IKEA

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  IKEA

Tengo unas cortinas alvine spet pendientes de poner desde hace la tira, me da hasta vergüenza decirlo. El caso es que yo pensaba que eran como otras que ya puse en su momento que se cortaban y con un bajo termoadhesivo se hacía el remate. ¿Alguien sabe si estas son así? Estoy pensando en cambiar las del salón así que lo mismo me valen para eso, pero mi idea era para la cocina que tengo una puerta y una ventana una al lado de la otra y quiero cambiarlas, pero necesito adaptar las medidas (y coser no es lo mío).
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  IKEA

He estado mirando un sofá biplaza que necesito, si es posible cama, y me parece que han bajado muchisimo calidades y subido precios, no me ha convencido ni uno, estoy mirando otras opciones.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  IKEA

Woccek escribió: 16 Sep 2019, 10:38 He estado mirando un sofá biplaza que necesito, si es posible cama, y me parece que han bajado muchisimo calidades y subido precios, no me ha convencido ni uno, estoy mirando otras opciones.
Porqué no miras en la tienda home? yo he comprado ahí ya un montón de cosas, incluido el sofá, y estoy encantada de la vida.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  IKEA

undi escribió: 23 Sep 2019, 12:15
Woccek escribió: 16 Sep 2019, 10:38 He estado mirando un sofá biplaza que necesito, si es posible cama, y me parece que han bajado muchisimo calidades y subido precios, no me ha convencido ni uno, estoy mirando otras opciones.
Porqué no miras en la tienda home? yo he comprado ahí ya un montón de cosas, incluido el sofá, y estoy encantada de la vida.


Echo ojo, gracias @undi
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Hola chicxs. He hecho esta mañana un pedido para recoger en un almacén de mi ciudad el próx viernes. Sabéis si hay posibilidad de editarlo y añadir alguna cosa más q se me ha olvidado?
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  IKEA

Pocahontas escribió: 01 Ago 2019, 17:18 Chicas, alguna tenéis estos accesorios de baño? Con la humedad se apulgaran?
Me gusta la estética, pero me da miedo que se apulgaren, se pongan negros o estropeados.
Gracias!! :queen:


Imagen
Es de hace dos meses pero lo acabo de ver y te contesto, yo lo tengo hace dos años y está tal cual, tengo dos niños así que con cuidado tampoco vamos...
Woccek escribió: 16 Sep 2019, 10:38 He estado mirando un sofá biplaza que necesito, si es posible cama, y me parece que han bajado muchisimo calidades y subido precios, no me ha convencido ni uno, estoy mirando otras opciones.
Yo tengo el Vilasund con chaise longue desde enero y muy bien, creo que hay biplaza también
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  IKEA

Woccek escribió: 16 Sep 2019, 10:38 He estado mirando un sofá biplaza que necesito, si es posible cama, y me parece que han bajado muchisimo calidades y subido precios, no me ha convencido ni uno, estoy mirando otras opciones.
Yo tengo el NOCKEBY desde hace un año y estoy encantada, las fundas lavan genial y no han perdido forma ni color, lo aspiro todas las semanas y las lavo cada dos meses por el pelo de la gata.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Chicas, me compré la encimera Ekbcken hace una semana y se me ha quemado con una vela 😱😱😱😱. Sabéis si tiene algún tipo de solución en atención al cliente? La compré a modo tablero para mesa escritorio. Qué horror 😱😱😱.

La encimera es esta
https://www.ikea.com/es/es/p/ekbacken-e ... -50337617/
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  IKEA

Pocahontas escribió: 07 Oct 2019, 23:54 Chicas, me compré la encimera Ekbcken hace una semana y se me ha quemado con una vela 😱😱😱😱. Sabéis si tiene algún tipo de solución en atención al cliente? La compré a modo tablero para mesa escritorio. Qué horror 😱😱😱.

La encimera es esta
https://www.ikea.com/es/es/p/ekbacken-e ... -50337617/
Pues Ikea tiene fama de no poner nunca pegas para cambios ni devoluciones, aunque no tengas el embalaje o aunque haya pasado tiempo, pero claro si se te ha quemado ya no sé si harían algo... Siempre puedes ponerlo al revés, la parte quemada hacia abajo que no se vea. O depende de dónde esté asegurarte de que ahí siempre va a haber algo para que no se vea.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Lunnaris escribió: 08 Oct 2019, 00:56
Pocahontas escribió: 07 Oct 2019, 23:54 Chicas, me compré la encimera Ekbcken hace una semana y se me ha quemado con una vela 😱😱😱😱. Sabéis si tiene algún tipo de solución en atención al cliente? La compré a modo tablero para mesa escritorio. Qué horror 😱😱😱.

La encimera es esta
https://www.ikea.com/es/es/p/ekbacken-e ... -50337617/
Pues Ikea tiene fama de no poner nunca pegas para cambios ni devoluciones, aunque no tengas el embalaje o aunque haya pasado tiempo, pero claro si se te ha quemado ya no sé si harían algo... Siempre puedes ponerlo al revés, la parte quemada hacia abajo que no se vea. O depende de dónde esté asegurarte de que ahí siempre va a haber algo para que no se vea.
Intentaré llegarme y comentarlo allí en Att. al cliente. Pero el tablero de cocina pesa lo suyo y no sé cómo hacerlo. La verdad, es la primera vez que me pasa esto. Estoy mega apurada, qué mala suerte tengo, leches.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  IKEA

Pocahontas escribió: 08 Oct 2019, 13:37
Lunnaris escribió: 08 Oct 2019, 00:56
Pocahontas escribió: 07 Oct 2019, 23:54 Chicas, me compré la encimera Ekbcken hace una semana y se me ha quemado con una vela 😱😱😱😱. Sabéis si tiene algún tipo de solución en atención al cliente? La compré a modo tablero para mesa escritorio. Qué horror 😱😱😱.

La encimera es esta
https://www.ikea.com/es/es/p/ekbacken-e ... -50337617/
Pues Ikea tiene fama de no poner nunca pegas para cambios ni devoluciones, aunque no tengas el embalaje o aunque haya pasado tiempo, pero claro si se te ha quemado ya no sé si harían algo... Siempre puedes ponerlo al revés, la parte quemada hacia abajo que no se vea. O depende de dónde esté asegurarte de que ahí siempre va a haber algo para que no se vea.
Intentaré llegarme y comentarlo allí en Att. al cliente. Pero el tablero de cocina pesa lo suyo y no sé cómo hacerlo. La verdad, es la primera vez que me pasa esto. Estoy mega apurada, qué mala suerte tengo, leches.
Has escrito a atención de cliente? Conservas ticket ? Saca fotos y enviarlas o llévalas a mostrador de atención a cliente de tu Ikea ,si es calidad pueden que te lo cambien
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  IKEA

Pero a ver, la garantia esta por defectos de fabrica y cosas asi.... pero si se ha quemado con una vela eso no es culpa de ellos. No creo que la cambien la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Brum escribió: 10 Oct 2019, 18:45
Pocahontas escribió: 08 Oct 2019, 13:37
Lunnaris escribió: 08 Oct 2019, 00:56
Pocahontas escribió: 07 Oct 2019, 23:54 Chicas, me compré la encimera Ekbcken hace una semana y se me ha quemado con una vela 😱😱😱😱. Sabéis si tiene algún tipo de solución en atención al cliente? La compré a modo tablero para mesa escritorio. Qué horror 😱😱😱.

La encimera es esta
https://www.ikea.com/es/es/p/ekbacken-e ... -50337617/
Pues Ikea tiene fama de no poner nunca pegas para cambios ni devoluciones, aunque no tengas el embalaje o aunque haya pasado tiempo, pero claro si se te ha quemado ya no sé si harían algo... Siempre puedes ponerlo al revés, la parte quemada hacia abajo que no se vea. O depende de dónde esté asegurarte de que ahí siempre va a haber algo para que no se vea.
Intentaré llegarme y comentarlo allí en Att. al cliente. Pero el tablero de cocina pesa lo suyo y no sé cómo hacerlo. La verdad, es la primera vez que me pasa esto. Estoy mega apurada, qué mala suerte tengo, leches.
Has escrito a atención de cliente? Conservas ticket ? Saca fotos y enviarlas o llévalas a mostrador de atención a cliente de tu Ikea ,si es calidad pueden que te lo cambien
Les escribí ayer a través del formulario web y me han pedido fotos hoy por email. Les acabo de contestar enviándoles las fotos. Ya os contaré si me dan alguna resolución. Ojalá tenga una solución buena.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  IKEA

Aspirante escribió: 01 Oct 2019, 06:22 Yo tengo el Vilasund con chaise longue desde enero y muy bien, creo que hay biplaza también
Me cito a mí misma para decir algo malo de mi sofá. Me encanta, es muy bonito, la cama superbién para abrirla y cerrarla y tal. Pero para desenfundarlo hay q desmontar los brazos q fue la parte q más me costó montar con diferencia. Así que nada, colchas y ya... Para mí que tengo niños y mascotas es un rollo. Durante años tuve el ektorp que desnefundaba muy bien y tal, lo que pasa q ahora mismo me gusta algo más moderno.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  IKEA

@Pocahontas la política de devoluciones a partir del 1 de septiembre ha cambiado un poco, ahora se pueden devolver artículos dentro del primer año siempre y cuando no hayan sufrido daños, deterioro por el uso normal y se devuelvan con el ticket y el embalaje original.
Objetivamente, en tu caso no sería admitida la devo puesto que no se trata de un caso de calidad.

https://www.ikea.com/es/es/customer-ser ... rn-policy/
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Gracias por la info, @thu'um.
Estoy esperando aún respuesta, aunque imagino que es muy complicado.
Gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

Qué patas me recomendáis para un tablero de cristal?
Que no sean las tipo caballete.

:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  IKEA

Las de tipo horquilla, en leroy tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

metz escribió: 31 Oct 2019, 12:58 Las de tipo horquilla, en leroy tienen.
gracias, voy a ver
Imagen
clariluu

  IKEA

Tengo unas tazas de Ikea para el desayuno de estas de 1 euro, que de meterlas en el lavavajillas (supongo) se han llenado de arañazos negros. Me parece rarísimo. Los he intentado limpiar y nada, ya no se que darle. Os ha pasado alguna vez?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes