Robot aspirador

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Robot aspirador

thebash escribió: 18 Abr 2020, 20:08 @Kate siento preguntar tanto :roll: pero como ya me devuelve hacienda los dineros, y amazon descuenta 20 por el aspirador creo que lo voy a pedir.
Estoy buscando info, pero creo que hoy estoy un poco lerda y no me entero.

Para cargarlo, no hace falta cogar nada en la pared no? es que no tengo sitio...
Y el filtro, no consigo ver si es HEPA, aunque sí veo que venden recambios que sí lo son.

Gracias y perdón por la tabarra!!!

No, no hace falta, lleva un aplique por si tu lo quieres lo colgar de la pared, pero no es necesario, el enchufe lo pones donde quieras y ya. Lo que si es que lo tienes que tener apoyado, porque sola no se aguanta de pie. Y sí, el filtro es HEPA, vienen dos, asi lavas uno y tienes otro de recambio y cuando ya estén muy cascados, te compras los repuestos.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Kate escribió: 18 Abr 2020, 21:27
thebash escribió: 18 Abr 2020, 20:08 Kate siento preguntar tanto :roll: pero como ya me devuelve hacienda los dineros, y amazon descuenta 20 por el aspirador creo que lo voy a pedir.
Estoy buscando info, pero creo que hoy estoy un poco lerda y no me entero.

Para cargarlo, no hace falta cogar nada en la pared no? es que no tengo sitio...
Y el filtro, no consigo ver si es HEPA, aunque sí veo que venden recambios que sí lo son.

Gracias y perdón por la tabarra!!!

No, no hace falta, lleva un aplique por si tu lo quieres lo colgar de la pared, pero no es necesario, el enchufe lo pones donde quieras y ya. Lo que si es que lo tienes que tener apoyado, porque sola no se aguanta de pie. Y sí, el filtro es HEPA, vienen dos, asi lavas uno y tienes otro de recambio y cuando ya estén muy cascados, te compras los repuestos.
Gracias bonita, mañana lo pido.
Que además veo que trae un accesorio para colchones que me viene estupendo
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Por un momento me había olvidado del confinamiento :bag:
La pediré cuando volvamos a la normalidad...
A ver si dejan la oferta.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Robot aspirador

Yo al final tengo una cecotec sin mapeo y estoy muy contenta, seguramente tarda más que una que tenga (no lo he probado, así que no puedo comparar) pero aspira muy bien incluso debajo de la cama.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Robot aspirador

Compré el año pasado una aspiradora rowenta, sin cable alrededor de 200€, no me acuerdo, lo que hice fue tirar el dinero, no aspiraba ni una piedrecita, después de limpiar filtro, nada.
Ya tengo la dyson v11, madre mía! Nada que ver...en poco más de 5 minutos, lo que ha sacado de mi habitación :ayno:.
Y necesito, que las que tengáis una, me asesoréis :roll:
De momento, solo he usado el eco y el med..el boost, todavía no. Es que parece que la batería va a durar 10 minutos.
Luego, están los accesorios...alguna opinión, consejo ? :guiño:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

@thebash tengo la dibea d18 desde octubre. Al principio genial, pero con el paso del tiempo para mi gusto no va tan bien. Tengo una gata y aspira genial los sofás y ropa que los deja impolutos, pero al ponerle el tubo largo para aspirar el suelo es como si perdiese potencia, le lavé el filtro y limpié el cepillo y ese día bien pero al día siguiente para aspirar los suelos no me gusta su resultado. Fui tonta porque me enteré por @Kate que se podía probar durante 45 días creo que era y si no te gustaba devolverla, y a mí ya se me había pasado el tiempo.

@safara creo que @Chim tiene la dyson V11 así que tal vez te pueda ayudar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Robot aspirador

@safara yo la tengo, como te ha dicho @Isik. ¿Qué necesitas saber? Yo tengo la Absolut Pro (te lo digo para que sepas qué accesorios tengo).

Yo uso la función Boost para alguna alfombra o tapizado muy llena de pelos de los gatos. Queda impecable en unos segundos. Pero eso sí, como dices, la batería la chupa igual de rápido.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Isik escribió: 05 May 2020, 05:10 @thebash tengo la dibea d18 desde octubre. Al principio genial, pero con el paso del tiempo para mi gusto no va tan bien. Tengo una gata y aspira genial los sofás y ropa que los deja impolutos, pero al ponerle el tubo largo para aspirar el suelo es como si perdiese potencia, le lavé el filtro y limpié el cepillo y ese día bien pero al día siguiente para aspirar los suelos no me gusta su resultado. Fui tonta porque me enteré por @Kate que se podía probar durante 45 días creo que era y si no te gustaba devolverla, y a mí ya se me había pasado el tiempo.

@safara creo que @Chim tiene la dyson V11 así que tal vez te pueda ayudar.
Si? :bag:
A ver como le evoluciona a @Kate
Yo la quiero básicamente para el suelo, ybel accesorio para colchón me hace ojitos.

Si no, me tocará ahorrar para una dyson
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

@thebash kate tb probó la mía y aunque le gustó le pareció mejor la que tiene ahora ella ya que comentó que tiene más potencia.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Isik escribió: 05 May 2020, 13:00 @thebash kate tb probó la mía y aunque le gustó le pareció mejor la que tiene ahora ella ya que comentó que tiene más potencia.
La idea era comprar la misma que ella.
Que también necesito potencia.
Aunque no tengo animales, tengo niño con alergia a ácaros en un grado muy alto.
La que tengo ahora también ha perdido potencia, está en un punto en el que mas que recoger paraece que empuja.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Robot aspirador

Yo sigo super contenta con la mia la verdad.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Robot aspirador

@Chim la mia es la v11 absolut. Me encanta, la verdad que el Boost no lo pongo, creo que de momento no lo necesito. Con el intermedio, creo que es suficiente si quiero un poco más de potencia pero lo que más el eco. Es que ninguna aspiradora que he tenido, ha aspirado tan bien. La tenía que haber comprado antes, pero su precio me echaba para atrás. Espero que no se rompa ni nada...cruzaré los dedos.
La verdad, que tampoco era para preguntarte nada en especial, era más, por si hay que tener algún cuidado especial, o algo...es que quiero que me dure! :jiji:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Robot aspirador

A mí me encantaría tener la Dyson. Es un sueño marujil que tengo. Creo que si la actual muere, no gastaré más en una nisu. Eso sí, espero que mi nisu dure tiempo porque la compré en agosto de 2019. Y es la segunda en menos de 2 años.
Chim

  Robot aspirador

safara escribió: 05 May 2020, 21:47 @Chim la mia es la v11 absolut. Me encanta, la verdad que el Boost no lo pongo, creo que de momento no lo necesito. Con el intermedio, creo que es suficiente si quiero un poco más de potencia pero lo que más el eco. Es que ninguna aspiradora que he tenido, ha aspirado tan bien. La tenía que haber comprado antes, pero su precio me echaba para atrás. Espero que no se rompa ni nada...cruzaré los dedos.
La verdad, que tampoco era para preguntarte nada en especial, era más, por si hay que tener algún cuidado especial, o algo...es que quiero que me dure! :jiji:
Lo que más uso es el cepillo/rodillo pequeño motorizado. Yo que tengo gatos en casa, dejo los tapizados impecables. Lo paso por todos sitios, sofás, sillones, sillas, a potencia mínima sujetando de abajo la tela para tensarla, en las cortinas, en sus cunas y alfombras,... Creo que solo por eso ya vale la pena :mrgreen:. Estoy muy contenta con ella. Es un aspirador caro, pero yo sí que creo que vale la pena. Yo pasé de un aspirador de trineo y bolsa Bosch a este y madre mía, que maravilla. Encima en mi casa tengo escaleras y con el de trineo y cable era morirme cada vez.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Robot aspirador

Ficho y leo que necesito una sin cable.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Robot aspirador

Reinas tienen Dyson en Privalia. La V8 con un kit completo de accesorios. Esa merece la pena?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

la V8 la tiene mi compañera y está contenta.
En su web la tienen al mismo precio, supongo que con los mismos accesorios.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Robot aspirador

biochic escribió: 16 May 2020, 12:05 Reinas tienen Dyson en Privalia. La V8 con un kit completo de accesorios. Esa merece la pena?
Creo que no tienes animales, así que de sobras.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Robot aspirador

Subo hilo porque estoy leyendo todo lo que habéis puesto sobre robots y veo que tenéis sobre todo Roomba y Conga me recomendáis alguna gama media que hayáis probado y vaya bien para pelos de perros en piso pequeño? Lo del mapeo no sé si es importante...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

@cocofresh mi casa es de 70m y tengo un gato. Tuve esta y me gusta, aspira todos los pelos y apenas hace ruido. Conozco a 6 personas que la tienen con casas más grandes que la mía y están contentos. No lleva mapeo, eso quiere decir que tal vez tarde un poquito más en pasar el aspirador por toda la casa , ya que a veces se pierde y puede volver al mismo sitio aunque ya lo haya limpiado. No se por qué se me estropeó y me compré una conga con mapeo

https://www.amazon.es/ILIFE-A4s-Aspirad ... e+a&sr=8-3

Me compré esta conga 1390. Va bien, tarda algo menos que la anterior en pasar toda la casa. Eso sí, hace más ruido, ya que la ilife puedes ver la tv perfectamente con ella puesta en la misma habitación sin que tengas que subir el volumen.

https://www.amazon.es/Cecotec-Conga-Ser ... 047&sr=8-3


Como opinión personal al tener animales el robot aspirador está muy bien para tener siempre el suelo limpio, pero no puede acceder a sofás , camas , sillones para aspirarlos, así que desde mi punto de vista y yo lo sigo pensando es que antes de tener a mi gata yo ya tenía el robot aspirador, pero si no lo llego a tener optaría por comprarme un aspirador potente ya sea para suelos y para sofás y así me bastaría, pero claro, tendrías que pasarlo tu por el suelo...
@Lunnaris
Última edición por Isik el 27 May 2020, 12:58, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes