Robot aspirador

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Robot aspirador

Es el día sin IVA en media markt y está el conga 3090 por 250. Creéis que merece la pena?
Sabéis qué tal aspira las alfombras?
Imagen
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Robot aspirador

Yo os recomiendo el de Xiaomi. Mirad precios y prestaciones.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Robot aspirador

Cuál de Xiaomi, el robrock s50? Mejor que el conga 3090?
Imagen
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Robot aspirador

el robrock no lo conozco, pero el vacumm genial.


mira este video.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

[mention]ThunderBell[/mention]
El conga 3090 ahora está en amazon a 247€. Ese aspirador lo iba a comprar yo pero se me iba un poco de presupuesto, así que me cogí otra versión de conga que aspira, friega mapea y bien.

El xiaomi vacum lo tiene una persona que conozco y para mi gusto es el que más ruido hace de todos los que "vi en persona " funcionando, por eso no valore comprarlo, pero es mi opinión personal, aspira bien y mapea.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Robot aspirador

A mí también se me sale un poco de presupuesto por eso me lo estoy pensando. No sé si merece la pena pagar ese precio . Creo que voy a esperar a ver si ahorro un poco y hacen alguna oferta más adelante porque no me corre prisa.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

Yo tengo el conga 1390 y estoy contenta. Lo pongo todos los días y mi piso es de 70m y lo pasa entero sin descargarse. Para recoger los pelos de la gata me va bien. Lo de fregar el suelo no se como irá que no lo probé, soy más de fregona.

https://www.amazon.es/Cecotec-Conga-Ser ... nga&sr=8-4

[mention]ThunderBell[/mention]
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Robot aspirador

Y las alfombras que tal las hace [mention]Isik[/mention] ?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

Mis alfombras no son de pelo largo, las hace bien pero está claro que aspiraria mas pelos y polvo con una más potente, pero tengo una dyson y no noto mucha diferencia con la dyson pasando el robot a diario.

[mention]ThunderBell[/mention]
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Robot aspirador

La batería de la roomba ha muerto, no sé si comprar la original que está ahora en Privalia o una de las que venden en Amazon.
Alguien tiene experiencia con alguna de esas baterías?
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Robot aspirador

Hoy está de oferta flash en amazon el conga 1090 y estoy pensando en pillarlo...alguna opinión? Tiene buena pinta y me da igual que no mapee. Vengo de un aspirador de trineo del año de la pera, o sea que me imagino que cualquier cosa me parecerá la leche :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

No recuerdo quien preguntaba por un aspirador Conga, pero esta es una oferta chula:

https://www.amazon.es/deal/503b14c8&pri ... Z1SRMQEHFB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Robot aspirador

Hola, pues he cogido la Conga 1290 y me he arrepentido, la voy a devolver y voy a coger la conga 3090 o el xiaomi Vacuum 2.
He pagado por esta 190€, la conga son 270€ y el xiaomi 350€.
Dudo entre los dos, en general, he leído opiniones y dicen que es mejor la Conga, pero el que tiene el xiaomi este, está súper encantado, así que no lo tengo Muy claro.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Robot aspirador

Buenaasss, pues yo esta noche voy a pillar la Conga 3090 en Carrefour que la han puesto de rebajas a 249€, mi mejor amiga la tiene y está encantada, hasta su hijo pequeño la adora y le da besos y todo :meparto: jajajaja. Pues eso, será el primer chisme de estas características que vaya a tener así que en cuenta lo vaya probando os cuento.

Subo la foto de la promo por si alguien quiere mirar en sus centros Carrefour por si está la misma (yo estoy en Gran Canaria).

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Robot aspirador

Las que habéis comprado la conga estáis contentas con ella? He leído opiniones de que se estropean bastante, pero las Roomba me parecen algo carillas
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Robot aspirador

Yo tengo el conga 1090 y lo he puesto casi todos los días desde que lo compré y sigue perfecto. Una maravilla
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Robot aspirador

ThunderBell escribió: 14 Sep 2019, 21:40 Las que habéis comprado la conga estáis contentas con ella? He leído opiniones de que se estropean bastante, pero las Roomba me parecen algo carillas
Yo tengo la 990 excellence, desde mayo de 2018, hace bastantes meses que la batería le dura bastante menos de las 2h iniciales, pero ahora la vamos a mandar al servicio técnico pq hace un ruido horroroso y se para constabtemente.

A una amiga le mandaron una nueva tras una año de uso pq se le agotaba la batería. Le dijeron q habían salido algunas defectuosas.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Robot aspirador

A la mía la batería le dura un huevo pero se le va la olla. Lo mismo decide pararse en medio del salón que enfrente de la ventana de la terraza, sin obstáculos ni nada se le va la olla y se pone a pitar como loca.

Y luego que la metes en la cocina y se sale la tía. Tengo que encerrarla para que la limpie. Sino se da la vuelta y se va. Me está llamando guarra con todas las letras
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Robot aspirador

Hola chicas. Compré hace un año y medio la conga 990 excellence. Hace muchos meses q la batería dejo de durar las 2h de sus inicios pero luego comenzó a hacer cosas raras. Mucho ruido como si tuviera algo atascado, apagarse cada 5 min sin razón, irsele la batería a los 30min....

Hablándolo, conozco ya 4 personas que la tuvieron q mandar al servicio técnico y enconcrero una de ellas curra en media markt y me ha dicho que todos saben que es muy mala marca. Han dado muchísimos problemas y de hecho el servicio técnico les ha ido mandando nuevos a los afectados sin apenas preguntar (muy bien servicio técnico de hecho).

Yo mandé el mío la semana pasada, a ver si me mandan otro o a ver q pasa, ya os diré.


A nadie más de por aquí le ha dado fallos??
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

@ThunderBell @katy_la_oruga llevo con una conga 1390 en casa desde hace cosa de 6 meses. La paso a diario y de momento no me ha dado fallos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes