos cambiamos el radiador actual por un radiador toallero (negro, que es más caro), etc etc... al final nos sube de 7000.

Yo me voy a pedir a la puerta de una iglesia, porque tela marinera.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  baños.

chicles escribió: 09 Sep 2019, 11:16 ¿¿Alguien tiene un wc oscuro?? Me gustaría poner en el aseo un wc negro, pero no sabría combinarlo, que no quiero toda la estancia en colores oscuros
Pues la verdad es que no lo había visto nunca, ¿como tienes pensado el resto?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  baños.

-Olimpia- escribió: 16 Sep 2019, 18:04
chicles escribió: 09 Sep 2019, 11:16 ¿¿Alguien tiene un wc oscuro?? Me gustaría poner en el aseo un wc negro, pero no sabría combinarlo, que no quiero toda la estancia en colores oscuros
Pues la verdad es que no lo había visto nunca, ¿como tienes pensado el resto?
El caso es que no se me ocurre cómo combinarlo.... Es para un aseo pequeño, que iría el WC, lavabo y la bandeja de los gatos. Quería poner en la pared frontal papel pintado pero está por ver, que tengo que recortar presupuesto...

Que ganas tengo que empiece la reforma, en principio estaba previsto para octubre, pero en las fechas que estamos y todavía estamos revisando presupuesto :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  baños.

Y el lavado también negro? Las paredes blancas? Ahora tengo curiosidad, ¿Cómo se te ocurrió?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  baños.

:jiji: en mi casa diría que no hay (bueno, habrá jeje) nada blanco @-Olimpia-, me encantan los colores.

Pues el WC este lo vi creo que en Bauhaus, en Leroy Merlín también tienen, y me llamó la atencion.

El lavabo de ese baño me gustaría ponerlo de algún color, pero claro no tengo ningún criterio y lo que planteó no tiene ningún sentido estético :bag:
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes