Robot aspirador

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Robot aspirador

Me paso por este post porque quiero comprar una de esta maravillas y buscaba opiniones.
En concreto me interesa la conga 1392. Porque tiene Las cuatro funciones y además la App, alguna la tiene y puede valorarla? Mil gracias chicas 😊
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Robot aspirador

Estoy empezando a documentarme porque quiero un robot aspirador. No me quería gastar más de 200 euros y buscaba algo que mereciera la pena.
Tengo un gato, así que el objetivo es principalmente aspirar pelos, miguitas y piedritas de la arena.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

[mention]ThunderBell[/mention] tienes este roomba 605 de oferta flash a 199€

https://www.amazon.es/iRobot-Roomba-asp ... ref=plSrch

Tb hay este con mapeo a 229€

https://www.amazon.es/Cecotec-aspirador ... ador&psc=1

Este es el que tengo yo y estoy contenta. 180€. Tengo gata y alfombras y va bien.

https://www.amazon.es/ILIFE-A4s-Aspira ... +aspirador
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  Robot aspirador

Chicas, mi conga 1090 se pierde continuamente. Cada dia me la encuentro en un rincón del piso ko.
Puede ser por que la base no esta lo suficientemente despejada? La tengo en una esquinita del comedor y en las instrucciones pone que tiene que tener un metro libre por los lados y dos delante. No sé de dónde sacar tanto espacio.
A alguien le ha pasado? Soluciones?
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Robot aspirador

Yo tengo roomba, y la base la tengo en el salón pegada a la puerta, al lado hay un mueble y la puerta da al pasillo.
Enfrente de la base, tengo el sofá,pero hay bastante distancia.
Hay gente que lo tienen en el pasillo... o sé si esto te sirve de algo.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Robot aspirador

.
Última edición por Topanga el 18 Ago 2020, 16:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Robot aspirador

Topanga escribió: 30 Ene 2019, 16:23 Que tal los de la marca conga? Lo quiero con mando, que sino mis padres no se apañan
Yo tengo el 990, estoy encantada con el y es muy sencillo de usar
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Robot aspirador

.
Última edición por Topanga el 18 Ago 2020, 16:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  Robot aspirador

Hoy me la he vuelto a encontrar empotrada debajo del mueble del comedor. Me da la risa, no se como se mete tan adentro y luego no puede salir. Sino fuese por eso y por las veces que se pierde va superbien! Creo que voy a cambiar la base de sitio a ver que pasa.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Robot aspirador

ArcticGirl escribió: 01 Feb 2019, 13:43 Hoy me la he vuelto a encontrar empotrada debajo del mueble del comedor. Me da la risa, no se como se mete tan adentro y luego no puede salir. Sino fuese por eso y por las veces que se pierde va superbien! Creo que voy a cambiar la base de sitio a ver que pasa.
A mí me pasa lo mismo, con las mesillas, pero lo arreglo poniendo los zapatos o cualquier cosa para que no se meta tanto, también se sube a los topes de las puertas y hay veces que se queda enganchado, (tengo que poner otra clase de topes pero nunca me acuerdo de comprarlos) esto lo arreglo poniendo un vaso al revés.y así me apaño. :):
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  Robot aspirador

Jajajaja yo también hago lo de las zapatillas [mention]Sfr[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Robot aspirador

Estoy entre la Conga 990 Excellence y la Ilike A4.

Alguien me puede decir la diferencia?

En Amazon veo la Conga 990 pero no pone nada de Excellence, no es la misma, no?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

[mention]Bur[/mention] el ilife A4s (el que tengo yo) no mapea, y no friega, el conga que dices tu parece que si friega por lo poco que vi en la web que has puesto, pero ante la duda es mejor preguntar en amazon o al vendedor.

Mi querida Ilife hace un ruido raro al encenderla, no tiene nada raro y cargo como siempre, pero como esta en garantia me he puesto en contacto con amazon y me dicen que se la envie que me devuelven el dinero, asi que hare asi. Estoy a la espera de que baje un poco esta de precio para comprarla, me encanta el Ilife, limpia bien y hace menos ruido de otras que vi en directo, pero me gustaria que mapease, por eso quiero probar con esta:

https://www.amazon.es/Cecotec-Conga-Ser ... 28814&th=1

la de 229€
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Robot aspirador

Isik escribió: 12 Feb 2019, 22:23 @Bur el ilife A4s (el que tengo yo) no mapea, y no friega, el conga que dices tu parece que si friega por lo poco que vi en la web que has puesto, pero ante la duda es mejor preguntar en amazon o al vendedor.

Mi querida Ilife hace un ruido raro al encenderla, no tiene nada raro y cargo como siempre, pero como esta en garantia me he puesto en contacto con amazon y me dicen que se la envie que me devuelven el dinero, asi que hare asi. Estoy a la espera de que baje un poco esta de precio para comprarla, me encanta el Ilife, limpia bien y hace menos ruido de otras que vi en directo, pero me gustaria que mapease, por eso quiero probar con esta:

https://www.amazon.es/Cecotec-Conga-Ser ... 28814&th=1

la de 229€


La han puesto a 209 tanto en Amazon como en la web de Cecotec. La voy a pillar. Lo que dudo es donde
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

[mention]Smashing[/mention] yo lo compré ayer a 209€ en amazon. Lo recibo el martes.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Robot aspirador

Yo creo que me voy a decidir por un conga. Me parece útil la opción de fregar. Por lo que os he leído lo de que tenga mapeo también me parece buena cosa. También necesito que sea capaz de subirse a las alfombras.
Creo que el último modelo de contrato ha es el 3090 y vale unos 300€. Se me sale algo del presupuesto pero si de verdad los vale estoy dispuesta a pagarlos. Os parece una buena inversión o hay modelos más baratos y mejores?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

[mention]ThunderBell[/mention] el 3090 lo iba a coger yo pero se me iba de presupuesto. Busqué información sobre el 1390 ,miré comparativas en Youtube características etcétera y la diferencia es que este tiene mapeo y él 3090 va por láser , eso quiere decir que es un poquito mejor pero en mi caso se me salía de presupuesto el más caro así que me compré el otro que lo recibo el martes , cuando lo pruebe me paso por aquí para comentar mi opinión.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Robot aspirador

Gracias [mention]Isik[/mention] cuando lo pruebes sí que me interesaría ver cómo va. :happygirl:
Es que estuve viendo vídeos del 3090 y lo ponían mejor que el Roomba, :read:
Imagen
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Robot aspirador

Isik escribió: 02 Mar 2019, 17:18 @Smashing yo lo compré ayer a 209€ en amazon. Lo recibo el martes.
A mí también me llega el martes. Al final lo cogí por Amazon :party2:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Robot aspirador

Me quedo por aqui a leer vuestras opiniones.

Mi madre quiere comprar un robot y habia visto el conga 3090. Son unos 300€ e igual hay algo parecido mas barato.

Nosotros no tenemos mascotas. Seria para mantener el suelo limpio, que es tarima y es increible el polvo que acumula!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes