IKEA

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  IKEA

Estoy preparándome una oficina en casa y quería poner alguna estantería grande en esquina. A la Billy en esquina se le pueden poner puertas o chocarían?
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  IKEA

Merosa escribió: 23 Jun 2021, 16:11 Estoy preparándome una oficina en casa y quería poner alguna estantería grande en esquina. A la Billy en esquina se le pueden poner puertas o chocarían?
Yo lo veo un poco incómodo porque si se abren las puertas enfrentadas no podrías acceder al interior (o chocarían, como tu dices). Tendrías que ponerlas para que se abriesen en la misma dirección ambas, y creo que, depende de cómo tengas la mesa, puede ser un poco raro :mrgreen:.

Al final me lacé e hice un pedido online; vienen dentro de nada dos muebles IVAR con puertas, y me voy a hacer una aparador con patas con ellos. Seguramente los tiña más adelante y les ponga unos tiradores modernos :roll:
También pedí tuppers para organizar un armario de baño y una segunda lámpara Grönö, que la verdad es que me ha gustado la que tengo para el dormitorio y así tengo una en cada mesilla.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
pa_ula1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2018, 20:10

  IKEA

Hace tiempo compre un cabecero en ikea, el único que encontré en las riendas y quedaba perfecto para el hueco que tenia. El problema viene ahora cuando he ido a comprar la estructura de la cama a juego y resulta que es para colchones de 140x200 y el mio ( que tiene 2 años nada mas) mide 135x190.
Alguien tiene ese modelo o de esas medidas y sabe si sobra mucho al poner el colchón o alguna solución?

Imagen

Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  IKEA

Compra la cama en otro sitio o compra un colchón nuevo. Las camas de Ikea no están hechas para el mercado español, donde usamos medidas diferentes para las camas. No creo que haya otra solución, la verdad.
Imagen
anaros
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 29 Mar 2018, 09:08

  IKEA

Ikea ya no editará más su mítico catálogo en versión papel :lloron: , con lo que a mi me gustaba. A partir de ahora solo estará la version virtual, más ecológico y práctico eso si, pero que pena...
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  IKEA

¡Hola! ¿Sabéis si van a retirar la colcha Indira? En la web ahora mismo la tienen en un par de colores, pero ni rastro del resto 😔
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  IKEA

Posiblemente será por el embrollo de los aprovisionamientos, en mi Ikea no hay de nada, reponen de higos a brevas y el online lleva unos 4 meses arrasado. Quiero hacer un pedido para llegar a 499 euros (el límite del envío a 40 euros) y es que no sé qué añadir al carrito porque no hay stock de la mitad de las cosas, qué desesperación. Llevo sin puertas en el armario desde julio.
Imagen
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  IKEA

¡Menuda subida de precios han hecho en dos días!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Ostras!! Qué raro, no??
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  IKEA

Si, yo también me fijé ayer, el mueble que quería lo han subido 10€, que es poco, pero es que era un mueble barato.

Están subiendo los precios de todos los sectores por la crisis que está habiendo, han subido las materias primas, los suministros, los transportes, el gas, la luz, y eso hace que al final el que vende también tenga que subir para asumir esas subidas que le han hecho a él. Sube todo menos los sueldos, vaya.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  IKEA

Acabo de mirar un par de muebles que compré el mes pasado ,y sí que han subido los precios, sí. :wirr:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  IKEA

Yo también me he dado cuenta de la subida, se pensarán que somos tontos...es un canteo.

Alguien ha montado una cómoda MALM? Es desesperante o se puede hacer sin problema?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

laurii escribió: 08 Ene 2022, 00:39 Yo también me he dado cuenta de la subida, se pensarán que somos tontos...es un canteo.

Alguien ha montado una cómoda MALM? Es desesperante o se puede hacer sin problema?
Sin problema. Al año, tuve que reforzar algún cajón con cola de carpintero o blanca. Te lo sugiero por si quieres aprovechar.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  IKEA

Pocahontas escribió: 08 Ene 2022, 06:26
laurii escribió: 08 Ene 2022, 00:39 Yo también me he dado cuenta de la subida, se pensarán que somos tontos...es un canteo.

Alguien ha montado una cómoda MALM? Es desesperante o se puede hacer sin problema?
Sin problema. Al año, tuve que reforzar algún cajón con cola de carpintero o blanca. Te lo sugiero por si quieres aprovechar.
gracias @Pocahontas el único mueble que he montado de aqui ha sido una kallax y me llevo lo suyo :lol:
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  IKEA

Cosillas que compré:
Imagen
Esta mesa la tengo en la cocina, es extensible, de 120-180.
Imagen
Con 4 sillas de estas y 2 taburetes de la misma línea, pero estos todos en blanco que son los que hay.
Imagen
También cogí este taburete con escalón para el vestidor.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  IKEA

Alguien tiene cocina del IKEA?. Tengo que poner la cocina nueva y los muebles me han gustado (blanco mate con uñero) y la encimera en negro. También me cuadran algunos de los electrodomésticos (el horno, la placa y la campana), pero quería saber la calidad de electrodomésticos y muebles que no quiero disgustos y con mi cocina (comprada en una fábrica, ya los tengo que se está levantando la melamina del mueble que hay encima de la campana).
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  IKEA

@akita88 esa mesa la he comprado pero en tono madera y la verdad es que estoy muy contenta con ella.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  IKEA

Hierbabuena escribió: 12 Abr 2022, 10:13 Alguien tiene cocina del IKEA?. Tengo que poner la cocina nueva y los muebles me han gustado (blanco mate con uñero) y la encimera en negro. También me cuadran algunos de los electrodomésticos (el horno, la placa y la campana), pero quería saber la calidad de electrodomésticos y muebles que no quiero disgustos y con mi cocina (comprada en una fábrica, ya los tengo que se está levantando la melamina del mueble que hay encima de la campana).
Hierbabuena, yo no la tengo, de ikea, pero siempre he escuchado que son de calidad, tengo un par de amigas que la tienen de allí y están contentas las 2
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  IKEA

Yo la tengo de Ikea pero los frentes no son de melamina. Por muy buena que sea al final creo que siempre se acaba estropeando y más con muebles que aguantan tanto trajín como los de la cocina. De madera maciza hay en muchos acabados (al menos cuando yo la compré), pintados, barnizados... pero es más caro. Tuve suerte de poder aprovechar una promoción, pero aún así creo que es una de las cosas en las que vale la pena gastar un poco más si se puede.

Por dentro son de aglomerado y melamina, pero ni he visto que los vendan de madera maciza ni creo que me diese el presupuesto :meparto:

La encimera no es de allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  IKEA

Muchas gracias @LlámameLola, @metz. Voy a preguntar en otro lugar y ya decido, pero probablemente compre la de ikea. Me gusta y dan 25 años de garantía en los muebles, que tengo que ver en qué consiste esa garantía.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes