IKEA

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Kelly Kapowski escribió: 18 Ene 2019, 20:17
katy_la_oruga escribió: 18 Ene 2019, 09:37
Kelly Kapowski escribió: 18 Ene 2019, 00:18
katy_la_oruga escribió: 17 Ene 2019, 20:51
katy_la_oruga escribió: 16 Ene 2019, 17:21

He echado un vistazo y no encuentro. Les he mandado la consulta está mañana mediante instagram pero aún no me han contestado.


Ya me han contestado, asiq dejo por aquí la info por si a alguien más le resulta de utilidad.
Para camas de 1'80:
Sábanas encimeras: 240x260cm
Fundas nórdicas:. 240 x 220 cm

Me faltan por saber los rellenos nórdicos
Esas medidas de fundas nórdicas no te sirven.
Hay algún modelo en 220x260 y en relleno nórdico igual. Fijo fijo que yo haya visto tienes el roddtopa 4 estaciones
Vamos te lo digo yo que he trabajado allí xD
Pues vaya cagada decirme esas medidas, no? De sábanas o fundas nórdicas recuerdas alguna por casualidad?
Funda nórdica Puderviva, praktviva, Dvargruta, hay otra blanca de flores pequeñitas pero no recuerdo el nombre...
De rellenos sólo vi el 4 estaciones de Rodtoppa pero supongo que ahora habrá más
Pues vaya que sí. Muchas gracias. Una pena que encima de ser más caras son Tb más feas, jo
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  IKEA

Ya... Puderviva es de lo más caro hay y a mí no me gusta nada. Es un lino muy áspero.
Praktviva no está mal, es lisa y tiene un dibujo discreto en la parte de arriba. Además es muy suave.

Y flipo con las medidas que te dieron...
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Kelly Kapowski escribió: 20 Ene 2019, 00:34 Ya... Puderviva es de lo más caro hay y a mí no me gusta nada. Es un lino muy áspero.
Praktviva no está mal, es lisa y tiene un dibujo discreto en la parte de arriba. Además es muy suave.

Y flipo con las medidas que te dieron...
Si, creo que les voy a volver a escribir. Tb he visto las de flores q dices, me gustan más y no son tan carunas. Muchas gracias por tu ayuda, por cierto.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  IKEA

De nada!
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

Jo, ayer se me 'estropearon' las puertas correderas del pax, una no hace el juego completo ni para un lado ni para otro, y no puedo abrir los cajones de uno de los lados, ya que se queda a medio camino 😭
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  IKEA

thebash escribió: 21 Ene 2019, 20:09 Jo, ayer se me 'estropearon' las puertas correderas del pax, una no hace el juego completo ni para un lado ni para otro, y no puedo abrir los cajones de uno de los lados, ya que se queda a medio camino 😭
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

thu'um escribió: 21 Ene 2019, 21:18
thebash escribió: 21 Ene 2019, 20:09 Jo, ayer se me 'estropearon' las puertas correderas del pax, una no hace el juego completo ni para un lado ni para otro, y no puedo abrir los cajones de uno de los lados, ya que se queda a medio camino 😭
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ups!
Mañana lo busco pero no creo que lo encuentre, no había pensado que tuviera garantía más allá de los dos años

:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  IKEA

thebash escribió: 21 Ene 2019, 21:57
thu'um escribió: 21 Ene 2019, 21:18
thebash escribió: 21 Ene 2019, 20:09 Jo, ayer se me 'estropearon' las puertas correderas del pax, una no hace el juego completo ni para un lado ni para otro, y no puedo abrir los cajones de uno de los lados, ya que se queda a medio camino 😭
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ups!
Mañana lo busco pero no creo que lo encuentre, no había pensado que tuviera garantía más allá de los dos años

:thnku:
Tienes privi.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  IKEA

Tengo esta vajilla. Me gusta mucho y se ve duradera y de calidad, pero los platos hondos son tan altos que para colocarlos en el lavaplatos sólo puedo colocar unos pocos ya que ocupan tanto que no entran demasiados. Si lo sé, posiblemente no los compraría por eso.... general todos los platos son más grandes que la medida habitual.

https://www.ikea.com/es/es/productos/va ... -90330572/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

lo de los platos es verdad, yo los tengo de varios colores, y es un poco rollo para colocarlos en el lavavajillas, pero los tengo como el primer día, así que merecen la pena
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

A mí me pasa igual con unos q son mates básicos. Otra cosa que no me gusta esq cuando corto sobre ellos con un cuchillo o rebaño con cuchara me da un poco de dentera, creo que pq no van esmaltados ..
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

A mí me pasa igual con unos q son mates básicos. Otra cosa que no me gusta esq cuando corto sobre ellos con un cuchillo o rebaño con cuchara me da un poco de dentera, creo que pq no van esmaltados ..
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

Estoy pensando en comprar el cabecero Brimnes.
Supongo que quedará bien aunque tenga canapé no?
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  IKEA

Cuando en la web pone "bajo pedido". Es que tengo que ir a atención al cliente, no? Y me lo ponen en el momento o hay que volver otro día?
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  IKEA

Bur escribió: 02 Feb 2019, 10:46 Cuando en la web pone "bajo pedido". Es que tengo que ir a atención al cliente, no? Y me lo ponen en el momento o hay que volver otro día?
Me parece que esos son los productos que tienen en almacén externo y que no te los dan al momento porque no los tienen en tienda. Y sí, tendrías que ir allí
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  IKEA

Gracias por responder!

He estado hoy y no. Bajo pedido en general lo tienen en otro almacén que no hay acceso para clientes pero te lo traen en el momento, a no ser que no haya stock, claro.

Lo mio era un armario con una puerta especial que la traen de Francia. El resto estaba todo pero la maldita puerta no
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  IKEA

Sí, eso es un pedido de distribución. A mí siempre me han tocado los de almacén externo (pero relativamente cercano a la tienda). Suelen tardar una semana aprox.
No sabía que podían venir de otro país.
Normalmente entran en ese tipo de pedidos los artículos que no se venden demasiado.
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  IKEA

Me dijeron que generalmente los muebles de cocina están en ese almacén
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  IKEA

Y los de baño... Sobre todo los que nos tienen mucha salida.
Por una parte es lógico, de cocinas raro es quien la compre sin el montaje y ya que hay que concertar cita para montar, que junten el envío de las cosas también. Y para eso no hace falta que ocupen espacio en tienda.
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  IKEA

Claro, la verdad es que tiene todo el sentido.

Yo solo quiero una estructura de armario como para el lavadero. Estaba todo, lo raro es lo de la puerta que hay que traer de Francia
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes