Robot aspirador

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

yo tengo que comprar aire comprimido.

Lavarlo con agua no lo veo, al menos el Hepa, ya que entonces se pierde el antiácaros, que en mi caso lo necesito, que el niño tiene alergia
Imagen
carmenzip
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 07 Abr 2018, 19:39

  Robot aspirador

En las gasolineras suele haber una pistola con aire comprimido, igual te puede hacer el apaño.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

carmenzip escribió: 04 Nov 2018, 14:43 En las gasolineras suele haber una pistola con aire comprimido, igual te puede hacer el apaño.
tengo que comprarlo, que me lo pidió el niño para el pc, y quiero probar para limpiar los radiadores, para las zonas que no se llega bien
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

De eBay
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Robot aspirador

Me.interesa el xiaomi A1 para mi madre, supongo que en el black friday harán descuento.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Robot aspirador

Chicas algún robot en condiciones que barra y friegue también? Voy a echar un vistazo al post.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Robot aspirador

chicles escribió: 07 Nov 2018, 23:48 De eBay
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Menudo chollo no? es fiable eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

Mi tía tiene este y está contenta ,pero quiero aclarar que lo usa muy pocas veces al año ya que lo tiene en la casa dónde veranea, lo pone una vez a la semana y en verano sí que lo pone más a menudo.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07B3Q2F ... p_mb_pd_t2

[mention]Tizzi[/mention]
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Robot aspirador

[quote=Isik post_id=811317 time=1542283964 user_id=353]
Mi tía tiene este y está contenta ,pero quiero aclarar que lo usa muy pocas veces al año ya que lo tiene en la casa dónde veranea, lo pone una vez a la semana y en verano sí que lo pone más a menudo.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07B3Q2F ... p_mb_pd_t2

@Tizzi
[/[mention]Tizzi[/mention]
Gracias!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

las conga están de oferta en amazon!
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Robot aspirador

¿Creéis que para el BF pondrán rebajas en aspiradores?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Pocahontas escribió: 19 Nov 2018, 18:39 ¿Creéis que para el BF pondrán rebajas en aspiradores?
en el mensaje anterior lo he puesto :roll:; en amazon ya hay algún modelo conga rebajado
Creo que había también algún roomba
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Robot aspirador

thebash escribió: 19 Nov 2018, 19:43
Pocahontas escribió: 19 Nov 2018, 18:39 ¿Creéis que para el BF pondrán rebajas en aspiradores?
en el mensaje anterior lo he puesto :roll:; en amazon ya hay algún modelo conga rebajado
Creo que había también algún roomba
No te había leído, sorry :wirr: .
¡Gracias por la info! Lo miraré, ando buscando escoba-aspirador de momento, aunque me infiltro en el post por no abrir otro paralelo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Pocahontas escribió: 19 Nov 2018, 20:03
thebash escribió: 19 Nov 2018, 19:43
Pocahontas escribió: 19 Nov 2018, 18:39 ¿Creéis que para el BF pondrán rebajas en aspiradores?
en el mensaje anterior lo he puesto :roll:; en amazon ya hay algún modelo conga rebajado
Creo que había también algún roomba
No te había leído, sorry :wirr: .
¡Gracias por la info! Lo miraré, ando buscando escoba-aspirador de momento, aunque me infiltro en el post por no abrir otro paralelo.
no pasa nada!
ve mirando que estos días van poniendo oferta
En media markt rebajan un rowenta, que me acaban de enviar el catálogo
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Robot aspirador

Chicas, estoy dudosa y necesito consejo. ¿Vosotras qué aspiradores tenéis y para qué los utilizáis? En mi caso, no busco un robot que friegue. Dudo en comprar robot y usar mopa o aspiradora sin cable; trineo no me agrada.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Robot aspirador

Le he comprado a mis padres la Cecotec Conga 1290 :yuju:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

[mention]canela[/mention] tengo tres aspiradores:

Aspirador de trineo Dyson que aspira de maravilla y sirve para todo. Ya sea alfombras, suelos, rieles de las ventanas, sofás.... el inconveniente es es que es carillo, hace ruido , no es que sea muy manejable y lleva cable pero tiene mucha potencia de succión.

Aspirador tipo robot que es el iLife A4s: desde que lo tengo lo puso a diario y él Dyson lo uso una vez a la semana para darte un repaso más potente a las alfombras ,sofás etcétera.... es muy práctico y no es demasiado caro, además de que no hace ruido.

Aspirador de mano que me compré en Amazon que me costó sobre 30 €. Lo compré toda ilusionada para quitar los pelos del sofá y de mi ropa de la gata , pero apenas tiene potencia de succión... lo puedo usar por ejemplo aspirar los pelos me caen en el suelo cuando me lo peino, porque es bastante rápido pero si lo sé no lo compro.

A día de hoy si tuviera que tener solo un aspirador , aunque me encanta el tipo robot pero seguramente escogería un aspirador de mano potente de Dyson, que sirva tanto para pasar los suelos ,como para superficies como sofás ,muebles etcétera. Pero son muy caros, pero es una inversión que merece la pena.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Robot aspirador

Yo tenía un aspirador de toda la vida y cuando compré el robot vi la luz, me parecía la maravilla más maravillosa del universo. Pero cuando pasó la novedad, el viejo pasó a mejor vida y me compré uno de mano, sin cables de Dyson, cambié de opinión y el robot pasó a un segundo plano. Está bien para mantenimiento, pasarlo a diario y te hace un apaño, pero para limpiar de verdad como lo otro no hay nada. También es que yo tengo muchas alfombras y le paso el aspirador a todo, ventanas, sofás, armarios y eso el robot no lo hace.

Si solo vas a tener uno yo tendría uno sin cable con buena potencia. Como dice @isik, son caros, pero la inversión merece la pena.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Robot aspirador

Yo tengo el de rowenta el más sencillo y la verdad es que genial, es un gusto dejarlo en marcha antes de ir al gimnasio...volver y que esté todo el suelo limpio ^^

Pero creo q también vendría bien uno de mano para cosas puntuale, cuál de dyson de mano recomiendan?:

https://shop.dyson.es/es-ES/aspiradoras/de-mano
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

He visto esto en la web de Carrefour, por si os interesa

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes