IKEA

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  IKEA

las variera
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  IKEA

katy_la_oruga escribió: 09 Jul 2019, 10:34 Total, que necesito que no sea más largo de los 77cm aprox q mide la kallax y no veo nada. Solo un cajón de besta que mide 60cm pero no sé si eso solo es apto como mueble de tv.
Yo tengo la composición de 2, pero si que te valdría como mueble de TV el de uno

https://www.ikea.com/es/es/p/besta-esta ... s59046690/

Ademas se le pueden poner patas, una encimera (que podrias añadirle a parte y ganarle en largura o anchura por si la superficie se te queda corta) y tiene múltiples acabados de puertas. Te podria quedar apañado :sip:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Eleapei escribió: 16 Jul 2019, 11:20
katy_la_oruga escribió: 09 Jul 2019, 10:34 Total, que necesito que no sea más largo de los 77cm aprox q mide la kallax y no veo nada. Solo un cajón de besta que mide 60cm pero no sé si eso solo es apto como mueble de tv.
Yo tengo la composición de 2, pero si que te valdría como mueble de TV el de uno

https://www.ikea.com/es/es/p/besta-esta ... s59046690/

Ademas se le pueden poner patas, una encimera (que podrias añadirle a parte y ganarle en largura o anchura por si la superficie se te queda corta) y tiene múltiples acabados de puertas. Te podria quedar apañado :sip:
Justo ese! Si! Muchas gracias!
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  IKEA

Yessel escribió: 09 Jun 2019, 12:34 ¿Tiene alguien mueble con lavamanos de Ikea? Al comprar la cocina este mes nos darán cheque regalo y queremos aprovecharlo pá comprar cosas básicas que nos harán falta en la reforma y estaba pensando en esto para el baño:


También quiero aprovecharlo para la mesa y las sillas del comedor pero no hay ningún modelo que me guste. Me hubiera gustado la mesa bjursta pero no la hacen en el color que necesito, quizá me pille la Ekedalen si no veo otra cosa.
[mention]Yessel[/mention] , yo hace 11 años que reformé el cuarto de baño y todos los muebles los puse de Ikea, a día de hoy siguen perfectos.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Mis dos baños igual. Tienen 4 años y genial.
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  IKEA

_lorena escribió: 15 Jul 2019, 20:21las variera
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17540
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  IKEA

Hola chicas. Ficho por aquí. Con mi novio tenemos que comprar varias cosas de menaje de la cocina, ollas, sartenes, bols... Y del baño, toallas, alfombra... Y me ha dado por mirar en ikea que ni me lo había planteado porque nos pilla lejos y pensaba que no enviaban a casa o que los gastos de envío eran súper altos, pero he visto que no, que solo son 6 euros a nuestro pueblo. Es así?? O hay trampa?
Imagen
perecita
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jul 2019, 14:16

  IKEA

sanyo escribió: 22 Jul 2019, 16:22 Hola chicas. Ficho por aquí. Con mi novio tenemos que comprar varias cosas de menaje de la cocina, ollas, sartenes, bols... Y del baño, toallas, alfombra... Y me ha dado por mirar en ikea que ni me lo había planteado porque nos pilla lejos y pensaba que no enviaban a casa o que los gastos de envío eran súper altos, pero he visto que no, que solo son 6 euros a nuestro pueblo. Es así?? O hay trampa?
Yo también ficho por aqui, tengo en casa muchas cosas de ikea pero quiero darle una vuelta a la decoración.

En cuanto a lo de los gastos de envio, yo creo que depende de la localidad donde vivas. yo te recomendaría que hicieras una simulación de compra por internet y ver cómo te sale. Muchas veces sale rentable pagar esos gastos de envio antes de ir un sábado por la tarde a Ikea :)
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17540
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  IKEA

Gracias [mention]perecita[/mention] pedí ayer!! 6 euros los gastos de envío. Es que me pilla a casi 2 horas el ikea más cercano
Imagen
perecita
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jul 2019, 14:16

  IKEA

sanyo escribió: 25 Jul 2019, 10:00 Gracias @perecita pedí ayer!! 6 euros los gastos de envío. Es que me pilla a casi 2 horas el ikea más cercano
Entonces lo mejor que has hecho :) Ya nos enseñaras tus compras no??
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

A mí igual. Pero todo no lo envían, no?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17540
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  IKEA

katy_la_oruga escribió: 25 Jul 2019, 11:58 A mí igual. Pero todo no lo envían, no?
No, cosas pequeñas creo. Vamos, excepto muebles. Que sí los envían pero los gastos de envío son altísimos.

No he comprado nada del otro mundo :lol: cosas basicas: toallas, ollas, una lámpara de pie, bombillas y una ensaladera.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  IKEA

Cuánto cuesta por ejemplo enviar un sofá?
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  IKEA

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 25 Jul 2019, 12:21 Cuánto cuesta por ejemplo enviar un sofá?
Creo que los envíos grandes cuestan alrededor de 50, al menos si los pides en tienda.
Imagen
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  IKEA

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 25 Jul 2019, 12:21 Cuánto cuesta por ejemplo enviar un sofá?
Si lo haces desde la tienda esto, da igual la cantidad de muebles que compres ya que es tarifa plana

Provincias con tienda IKEA - 49€
Provincias sin tienda IKEA - 69€
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17540
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  IKEA

Hoy me traen mi paquete :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  IKEA

[mention]Dalana[/mention] igual llego tarde porque veo que ya te contestaron, no veo bien la imagen porque me sale pequeñita, pero puede que sea alguna caja SKUBB??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7364
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Chicas, alguna tenéis estos accesorios de baño? Con la humedad se apulgaran?
Me gusta la estética, pero me da miedo que se apulgaren, se pongan negros o estropeados.
Gracias!! :queen:


Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  IKEA

Yo los tuve y sí se uso ago feillo, manchado de humedad.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7364
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

LlámameLola escribió: 01 Ago 2019, 19:56 Yo los tuve y sí se uso ago feillo, manchado de humedad.
Entonces, pasando. Miraré otro.
Mil gracias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes