Robot aspirador

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  Robot aspirador

sekhmet escribió: 10 Sep 2018, 17:20 Yo no se cual elegir, vi uno de xiaomi en amazon por 200€ pero es que tengo perros (2) son de pelo corto y medio, y me da miedo reventar la aspiradora... que me aconsejáis??
Me uno... ando buscando uno y teniendo perro no se por cuál decantarme...
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

Hoy he ido a poner el iLife pero se ha encendido y a los pocos segundos se ha quedado con una luz roja y apagado... Aunque estaba en la base de carga, he pensado que sería que estaba descargado, pero al rato lo he vuelto a poner y lo mismo, luego intentaré encenderlo otra vez a ver.

¿Os ha pasado? Es que no entiendo que estando en la base de carga, se descargue :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

:bag: me he puesto a mirarlo y tenía mogollón de pelusa enganchada al rodillo, he sacado una montaña de pelusas, y ya el robot ha ido funcionando sin problema :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

[mention]chicles[/mention] es increíble la cantidad de pelo que puede recoger el aspirador de los gatos. En casa de mi madre hay el mismo aspirador, pero al no haber gato pasándose todos los días y siendo la casa más grande como mucho habrá que vaciar el depósito cada dos semanas. En mi casa que es más pequeña y cepillando a la gata a diario , entre pelos de la gata y restos de arena -serrín con las bromas lo tengo que andar vaciando cada pocos días. Y eso que mi gata no suelta demasiado pelo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Robot aspirador

Me quedo por aquí que estoy en busqueda del robot perfecto para mi.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

Por si os interesa, el iLife v5s pro por 132,25€ en AliExpress: https://s.click.aliexpress.com/e/HHn336p
Imagen
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Robot aspirador

Acabo de subirlo al hilo de "Imágenes y viñetas graciosas", pero es que no he podido resistirme y lo traigo también aquí.

Aviso a navegantes! :mrgreen:



Imagen


:meparto: :meparto: :loll: :loll:


Letrero real que han subido a Twitter
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

Ostras :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Robot aspirador

jajajajaja, me parto.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Robot aspirador

No puede serrrrrr :muahaha:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

Oferta flash en amazon acaba en 8h. Ilife A8. Este creo que es el que si mapea:

https://www.amazon.es/ILIFE-aspirador-n ... _325436431
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  Robot aspirador

Habéis visto el conga 1390? Creo que me voy a decidir por el, con el precio que tiene incluye mapeo... ¿Alguna lo ha probado?
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Robot aspirador

Hoy está en oferta flash en Amazon el ilife v5 por 152
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2562
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Robot aspirador

Yo tengo el Conga Excellence 990, nos salió por 200€ y estamos muy contentos, aunque no tiene mapeo, pero por el precio que tiene encantados. Recoge pelos del gato que da gusto, no atropella ni al perro ni al gato y lo deja todo super bien. Lo de fregar, aunque no frota, te lo deja todo limpio. Lo compramos en su página oficial.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Robot aspirador

El iLife esta bien no? Estoy buscando robot, necesito que cubra una superficie bastante amplia y que mapee, claro. No necesito quitar pelos de gato pero si los míos, que no sé que será peor.
Me lo recomendáis más que él Conga?
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Robot aspirador

Lia escribió: 21 Oct 2018, 22:37 El iLife esta bien no? Estoy buscando robot, necesito que cubra una superficie bastante amplia y que mapee, claro. No necesito quitar pelos de gato pero si los míos, que no sé que será peor.
Me lo recomendáis más que él Conga?
A mi en pasa igual, mi problema son mis propios pelos :meparto:
Como os apañáis para poner la base de carga? ¿Va con alguna alargadera?
:urock:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2562
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Robot aspirador

La base de carga del Conga tiene un cable larguito. Y no sé el iLife pero el conga mis pelos los recoje. El coñazo es después desenredarlos del rodillo, pero con el artilugio que trae para limpiarlo va bien. Tiene una cuchilla y los vas cortando y tal. No sé si me explico. Seguramente no xD
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

Aquí una usuaria de ilife. Estoy muy contenta con él y aspira mi pelo largo, el problema como comentáis viene después, sacar ese pelo que se ha quedado enredado en los rodillos ,yo lo quito cortándolo con una tijera. De esta marca solo hay un modelo que mapee, es de los últimos y de color negro pero he leído opiniones que no lo ponen muy allá en eso de mapear... así que si quieres uno que mapee yo buscaría otra marca
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Robot aspirador

Isik escribió: 22 Oct 2018, 00:54 Aquí una usuaria de ilife. Estoy muy contenta con él y aspira mi pelo largo, el problema como comentáis viene después, sacar ese pelo que se ha quedado enredado en los rodillos ,yo lo quito cortándolo con una tijera. De esta marca solo hay un modelo que mapee, es de los últimos y de color negro pero he leído opiniones que no lo ponen muy allá en eso de mapear... así que si quieres uno que mapee yo buscaría otra marca
Pensaba que en superficies grandes sin el mapeo se podía perder? :D:
Que igual me lo estoy inventando eh?
No lo consideras necesario? Me ahorro un pico la verdad
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

El mapeo está muy bien porque es como si el robot llevase un GPS y eso hace que no pase varias veces por el mismo sitio entonces acaba antes, tb lo veo útil para por ejemplo dejar abiertas todas las puertas de las habitaciones de tu casa y sabes que va a hacer una habitación y cuando termine va a pasar a la siguiente, mi aspiradora no tiene mapeo entonces lo que hago es ir encerrandola en cada habitación , porque si paso el aspirador con todas las puertas de las habitaciones abiertas puede ser que lo ponga a funcionar en una punta del salón y en línea recta se vaya a la siguiente habitación sin acabar de aspirar el salón. Es util? Si , pero no lo necesario. Estoy muy contenta con mi aspirador, sería guay si tuviese la opción de mapeo, pero como tampoco es una cosa que para mi gusto merece la pena pagar tanto por un robot que si lo tenga... Es mi opinión.
[mention]Lia[/mention]
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes