Robot aspirador

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

El roomba 615 también está rebajado, 189€ :visa: : https://www.amazon.es/iRobot-Roomba-615 ... ture-LDSLC
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Robot aspirador

Me llegó ayer el aspirador, he estado probándolo hoy y lo cierto es que por ahora estoy encantada con el. Lo único que mis gatos están asustados los pobres :D:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

A los gatos no les suele gustar, yo que tenía idea de hacerles vídeos tal que así, me he quedado con las ganas :meparto:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Robot aspirador

chicles escribió: 22 Jul 2018, 17:27 A los gatos no les suele gustar, yo que tenía idea de hacerles vídeos tal que así, me he quedado con las ganas :meparto:

Imagen
Ya te digo :lol: esa era también mi intención, pero creo que me quedaré con las ganas jajajaj
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Robot aspirador

De los mios uno escapa y el otro le va dando tobitas
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Robot aspirador

Por lo que leo en el post lo recomendais bastante, así que me animaré. Aún así tenía en mente un apirador de mano tipo Dyson, ¿son compatibles?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

yo tengo el conga, y uno de escoba que se puede usar también como aspirador de mano
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Robot aspirador

El.otro día vi en carrefour el conga excelence a 199€. En media markt me costó 239€
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Robot aspirador

Hola! Estoy planteándome seriamente comprarme un robot. Tengo gata y a mi se me cae el pelo un montón. Intento “descargar” el máximo de pelo en el baño y recogerlo con un papel para no ir dejándolos esparcidos por toda la casa, e ir con el pelo recogido. Aún así pelos por todos lados, me dan asquete asquete. Veo que varias tenéis en ilife a4, lo mismo me lanzo. Alguna tiene o sabe de alguien que tenga el DEEBOT N79S? Está de oferta en Amazon por 180 y tiene bastantes buenas críticas, es número uno en EEUU. Gracias!!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Robot aspirador

Hay algún hilo para las aspiradoras tipo escoba? Ando documentandome y tengo un lío.
Sé que las Dyson son de lo mejor pero no tengo dinero para permitirme una. He visto que la v7 motorhead se puede encontrar por 270 y bueno, ese sería mi tope. Creo que la batería le dura poco y viene pelada de accesorios.
Luego he visto otra por 190 que me parece que tiene buenas características aunque no es ninguna marca conocida .
Proscenic P9 aspirador sin cuerda 15000 pa potente succión luz LED stick handheld portable vacío 3 en 1
http://s.aliexpress.com/miQnyqyM
También he visto que Xiaomi ha sacado una bastante potente que la comparan con las Dyson pero son 300€.
De menor precio a parte de la de 190 no he visto ninguna que me convenza.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23914
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Robot aspirador

Yo estoy entre el conga y el ilife a4s? Me importa más que aspire bien, que friegue, pq tengo gato y pelo largo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1457
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Robot aspirador

Ficho por aqui
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

[mention]Kate[/mention] yo tengo el ilife a4s. Estoy contenta ,aspira muy bien y comparado con otros que he probado hace menos ruido, pero bueno silencioso tampoco es. Este aspirador no tiene la función de fregado , cuando lo compre estuve mirando varias opciones y al final me decanté por un robot aspirador que no fregara ya que los comentarios que leí era que no lo hacía muy allá y para eso prefiero pasar yo una fregona a que quede a medias. Para mi sería perfecto si mapeada estuve mirando y hay Live ya saco algún modelo que mapea.
Del conga no te puedo decir que no lo he probado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

¿Habéis comprado filtros de recambio en Aliexpress? ¿Qué tal salen?

Es que se va bastante de precio, creo que me lanzaré, pero por si salían muy malos, que quiero pillarme un pack de 8
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23914
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Robot aspirador

Gracias [mention]Isik[/mention] creo que me cogeré ese, tiene muy buena pinta.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

[mention]chicles[/mention] he comprado recambios para roomba tanto de cepillos como estos como filtros, y bien.

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

Me los he cogido al final los filtros para el neato, a ver cómo salen!

Tengo que mirar si tengo algún filtro del iLife, sino me tocará coger también
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Robot aspirador

ThunderBell escribió: 24 Ago 2018, 11:46 Hay algún hilo para las aspiradoras tipo escoba? Ando documentandome y tengo un lío.
Sé que las Dyson son de lo mejor pero no tengo dinero para permitirme una. He visto que la v7 motorhead se puede encontrar por 270 y bueno, ese sería mi tope. Creo que la batería le dura poco y viene pelada de accesorios.
Luego he visto otra por 190 que me parece que tiene buenas características aunque no es ninguna marca conocida .
Proscenic P9 aspirador sin cuerda 15000 pa potente succión luz LED stick handheld portable vacío 3 en 1
http://s.aliexpress.com/miQnyqyM
También he visto que Xiaomi ha sacado una bastante potente que la comparan con las Dyson pero son 300€.
De menor precio a parte de la de 190 no he visto ninguna que me convenza.
Me sumo a la pregunta
:urock:
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Robot aspirador

Chicas, por si a alguna le interesa, está de oferta del día en Amazon el DEEBOT N79S. De 279 a 149. Justo lo estaba comprando cuando estaba a 189 y me aparece la bajada de precio :wow: Qué ganas de estrenarlo!!
Avatar de Usuario
sekhmet
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 06 Sep 2018, 11:11

  Robot aspirador

Yo no se cual elegir, vi uno de xiaomi en amazon por 200€ pero es que tengo perros (2) son de pelo corto y medio, y me da miedo reventar la aspiradora... que me aconsejáis??
Nunca rota, nunca doblegada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes