IKEA

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Brum escribió: 28 Ago 2020, 20:54
Testerbier escribió: 26 Ago 2020, 17:32 Hola, buenas!

¿Alguien ha utilizado el servicio de asesoramiento en la planificación de dormitorio en tienda ? Pone que es gratuito , pero aunque he leído las condiciones del contrato de este servicio no me queda claro que sea “sin compromiso” . Quiero ir a asesorarme , volver a casa y seguir dándole vueltas en función de sus recomendaciones. Tengo la idea en mente, y solo necesito perfilarla. Iba a pedir cita para ir, pero me ha dado miedo que me obligue de alguna manera a comprar. Si acepto la cita estoy obligada a firmar alli un documento, pero no tengo claro de que se trata. Quizá solo es de confirmación de la visita, pero no lo pone claramente.
No te obligan a nada,te hacen el diseño y te lo puedes pensar sin compromiso. Antes tenia un coste pero desde el confinamiento es gratis ,también tienes la opción de asesoramiento virtual.
Con las cocinas tb?
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  IKEA

katy_la_oruga escribió: 12 Sep 2020, 23:40
Brum escribió: 28 Ago 2020, 20:54
Testerbier escribió: 26 Ago 2020, 17:32 Hola, buenas!

¿Alguien ha utilizado el servicio de asesoramiento en la planificación de dormitorio en tienda ? Pone que es gratuito , pero aunque he leído las condiciones del contrato de este servicio no me queda claro que sea “sin compromiso” . Quiero ir a asesorarme , volver a casa y seguir dándole vueltas en función de sus recomendaciones. Tengo la idea en mente, y solo necesito perfilarla. Iba a pedir cita para ir, pero me ha dado miedo que me obligue de alguna manera a comprar. Si acepto la cita estoy obligada a firmar alli un documento, pero no tengo claro de que se trata. Quizá solo es de confirmación de la visita, pero no lo pone claramente.
No te obligan a nada,te hacen el diseño y te lo puedes pensar sin compromiso. Antes tenia un coste pero desde el confinamiento es gratis ,también tienes la opción de asesoramiento virtual.
Con las cocinas tb?
En cocinas igual,tienes la opción de asesor en tienda,o virtual,las dos opciones ahora mismo no tienen coste ,eso si hay que pedir cita en la web.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Gracias
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  IKEA

Alguien me puede decir si la cómoda MALM de 4 cajones necesita estar anclada a la pared si o si?
Imagen
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  IKEA

Kira escribió: 29 Sep 2020, 20:44 Alguien me puede decir si la cómoda MALM de 4 cajones necesita estar anclada a la pared si o si?
Yo la tengo hace años y sin anclar. No sé si te servirá mucho
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  IKEA

Light escribió: 29 Sep 2020, 23:05
Kira escribió: 29 Sep 2020, 20:44 Alguien me puede decir si la cómoda MALM de 4 cajones necesita estar anclada a la pared si o si?
Yo la tengo hace años y sin anclar. No sé si te servirá mucho
Gracias, si, supongo que lo de anclarla es mas para la gente con niños. Es que no quiero hacer agujeros en la pared.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  IKEA

Kira escribió: 30 Sep 2020, 09:20
Light escribió: 29 Sep 2020, 23:05
Kira escribió: 29 Sep 2020, 20:44 Alguien me puede decir si la cómoda MALM de 4 cajones necesita estar anclada a la pared si o si?
Yo la tengo hace años y sin anclar. No sé si te servirá mucho
Gracias, si, supongo que lo de anclarla es mas para la gente con niños. Es que no quiero hacer agujeros en la pared.
Yo tengo la de 3 (tiene más de 10 años y ya en nada la tiro q da penita) y nunca la he anclado. Tb tengo una Malm alta de 4 +2pequeños y tampoco la tenía anclad, ahora sí, por los niños, pero no es el típico mueble q si no lo anclas hace contrapeso y te cae hacia delante.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  IKEA

Aspirante escribió: 30 Sep 2020, 11:53
Kira escribió: 30 Sep 2020, 09:20
Light escribió: 29 Sep 2020, 23:05
Kira escribió: 29 Sep 2020, 20:44 Alguien me puede decir si la cómoda MALM de 4 cajones necesita estar anclada a la pared si o si?
Yo la tengo hace años y sin anclar. No sé si te servirá mucho
Gracias, si, supongo que lo de anclarla es mas para la gente con niños. Es que no quiero hacer agujeros en la pared.
Yo tengo la de 3 (tiene más de 10 años y ya en nada la tiro q da penita) y nunca la he anclado. Tb tengo una Malm alta de 4 +2pequeños y tampoco la tenía anclad, ahora sí, por los niños, pero no es el típico mueble q si no lo anclas hace contrapeso y te cae hacia delante.
Gracias, si eso era lo que quería saber, si hace contrapeso y tira hacia adelante, iré por ella entonces. Es para una habitación gris y blanca y la blanca me hace el apaño y por ese precio ...

edito para decir que las que teneis niños mejor que la ancleis porque se han accidentado varios. Y lamentablemente muerto alguno. Incluso con mascotas creo que la anclaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  IKEA

Sí, sí, mis hijos son unos salvajes... la única q no tengo anclada es esa de 3 en mi cuarto pq solo entran de noche a colonizar mi cama (y está en otra planta, no donde juegan o ven la tv) y como la voy a tirar ya, pero sí todo anclado con niños
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Chicas, llevo más de un mes esperando que repongan el zapatero Hemnes en Sevilla y nada. ¿Os pasa con otros muebles? Me he puesto la alarma de disponibilidad, pero para una vez que me decido por el mueble zapatero para el recibidor... Y no lo puedo comprar. Qué rabia.

Aprovechando, ¿alguna lo tiene?
Estaba entre el Hemnes y el Stall, pero vi en la tienda el Stall y me pareció muy, muy pequeño para mi recibidor. No es grande, pero la pared donde lo pondría es de 97 cm de ancho y 35cm de fondo; y los 18cm de fondo de Stall me parecía demasiada poca cosa. Por eso, me parece mejor opción el Hemnes, de 30 cm de fondo, tuneándolo un poco (tiradores y tablero en madera natural arriba).

Hemnes
Imagen

Stall
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  IKEA

Me gusta mucho más el Hemmes.

Yo también ando esperando varias cosas y nada. Tengo alerta en dos tiendas y me salen unas cosas cosas en una tienda y otras en la otra así que no sé que hacer...
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  IKEA

Si @Pocahontas hay mucha falta de stock en muchos productos. Me lo confirmó el otro día una trabajadora de Ikea. Es por la situación actual, fabricas cerradas y más lentitud en general.
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  IKEA

Yo solo vengo a avisar de que, si necesitáis una silla de trabajo para casa, esta es estupenda y la tienen de oferta.

https://www.ikea.com/es/ca/p/flintan-ca ... -20336841/

Yo la tengo hace cinco años y contentísima, la verdad.
Imagen
HelloJune

  IKEA

Si, confirmo que tienen falta de stock. Yo también estuve días y días pendiente de varias cosas y al final van reponiendo.
Yo recomiendo ir mirando disponibilidad en la web porque yo también tenía las alertas y a día de hoy no me ha llegado ningun mail y ya tengo todo en casa 😅
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Gracias, @ladiwen :wub: . Síiii, al final pienso que es mejor opción y más completo para el hueco que tengo.
Jooooo, pues es que encima no pone ni fecha de reposición. En otras cosas sí lo pone.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  IKEA

Y que te lo manden online?. Te da esa opción?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

ladiwen escribió: 02 Oct 2020, 13:23 Y que te lo manden online?. Te da esa opción?
No está disponible en ninguna de las 2 opciones. Seguiré mirando. Qué rabia..,
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  IKEA

Yo tengo el Hemnes, pero este diseño, cuatro puertas y sin cajón. Estoy encantada, aunque no caben tantos zapatos, pero para los de temporada va bien. A mí el diseño Hemnes en general me gusta mucho. También quiero tunearlo con un tablero de madera. Si no te urge @Pocahontas , yo me esperaría.
► Mostrar Spoiler
Creo recordar que no se podía comprar online, y que costó encontrarlo disponible en tienda. Me armé de paciencia y en cuanto lo vi disponible ahí que fui.

Y ahora mismo estoy a la espera de una lámpara, llevan bastante sin stock, pero me lo tomo con paciencia, pero claro, no me urge.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

yo tuve 2 Hemnes y son tan bonitos... lo malo que los tuve que cambiar por unas billy, que tienen mucho más almacenamiento
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

@demidov, ese modelo de Hemnes me encanta, pero no me entra en mi pared. Tengo disponibles 96-97cm de ancho. He mirado si quitándole la tabla de arriba me cabía, pero no.
El modelo de 2 compartimentos + cajón me entra, pero no me gusta que sea tan alto. He pensado en cortarle las patas y ponerle tapa ABS como tope. Ya que me gustaría ponerle un espejito redondo colgado encima, para mirar mi cara al salir/entrar de casa 🙃.
A mí me encanta tunear. Yo quiero ponerle los tiradores de cuero y tabla de madera arriba.

No tengo demasiada prisa, je je. Pero he desmontado el espejo que tenía y cuadros; y estoy arreglando la pared (tapando agujeros y esconchones) y ya solo me falta lijar un poco y pintar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes