Robot aspirador

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

Abro hilo para hablar de robots aspiadores... ya sea roomba, conga, ilife, neato, kobold..

[mention]thebash[/mention] [mention]Isik[/mention] vosotras teneis el ilife? ¿Lo recomendais? Quieor un no muy caro, que barra y que tenga algún sensor de esos para que no se me tire por las escaleras.

Venid porfi a contar vuestra experiencia con el aparato

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

El que yo tengo es este, neato botvac d3...

Imagen

Para lo que costó (525€) podría limpiar un poco mejor, hay veces que deja alguna pelusilla. Sí que se orienta bien y no va dando vueltas a lo loco, aunque a veces tiene que volver a la base para cargarse.
Tiene una app que puedes encenderlo a distancia o te avisa si se ha atascado en algún sitio, pero tampoco es mucha ventaja eso, jaja.
Lo beno, que vi que tenían recambios en Aliexpress, aunque por ahora no he necesitado comprarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

aquí estoy!

pues lo tengo desde el viernes, así que estoy en modo experimeto.
Quería el A4s que tiene más succión, pero como pusieron de oferta el V5S vendido directamente por amazon ni me lo pensé.

Pasé el aspirador por el comedor ayer por la mañana hasta que se acabó la batería, y hoy otra vez un rato... y madre mía lo que ha sacado... Luego lo he dejado un rato con la mopa, y ni tan mal.

Por ahora estoy muy contenta
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

Ay, pensaba que a mayor nº serían más modernos y por tanto mejores, pero dices que el A4s tiene más potencia de succión :sumo:

Lo de la mopa, ¿lo ves útil? no es algo que a priori me plantee, por si empastra más, con que barra las pelusas me doy por satisfecha
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

pues hablando con una compi que tiene el v5s me dijo que mejor succión que mopa, que se usa menos.
Y leyendo cosas por los internetes, recomiendan más la A4s que las V5...

Pero bueno, que con los dos ratos que la he probado por ahora muy contenta
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

Yo tengo el ilife a4s y no puedo estar más contenta. Lo tengo desde navidades del año pasado y genial. Aspira bien, hace poco ruido.... Se lo recomenté a varios amigos y también están muy contentos con la compra. A mi me lo recomendó [mention]preadicta[/mention]
Yo lo compré en Amazon si no os urge podéis comprarlo cuando esté en oferta flash porque así os sale más barato. Tb compré otro en ebay y nunca mais porque no funcionaba y me costó muchísimo que el vendedor chino me devolvieron el dinero.
Antes de comprar y aspiradores hice un estudio para saber si merecía la pena comprar un robot que aspirara solo o que aspirara y también fregar el suelo y llegué a la conclusión después de leer todas las opiniones que el aspirador que friega el suelo no deja el suelo muy bien fregado así que eso no sustituye a una fregona.
En tema de recamios los encuentras fácilmente en aliexpress tirados de precio.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Robot aspirador

Yo tengo el conga, me lo regaló mi cuñado en reyes y va genial. Friega también, y tiene un programa de filos o algo así. Ninguna queja, de momento.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

[mention]Isik[/mention] a qué precio lo ponen en las ofertas flash?? Ahora en Amazon lo veo a 199,99€, lo máximo que quiero gastarme es 150€ :visa:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

[mention]chicles[/mention] sobre 160€ creo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

Isik escribió: 22 Abr 2018, 21:27 @chicles sobre 160€ creo
Genial entonces, estaré atenta :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Jo, ahora no se si cambiarla por la A4s que era mi primera idea...Supongo que será a más succión más eliminación del ácaro no?
El niño tiene alergia a los ácaros, la he comprado por eso

Edito, que más que leo más me lío... las que tenéis la A4s que tal el tema del pelo que se engancha en el rodillo central?? Se tendría que limpiar cada día??
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

[mention]thebash[/mention] qué robot aspirador tienes tú ahora? Tengo el pelo largo, y cuando me seco o plancho el pelo el suelo del baño acaba lleno de pelos, y prefiero barrrerlos con una escoba que pasar el aspirador porque me lleva más tiempo quitar los pelos que acaban enroscados en rodillo del aspirador que pasar la escoba, para el resto de la casa sí que paso el aspirador perfectamente. Los rodillos que trae mi ilife son como de pelos duros y se queda ahí los pelos largos enganchados, hay otros modelos de ilife mas caros que ese rodillo es como una especie de silicona de una sola pieza, no se si ahí se engancha tanto el pelo.
Si el pelo es corto como el de un gato no creo que tengas problema, pero no se porque yo no tengo mascotas.
De lo de la alergia a los ácaros supongo que cuanta mas succión tenga el aspirador mejor, no se si con un robot aspirador será suficiente.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

[mention]Isik[/mention] al final me compré el Ilife V5s, el otro día lo tenían de oferta en Amazon y lo pedí, pero me quedó el runrun del A4s.

Es que tengo una escoba aspiradora y quitar el pelo del rodillo es un rollo...
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Un vendedor de Ebay me deja el Ilife A4s por 120 euros.
Estoy echa un lío!!! :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

thebash escribió: 25 Abr 2018, 09:59 Un vendedor de Ebay me deja el Ilife A4s por 120 euros.
Estoy echa un lío!!! :bag:
¿De España? Qué buen precio!!

¿Las que habeís comprado el robot fuera (ya sea aliexpress, ebay o donde sea), ¿habéis tenido algún problema? Online, sólo me planteo Amazon, por si luego tengo algún problema con el aparato :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Robot aspirador

Yo tenga la roomba 965 y la verdad es que muy bien, no se deja ni un rincón sin limpiar y además cuando termina puedes ver desde la app que instalas en el móvil el plano por los sitios que limpio.
Mis rodillos si son de goma como de silicona y es verdad que el pelo apenas se engancha en ello, donde si se queda mucho es en el cepillo lateral
E-list
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

chicles escribió: 25 Abr 2018, 17:49
thebash escribió: 25 Abr 2018, 09:59 Un vendedor de Ebay me deja el Ilife A4s por 120 euros.
Estoy echa un lío!!! :bag:
¿De España? Qué buen precio!!

¿Las que habeís comprado el robot fuera (ya sea aliexpress, ebay o donde sea), ¿habéis tenido algún problema? Online, sólo me planteo Amazon, por si luego tengo algún problema con el aparato :susto:
síii con envío desde España... creo que me voy a arriesgar; no me hace mucha gracia comprar este tipo de cosas así, pero es que está bien de precio
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

thebash escribió: 25 Abr 2018, 09:59 Un vendedor de Ebay me deja el Ilife A4s por 120 euros.
Estoy echa un lío!!! :bag:
Yo compré un aspirador en eBay vendedor que era chino y no lo sabía, pues me envió el aspirador y no funcionó jamás, me costó sudor y lágrimas que me devolviera el dinero tuve que amenazarlo con denunciarlo porque me ponía mil excusas... El vendedor se llamaba algo así como allbuy no se qué, acabo de mirar en mi historial de eBay de compras y solo me aparece la última compra que hice y el aspirador lo compré en diciembre y no me aparece...
Ese ese día prefiero comprarlos en Amazon que pagaré un poco más pero sé que si tengo cualquier problema me responden al momento y me responden siempre bien.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Ya! Es lo que me da miedo, ahora han salido muchos vendedores en Toledo y por lo que he leído son chinos...

Estoy pensando también en poner un poco más y cogerme la Xiaomi, que tiene muy buenas opiniones y hace mapeado.

La ilife que tengo va un poco loca, como no tiene mapeo, y cuando la dejo que vaya por todo el piso creo que no lo recorre todo
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

[mention]thebash[/mention] el iLife que compre yo en ebay el vendedor era de Toledo.
El xiaomi que mapea que es de color blanco lo tiene un amigo mío y lo vi funcionando, para mi gusto tiene de positivo lo que que mapea, pero comparado con el ilife hace más ruido y es más grande, más ancho entonces a la hora de pasar por algunos sitios de mi casa pues no pasaría entonces me decanté por comprar el iLife A4s. Mi amigo también me contó que en tema de succión se lo esperaba algo mejor. El lo compro en aliexpress.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes