IKEA

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  IKEA

Imagen
Imagen
Imagen

Yo le he puesto estos accesorios, y parece más “mueble”, todo en blanco alto brillo. Necesitaba una estantería con bastante fondo, además de que cupiesen los discos de vinilo, así que la Kallax era seguro. Lo hemos combinado con un mueble de TV Byas (que es perfecto para nosotros por tamaño y distribución interior) que sólo lo hacen en blanco alto brillo y ha quedado un salón bien majo. Estuvimos mirando una combinación Besta, pero queda raro que la base fuese blanco normal y sólo el exterior en brillo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Nosotros tb necesitamos un mueble de TV pero quizás ya para dentro de unos meses.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  IKEA

katy_la_oruga escribió: 15 Nov 2018, 15:33 Nosotros tb necesitamos un mueble de TV pero quizás ya para dentro de unos meses.
Nosotros después de mirar de todos los precios y sitios fue el Byas... de 69€ :D:
Miramos cosas de hasta 500€ (por decir algo, que fue el mueble que más nos costó decidir y pateamos mucho), pero en conjunto con la Kallax era lo que mejor combinaba por línea de diseño y material, y eso de dinero que nos ahorramos.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  IKEA

Suena estupendo [mention]Jotaefe[/mention] :sip:

[mention]katy_la_oruga[/mention] eso es lo que me pasa a mi, que la entrada es diminuta y justo también limita por un lado con el salón y por otro con la cocina.
No hace mucho se me paso por la cabeza la idea de tirar alguna que otra pared :silbando: pero la obra tendrá que esperar jejeje
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  IKEA

Yo estoy buscando un sinfonier para la habitación de mi hija que no veas la adolescente la de ropa que tiene que no cabe ya. El rollo es que tengo una cómoda de pino teñido de blanco que no quiero quitar pero tampoco quiero gastarme una pasta y el espacio que me deja la cómoda en ancho no es mucho, porque por mí ponía un par de malm juntas pero me da pena retirar esa. Y el sinfonier malm no me gusta porque ahí apenas cabe una camiseta doblada. Así que nada, si tenéis sugerencias aquí estoy!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Jotaefe escribió: 15 Nov 2018, 15:56
katy_la_oruga escribió: 15 Nov 2018, 15:33 Nosotros tb necesitamos un mueble de TV pero quizás ya para dentro de unos meses.
Nosotros después de mirar de todos los precios y sitios fue el Byas... de 69€ :D:
Miramos cosas de hasta 500€ (por decir algo, que fue el mueble que más nos costó decidir y pateamos mucho), pero en conjunto con la Kallax era lo que mejor combinaba por línea de diseño y material, y eso de dinero que nos ahorramos.
Ese está genial pero no nos cuadra por tamaño. Lo necesitamos más pequeño, y en blanco pero mate.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  IKEA

katy_la_oruga escribió: 15 Nov 2018, 16:43
Jotaefe escribió: 15 Nov 2018, 15:56
katy_la_oruga escribió: 15 Nov 2018, 15:33 Nosotros tb necesitamos un mueble de TV pero quizás ya para dentro de unos meses.
Nosotros después de mirar de todos los precios y sitios fue el Byas... de 69€ :D:
Miramos cosas de hasta 500€ (por decir algo, que fue el mueble que más nos costó decidir y pateamos mucho), pero en conjunto con la Kallax era lo que mejor combinaba por línea de diseño y material, y eso de dinero que nos ahorramos.
Ese está genial pero no nos cuadra por tamaño. Lo necesitamos más pequeño, y en blanco pero mate.
El brimes sólo mide 120:

https://www.ikea.com/es/es/productos/mu ... -40337694/

El besta también :

https://www.ikea.com/es/es/productos/mu ... -69061227/

https://www.ikea.com/es/es/productos/mu ... -39068334/
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  IKEA

katy_la_oruga escribió: 15 Nov 2018, 16:43
Jotaefe escribió: 15 Nov 2018, 15:56
katy_la_oruga escribió: 15 Nov 2018, 15:33 Nosotros tb necesitamos un mueble de TV pero quizás ya para dentro de unos meses.
Nosotros después de mirar de todos los precios y sitios fue el Byas... de 69€ :D:
Miramos cosas de hasta 500€ (por decir algo, que fue el mueble que más nos costó decidir y pateamos mucho), pero en conjunto con la Kallax era lo que mejor combinaba por línea de diseño y material, y eso de dinero que nos ahorramos.
Ese está genial pero no nos cuadra por tamaño. Lo necesitamos más pequeño, y en blanco pero mate.
Combinación Besta como dice Undi. Nosotros no la cogimos porque no hay base brillo, solo blanco normal. Y ahí puedes combinar muebles como quieras.

[mention]undi[/mention] hemnes es la colección que tiene el acabado tinte blanco, que creo que sería el más similar, y hay varios modelos de cómodas
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  IKEA

Si, tengo que verlas en directo a ver si me pega o sino rompo a lo bestia.
Maitia

  IKEA

A mi me gustría cambiar más adelante también el mueble de la tele, pero quiero uno más grande, no tan grande como el que tengo ahora (que es el típico armatoste de madera antiguo que va casi de suelo a techo con mil armarios y cajones) pero algo más completito que un mueble simple como el que habéis puesto, porque la pared de mi salón es bastante grande y se quedaría muy vacío. Igual combinar un mueble bajo largo con baldas por encima y una estantería al lado o algo así, pero vaya, para eso ya miraré cosas más adelante.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  IKEA

[mention]Maitia[/mention] no es en ikea, pero en lidl he visto que van a traer un banco del estilo que querías para la entrada.

Mis padres en un piso que tienen mis padres pusieron en el salón una composición besta con unas baldas y unos cubos cerrados para libros, copas... y quedado bastante bien
Maitia

  IKEA

Sii ya me lo ha enseñado Undi, pero no me gusta mucho, me gusta más el primero de Ikea que puse. De todas maneras como primero tengo que pintar los paneles de madera del hall y la pared no es algo que tenga que comprar ya de ya, pasarán unos meses hasta que me ponga hacer el cambio.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  IKEA

Me he lanzado a pintar un sinfonier de melamina que tengo abandonado, porque de tamaño me va fenomenal. Estoy probando con pintura ala tiza en spray y de momento parece que va bien. Probaré con distintos tiradores. Ya os contaré qué tal.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  IKEA

undi escribió: 15 Nov 2018, 19:37 Me he lanzado a pintar un sinfonier de melamina que tengo abandonado, porque de tamaño me va fenomenal. Estoy probando con pintura ala tiza en spray y de momento parece que va bien. Probaré con distintos tiradores. Ya os contaré qué tal.
No te olvides de barnizarlo, si no la pintura se pone muy fea, más algo con tanto roce como cajones.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  IKEA

Gracias [mention]Jotaefe[/mention] he visto que recomiendan usar uno en spray incoloro para no estropear la pintura al pintar con la brocha, además de que es más fácil de aplicar. Ya tengo pintados los frentes de los cajones y una primera mano del lateral del mueble. Si queda como pinta va a quedar chulo. Lo único que tengo que volver a la tienda de brico porque sólo compré un bote por si las moscas y ya se me ha acabado. También compré sólo un tirador de madera de pino oscura, muy similar a los que tienen los muebles que ya tengo en esa habitación para hacer la prueba y queda muy bien, así que tengo que comprar otros 6 y también el spray de barniz. Eso sí, esta vez lo pinto en la terraza que ayer lié una... :bag:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  IKEA

[mention]undi[/mention], puedes poner fotillo?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  IKEA

:ok:
akiisha escribió: 16 Nov 2018, 12:09 undi, puedes poner fotillo?
Si, cuando lo termine pongo foto. No sé si hasta el lunes volveré al lío, que el finde lo tengo complicado.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  IKEA

undi escribió: 16 Nov 2018, 12:50 :ok:
akiisha escribió: 16 Nov 2018, 12:09 undi, puedes poner fotillo?
Si, cuando lo termine pongo foto. No sé si hasta el lunes volveré al lío, que el finde lo tengo complicado.
Sin prisa. Es para hacerme una idea de cómo quedaría, que hasta ahora sólo he pintado a la tiza muebles de madera.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  IKEA

¿Sabemos algo de lo que harán en BF?

Por ahora, esto he encontrado: hasta un 67% de descuento en 104 productos de su tienda desde el lunes 19 de noviembre hasta el sábado 24 de noviembre. A esos productos se le aplicará un 10% adicional de descuento con la tarjeta IKEA Family.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Pues estuve la semana pasada y me pareció ver un cartel como de que iban a hacer descuentos varios días.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes