IKEA

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Me acaba de llegar un email de Ikea con lo que decía [mention]Heirloom[/mention].

Del 19 al 25 de noviembre, un -60% de descuento en los productos seleccionados. -10% extra con la tarjeta Family. Y aquí las ofertas por ciudades https://www.ikea.com/es/es/ikea/ofertas ... a10b47f28
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Compré el.otro día un molde de silicona azul para hacer bizcochos/pan. Es súper bonico y cómodo para desmoldar pero la decoración q lleva en la base se la podrían haber ahorrado, cuesta un montón de lavar.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  IKEA

Jotaefe escribió: 22 Sep 2018, 12:10
MadammeMorgana escribió: 19 Sep 2018, 18:49 He ojeado el catálogo nuevo y no hay nada que me llame la atención. No veo la hora de que pongan a la venta algún modelo nuevo de cabecera tapizada, que es lo que me vendría de lujo ahora mismo (sólo tienen dos modelos muy feos)
Yo tengo uno de estos, elegido el tapizado que me gustaba a mi. https://www.maxcolchon.com/cabeceros-ch ... c-118.html
He aprovechado que han puesto 20% de descuento por el BF y me he pedido uno en chenilla gris plata con acolchado capitoné 😍 A ver qué tal cuando llegue, qué ganas!
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  IKEA

¿Es muy difícil quitar la típica fluorescente de la cocina y sustituirla por este tipo de lámparas industriales? Me refiero, ¿es obra?

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  IKEA

Yo creo que no es obra, pero seguramente lo que tengas cuando quites el fluorescente sea un sólo punto de luz, para poner dos lámparas tendrías que llevar cable hasta la que no esté directamente al cable del techo.
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  IKEA

Alguien tiene esta mesa? https://www.ikea.com/es/es/productos/me ... -40063632/
Creo que la de ahora han cambiado el material de la base, pero la mía, que es de antes de 2014 tiene un material en la base que hace que se ensucie muchísimo, no sé explicarlo. Digamos que es como un plástico que no resbala, la suciedad de los zapatos se queda incrustada. He probado muchísimas formas de limpiarla y nunca hay forma de que se quede limpia y blanca total. Algún consejo? Alguien la tiene y tiene algún truco? Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  IKEA

Skyline escribió: 28 Nov 2018, 11:52 Alguien tiene esta mesa? https://www.ikea.com/es/es/productos/me ... -40063632/
Creo que la de ahora han cambiado el material de la base, pero la mía, que es de antes de 2014 tiene un material en la base que hace que se ensucie muchísimo, no sé explicarlo. Digamos que es como un plástico que no resbala, la suciedad de los zapatos se queda incrustada. He probado muchísimas formas de limpiarla y nunca hay forma de que se quede limpia y blanca total. Algún consejo? Alguien la tiene y tiene algún truco? Gracias.
¿Has probado con Pierre Verte? Yo lo uso para todo, para los plásticos suele funcionar bastante bien.

Imagen
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  IKEA

Gracias por la recomendación [mention]Jotaefe[/mention] :flowers:. Lo acabo de comprar por amazon, además tiene muy buenas valoraciones. Ya os contaré si funciona o no.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  IKEA

Pues con la piedra verde puede salir, a veces también los borradores mágicos que son unas esponjas blancas
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  IKEA

Lo probé el fin de semana y más o menos ha funcionado. No es el milagro de lourdes pero bastante bien. Mil gracias por la recomendación, de verdad :D
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Chicas, en el zapatero trones, ¿Hacéis algo especial para que no "bailen" los zapatos?
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  IKEA

He metido tantos que lo de bailar lo tienen complicadillo. Aprovecho el espacio como si fuera doble.
:urock:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  IKEA

Hola chicas, me acaba de llegar esto al email pero solo es para Ikea Madrid, asi que os lo dejo por si a alguien le viene bien.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  IKEA

Hemos comprado la isla Vadholma y la vamos a pintar. Ya os contaré.

También el sofá cama Flottebo en verde. Me hace mucha gracia, tan ochentero. Va en la habitación de jugar del peque pero x si viene alguien a dormir también
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

Yo sigo esperando la oferta de los Besta...
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  IKEA

thebash escribió: 07 Ene 2019, 11:00 Yo sigo esperando la oferta de los Besta...
No te lo puedo confirmar, pero aquella oferta que tenían de un mes para las cocinas, otro para dormitorios, otro para salones... Ya no existirá más, sino que ahora se harán rebajas de productos determinados o combos, es decir, puede que durante un tiempo pongan un artículo o en el caso de Besta una composición a un precio más bajo, pero claro, tendrías que ir mirando casi casa día a ver si cae alguno.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

thu'um escribió: 08 Ene 2019, 09:31
thebash escribió: 07 Ene 2019, 11:00 Yo sigo esperando la oferta de los Besta...
No te lo puedo confirmar, pero aquella oferta que tenían de un mes para las cocinas, otro para dormitorios, otro para salones... Ya no existirá más, sino que ahora se harán rebajas de productos determinados o combos, es decir, puede que durante un tiempo pongan un artículo o en el caso de Besta una composición a un precio más bajo, pero claro, tendrías que ir mirando casi casa día a ver si cae alguno.
:bag:

Pues entonces no me espero que quiero una cosa concreta.

Gracias por el aviso!
Imagen
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  IKEA

[mention]thu'um[/mention] voy a volver a molestarte, lo siento, hace unos meses fue con la pieza de seguridad del horno :roll:

Pusimos cocina de ikea en 2015, de la serie Brokhult, y el panel del lavavajillas se ha estropeado porque mi bebote se sube encima si nos descuidamos y ha cedido... En atención al cliente me dicen que la serie se descatalogó en 2017. ¿Alguna idea de como podría conseguirla? O misión imposible?
En la web hay un acabado similar pero con cantos como romados, no será la misma madera no? Es la voxtorp.
Muchas gracias de antemano sepas o no sepas algo :guiño:
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  IKEA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  IKEA

Nos estamos pensando ponerle a la niña una combinación trofast como cómoda porque quiere coger ella sus cosas y de la suya no puede (necesitábamos una para nuestro cuarto y hemos pensado pasar la suya al dormitorio y a ella ponerle esa). ¿Alguna la tiene? ¿Qué tal resultado da?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes