IKEA

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  IKEA

Por si a alguien le sirve, hasta el 07/02/21 han rebajado el envío de muebles de menos de 50kg a 19€.
Justo el mueble que quiero no está en stock 🤦‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  IKEA

Buenos días xiquetas!

Tengo dos dudas:

Debo hacer una compra y aquí los centros estan cerrados y va para largo, tengo el dto de cumpleaños pero sólo puede utilizarse en tienda física... sabéis de algún código de descuento para compra online?

Y la otra pregunta: alguien ha utilizado el servicio de venta de artículos de "2a mano"? Tengo tasadas una estanterías lack pero al estar cerradas las tiendas no sé como funcionará (click and collect si está operativo), no sé si debo esperar a q habran la tienda, o, cómo estamos en esta situación en el departamento de recogida de mercancía ya lo recogen...es q ayer llamé a atención al cliente y "solo" estuve esperando 40 minutos!

Muchas gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  IKEA

Alguien sabe si te suben a casa la compra online o la dejan en el portal?
Imagen
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  IKEA

bagbag escribió: 06 Feb 2021, 14:41 Alguien sabe si te suben a casa la compra online o la dejan en el portal?
A mi siempre me lo han subido, tanto los paquetes pequeños como muebles.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  IKEA

Yo he comprado unas cosas ahora que las han enviado hoy, así que cuando me lleguen te digo xD
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Chicas, ¿alguna tiene para su mascota el cojín Lurvig? He visto que es impermeable y es lo que necesito ahora mismo para los pequeños escapes de mi cachorro. Y también por los olores, que creo que son muy agradecidos esos tejidos.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  IKEA

Yo estoy esperando a que repongan el zapatero hemnes, que no sé si lo repondrán,
Me corre prisa “relativa” porque no es para un piso en el que se vive pero si lo queríamos dejar ya acabado
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  IKEA

Quiero ahorrar para cambiar el sofá antes de verano y me estoy planteando comprar el Kivik de Ikea. Hace mucho que no voy a ikea por los cierres perimetrales, pero me quiere sonar que la última vez que fui lo probé y me pareció cómodo, además los respaldos tienen la altura que me gusta, y los reposabrazos que sean rectos también me gusta, pero en la web de ikea hay alguna opinión mala. Me interesa el de 3 plazas + chaislonge.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  IKEA

Yo tengo el kivik en una composición rara porque ya no se puede hacer así. Es un modulo y una chaiselongue. Sin reposabrazos.Es super comodo y tiene ya 10 años.
Compré otra funda y voy variando.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Bueno bueno que chafon, han retirado la línea de muebles de aseo Silveran!!!???

Joer. Eran bonicos y baratos y no han puesto en su lugar ninguno q se le parezca.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  IKEA

Hola! ¿alguna tiene el cabecero con almacenamiento BRIMNES (este https://www.ikea.com/es/es/p/brimnes-ca ... -20228709/)

Es que necesito alguna solución así porque necesito quitar las mesillas del cuarto y creo que es una solución. Pero realmente no sé si merece la pena porque me da la sensación de que no es muy robusto que digamos xD
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

yo cada año me planteo comprarlo, para quitar las mesitas también.
Aprovechando que he quitado otros muebles, y ahora tengo más espacio de paso donde acaba la cama, ver si me decido ya :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  IKEA

Tenía un perchero con balda en la cesta, y ya no está disponible online, ni en mi ciudad =( Me cachis en la mar.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Mi padre me hizo un clon de ese cabecero por la misma razón. Necesitaba quitar las mesillas. Hubiera comprado ese de valerme por medidas pero tengo una cama de 180 y por eso me lo hizo mi padre a medida. No puedo estar más contenta, es muy muy util
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  IKEA

Gracias! Iré a verlo en persona un día de estos para hacerme mejor a la idea.

Es que voy a poner un armario a medida que se va a comer parte del espacio y las mesillas pues no me caben ya. Y me parece super práctico porque al final en los cajones de la mesilla no metes más que mierdecillas varias que vas acumulando.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Cierto. Y doy fe de q así es muy practico
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Queridas, me podéis decir alguna sartén para induccion y antiadherente de 25cm? Las q usaba yo ya no las tienen, solo en 20cm
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

yo lo que también estoy dudando es que tengo la cama de 135, pero coger el de 160, que ahora ya me cabe, y cuando tenga que cambiar colchón y canapé, comprarlo ya de 150; pero claro, de mientras...
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

thebash escribió: 17 Mar 2021, 18:49 yo lo que también estoy dudando es que tengo la cama de 135, pero coger el de 160, que ahora ya me cabe, y cuando tenga que cambiar colchón y canapé, comprarlo ya de 150; pero claro, de mientras...
Te quedara más grande pero no le veo problema, peor sería al reves
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  IKEA

whatshername escribió: 17 Mar 2021, 10:45 Gracias! Iré a verlo en persona un día de estos para hacerme mejor a la idea.

Es que voy a poner un armario a medida que se va a comer parte del espacio y las mesillas pues no me caben ya. Y me parece super práctico porque al final en los cajones de la mesilla no metes más que mierdecillas varias que vas acumulando.
Me ha encantado la idea, me lo voy a pillar yo también.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes