Robot aspirador

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Robot aspirador

bebulen escribió: 27 Nov 2019, 18:25
avellan escribió: 24 Nov 2019, 14:57 Yo me planteo comprar una dyson. Se nota tanta diferencia de una 8 a una 11? porque de precio son casi 300 euros de diferencia...

Lo que me tira para atrás, es que haya q mantener pulsado el botón para q aspire, que me resulta que pesa "bastante" y q para colocarla hay q engancharla en el aparato ese que trae, que por lo que he visto hay que clavarlo en una pared sí o sí, no?
No tienes por qué clavarla. Puedes cargarla con el enchufe como cualquier otro aparato.
La base en la pared es opcional montarla.
yo no la tengo clavada en la pared, solo con que este acoplada ya carga, la dejo apoyada y ya esta
Tarantela

  Robot aspirador

Me he comprado una Roomba 671 y estoy encantada. Te la iba a recomendar, @metz, me costó 179€ pero tenía el descuento de BF, ahora ronda los 250. El precio normal son 400, así que genial. A mi hermana y mi cuñado les voy a regalar uno más barato, me costó 71 y ahora está a 89€, es de ANNEW. Ya os diré qué me cuentan, que tienen dos gatos.

Alguien preguntaba por las que friegan, estuve leyendo una comparativa antes de comprar y no recomendaban ninguna de las que fregaban, al menos por esa función, porque no sustituye a coger una fregona y limpiar bien, no tiene tanta fuerza.
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Robot aspirador

@Mrs. Muir
Yo tengo un conga viejo, el 990 no si se excelence o no, creo que si, si que tiene el modo fregado, aunque es mas bien modo mopa humeda. No mapea.
A mi me encanta oye. Tengo un gato, ninguna alfombra, lo unico que hago es poner las sillas encima de las mesas para que pueda pasar por debajo.
Me mantiene el suelo aspirado y de vez en cuando le pongo el modo fregado y genial. No apura las esquinas ni nada pero es bastante eficaz con el pelo, polvo y basurilla general.
También es cierto que no soy muy quisquillosa, yo en casa lo minimo para que este aceptable, no le dedico nada de tiempo la verdad, asi que teniendo en cuenta que si no tuviera la conga no pasaria la aspiradora apenas pues la diferencia en abismal.😂🤗
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Robot aspirador

lisbeth escribió: 13 Oct 2019, 00:29 Me acabo de comprar la conga, cuando la pruebe os cuento.
¿Al final qué tal? ¿Qué modelo te compraste?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Robot aspirador

me voy a regalar uno que me quite el pelo de los perros. Con eso gano la vida. Tengo dos uno de pelo corto y otro de pelo largo, ¿alguien me puede aconsejar uno que los pelos no se enreden y los quite de verdad? Es horrible la cantidad de pelo que tengo por casa :ayno:
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Robot aspirador

Estaba tanteando la posibilidad de comprar un robot aspirador pero al final creo que me voy a coger un aspirador sin bolsa. La cosa es que los ultimos que he tenido pues...me recomendariais alguno bueno bonito y barato? Vivo en un apartamento, no hay demasiado espacio que aspirar. Muchas gracias. Y si ya tuvieseis alguna referencia de algún deshumidificador ya perfecto.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Robot aspirador

Cosaalex escribió: 16 Dic 2019, 16:03 @Mrs. Muir
Yo tengo un conga viejo, el 990 no si se excelence o no, creo que si, si que tiene el modo fregado, aunque es mas bien modo mopa humeda. No mapea.
A mi me encanta oye. Tengo un gato, ninguna alfombra, lo unico que hago es poner las sillas encima de las mesas para que pueda pasar por debajo.
Me mantiene el suelo aspirado y de vez en cuando le pongo el modo fregado y genial. No apura las esquinas ni nada pero es bastante eficaz con el pelo, polvo y basurilla general.
También es cierto que no soy muy quisquillosa, yo en casa lo minimo para que este aceptable, no le dedico nada de tiempo la verdad, asi que teniendo en cuenta que si no tuviera la conga no pasaria la aspiradora apenas pues la diferencia en abismal.😂🤗
Yo tenía una Roomba, de las primeras que salieron, pero hace un tiempo que se murió y acabé comprando un aspirador sin cable (Dyson) y la diferencia de limpieza para mí fue brutal. También es verdad que yo soy bastante tiquismiquis con la limpieza y ahora lo que quería es algo para complementar al aspirador/fregona, no que lo sustituyera. Que me sirviera más o menos de mantenimiento y ya si eso una vez a la semana o así aspirar/fregar de "verdad".
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

@Hierbabuena @Light vivo en un piso como una gata y desde mi humilde opinión, si buscáis un aspirador que no se quede enredado los pelos en el rodillo, buscad un aspirador que tenga el rodillo como si fuesen unas aspas de silicona, creo que el último modelo de Dyson es así ,ya que casi todos los modelos ese rodillo lo que tienen son cerdas de pelo duro y con los pelos de la gata no tengo problema (es de pelo corto) porque los aspiras sin problema y no se quedan ahí enredados, pero yo tengo el pelo muy largo y mis pelos sí que se queden ahí enredados y reconozco que es un coñazo quitarlo, pero tampoco me lleva demasiado tiempo si veo que se enredan cojo una tijera y me pongo a cortar los pelos que hay ahí enredados aunque prefería que no pasase pero es lo que hay.

De robot aspirador tengo el conga 1390 y deja los suelos muy bien, pero hace algo de ruido. Tb tengo otro aspirador que como lo llamo yo es el " Dyson de los pobres" :D: ; lo compre por recomendación de varias foreras y estoy muy contenta , deja los sofás niquelados y sin un pelo de gato, también sirve para colchones, edredón, suelos etcétera.. tiene muy buena potencia de succión, no hay que estar apretando el gatillo para que funcione y además hace muy poco ruido, después de comprarlo estuve varios días usándolo y como me gustó mucho lo recomendé a varias foreras y cuando estás lo compraron me comentaron que también estaban muy contentas, es el dibea D18.

Para quien necesite un deshumidificador tengo este. Yo lo uso solo para secar la ropa del tendal, ya que no puedo tender fuera y tengo que tender dentro de la cocina ,tiene una función de secado de ropa y yo estoy contenta, lo que sí reconozco es que hace un poco de ruido ,pero yo lo pongo por la noche en la cocina, cierro la puerta y mi habitación está a varios pasos de mi cocina y me he deja dormir perfectamente. Vamos que lo recomiendo si no vais a dormir en esa habitación, estudiar ,ver la tele etcétera...

https://www.amazon.es/Pro-Breeze-Deshum ... ljaz10cnVl
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Robot aspirador

@Isik voy a mirar el dibea y tendré en cuenta lo del cepillo de silicona. Muchas gracias. Cuando tenga el dibea te cuento, lo que peor llevo son los pelos en el sofá. Gracias guapa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Robot aspirador

Genial @Isik. Mil gracias, la verdad es que tampoco es una cosa de vida o muerte, había pensado en esperar a las rebajas, así que voy a mirar eso. Muchas gracias guapa. 😘😘
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Robot aspirador

Isik escribió: 26 Dic 2019, 21:53 @Hierbabuena @Light vivo en un piso como una gata y desde mi humilde opinión, si buscáis un aspirador que no se quede enredado los pelos en el rodillo, buscad un aspirador que tenga el rodillo como si fuesen unas aspas de silicona, creo que el último modelo de Dyson es así ,ya que casi todos los modelos ese rodillo lo que tienen son cerdas de pelo duro y con los pelos de la gata no tengo problema (es de pelo corto) porque los aspiras sin problema y no se quedan ahí enredados, pero yo tengo el pelo muy largo y mis pelos sí que se queden ahí enredados y reconozco que es un coñazo quitarlo, pero tampoco me lleva demasiado tiempo si veo que se enredan cojo una tijera y me pongo a cortar los pelos que hay ahí enredados aunque prefería que no pasase pero es lo que hay.

De robot aspirador tengo el conga 1390 y deja los suelos muy bien, pero hace algo de ruido. Tb tengo otro aspirador que como lo llamo yo es el " Dyson de los pobres" :D: ; lo compre por recomendación de varias foreras y estoy muy contenta , deja los sofás niquelados y sin un pelo de gato, también sirve para colchones, edredón, suelos etcétera.. tiene muy buena potencia de succión, no hay que estar apretando el gatillo para que funcione y además hace muy poco ruido, después de comprarlo estuve varios días usándolo y como me gustó mucho lo recomendé a varias foreras y cuando estás lo compraron me comentaron que también estaban muy contentas, es el dibea D18.

Para quien necesite un deshumidificador tengo este. Yo lo uso solo para secar la ropa del tendal, ya que no puedo tender fuera y tengo que tender dentro de la cocina ,tiene una función de secado de ropa y yo estoy contenta, lo que sí reconozco es que hace un poco de ruido ,pero yo lo pongo por la noche en la cocina, cierro la puerta y mi habitación está a varios pasos de mi cocina y me he deja dormir perfectamente. Vamos que lo recomiendo si no vais a dormir en esa habitación, estudiar ,ver la tele etcétera...

https://www.amazon.es/Pro-Breeze-Deshum ... ljaz10cnVl
Muchisimas gracias!!!
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Robot aspirador

@loe perdona por tardar en contestarte,es la conga 1090. Aspirar de momento bien, pero si te digo la verdad no la he probado todavia para fregar, soy un desastre :hide1:
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Robot aspirador

lisbeth escribió: 30 Dic 2019, 21:26 @loe perdona por tardar en contestarte,es la conga 1090. Aspirar de momento bien, pero si te digo la verdad no la he probado todavia para fregar, soy un desastre :hide1:
¿Has tenido algún problema para emparejar con el wifi? es que he leído opiniones en Amazon con ese problema.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Robot aspirador

Ficho.
Se me acaba de romper el robot ECOVASC.
Consejo: No compréis nada de esa marca. Tengo el robot dos años y medio y se me ha estropeado 3 veces. Y no le daba un uso diario.
Creo que me voy a comprar un Roomba que seguro dura más. Estoy entre el 671 y el 675. Ahora hay una oferta en Carrefour del 675 por 239€. Y no se si esperarme a alguna oferta del 671 o coger la del Carrefour.
@Tarantela he visto que tienes el 671. Que tal vas con el?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Tarantela

  Robot aspirador

@Arizona-baby, muy contenta. Tenía menos pijadas que otros modelos (no recuerdo si lo comparé con el 675, fue con unos cuantos) pero no me hacen falta, así que con este me va bien. Tiene una app para controlarlo aunque no la he probado porque me parece algo lío :mellao: La recomiendo totalmente. Ahora en Amazon tienen una oferta flash y sale genial de precio: link.

La que regalé me han comentado que muy bien, es de lo más barato que he visto, por si alguien no quiere gastarse mucho. Es esta de ANNEW.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Robot aspirador

:flowers: Gracias! La verdad es que la oferta del 671 está muy bien y tampoco necesito muchas pijadas :jiji:
Me lo voy a pensar porque es un firme candidato
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Robot aspirador

@Tarantela al final compre la 671 con el link que dejaste de la oferta!
Mil gracias guapa¡ :flowers:

La he probado con la App y funciona muy bien. Es muy fácil e intuitiva y le puedo dar órdenes desde cualquier sitio. :D:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Robot aspirador

Alguien tiene la conga 5090?? Estoy dudando entre esa y la 4090..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes