IKEA

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  IKEA

Dalana escribió: 16 Abr 2020, 01:18
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 15 Abr 2020, 22:48 @Dalana a mí me encanta y conforme crezca la niña tiene mil posibilidades
Vaya, ahora me arrepiento de no haberla cogido con la oferta...
El diván Hemnes sale de oferta más de una vez al año, generalmente.
Imagen
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  IKEA

thu'um escribió: 16 Abr 2020, 10:37
Dalana escribió: 16 Abr 2020, 01:18
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 15 Abr 2020, 22:48 @Dalana a mí me encanta y conforme crezca la niña tiene mil posibilidades
Vaya, ahora me arrepiento de no haberla cogido con la oferta...
El diván Hemnes sale de oferta más de una vez al año, generalmente.
Estaré pendiente entonces! Los colchones también me los recomendáis??

Gracias chicas
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  IKEA

Dalana escribió: 16 Abr 2020, 17:17
thu'um escribió: 16 Abr 2020, 10:37
Dalana escribió: 16 Abr 2020, 01:18
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 15 Abr 2020, 22:48 @Dalana a mí me encanta y conforme crezca la niña tiene mil posibilidades
Vaya, ahora me arrepiento de no haberla cogido con la oferta...
El diván Hemnes sale de oferta más de una vez al año, generalmente.
Estaré pendiente entonces! Los colchones también me los recomendáis??

Gracias chicas
MP :mrgreen:

Te he escrito y respondido al que tú me has mandado, pero por lo que sea se quedan en salida :wirr: algo debo hacer mal, el otro día envié un MP a otra forera y tampoco le llegó :bash2: si no te llegan me avisas y miro alguna manera @Dalana
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Holi! Dos preguntas:

Os suena q en Ikea vendieran un accesorio protector para q los niños no pudieran tocar las sartenes q están en la vitrocerámica???

Y otra cosa, no encuentro las baldas accesorias q se pueden poner en la kallax....

Y
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  IKEA

Los muebles de la gama Besta como salen?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

Light escribió: 06 Jun 2020, 13:41 Los muebles de la gama Besta como salen?
yo los tengo desde hace un año más o menos y estoy contenta.
Imagen
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  IKEA

Gracias thebash!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

de nada!
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  IKEA

katy_la_oruga escribió: 27 Abr 2020, 23:10 Holi! Dos preguntas:

Os suena q en Ikea vendieran un accesorio protector para q los niños no pudieran tocar las sartenes q están en la vitrocerámica???

Y otra cosa, no encuentro las baldas accesorias q se pueden poner en la kallax....

Y
Si pones en el buscador de la web de IKEA "Kallax" te salen las estanterías y los accesorios que les puedes poner.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  IKEA

Hola! Resulta que en el piso de arriba estamos reformando, aunque más que reforma (porque no se toca ninguna pared) sería un cambio de estilo. El caso es que se ha despejado todo, no hay ningún mueble en ninguna habitación porque estaban para tirar, estoy pintando todas las habitaciones de blanco para que cualquier mueble ''pegue'' y la idea era poner lo básico de IKEA y dar estilo a cada habitación con accesorios de otras tiendas.

La semana pasada hice una búsqueda en la web de IKEA para apuntar cuánto nos llevaría de dinero, si envían a casa, el precio de los portes y cuánto tardan. No hice la compra en ese momento porque esperé a comprar una tarjeta Mastercard Prepago (así se ven claros los gastos y sabes que el dinero que has apartado va a ir únicamente a ese fin) total, que ayer iba a realizar la compra y veo que faltan muchas cosas. Por ejemplo, necesito 3 somieres con patas KRAKHELLA de 90 cm y ahora no aparecen en la web, así como un modelo de armario de 2 puertas (porque si meto en una habitación pequeña el de 3 puertas se come el espacio) o una mesita negra que va genial con unos cabeceros de forja negros que encargué en otra web. No puedo hacer una compra a medias porque los portes me los van a cobrar y como que no quiero pagarlos dos veces, por lo que pensé en dos opciones:

1. Ir a IKEA y preguntar si puedo hacer allí la compra, que me cobren los portes y lo envíen a casa. Si no tienen alguno de los ítems que necesito, que lo reserven ellos (?)

2. Ir a IKEA igualmente, hacer lo mismo del paso 1 pero si lo tienen todo en tienda, alquilar una furgoneta (mi suegra hizo eso y fue muy buena elección en su caso) por 40€ y traerlo todo mi padre y yo. Total, entre dos o entre tres con ayuda de mi hermana podemos ir subiendo las cosas y teníamos pensado llamar a un chico del pueblo que monta muebles, se le paga lo que pida y se acabó el problema.

¿Creéis que se puede comprar de esa manera? Es que no sé ni cada cuanto repone IKEA ni nada
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  IKEA

@Nice en la web puedes ver la disponibilidad en tienda y lo que no está disponible te dice cuando lo reponen aproximadamente. A lo mejor puedes planificar así la visita a Ikea cuando todo esté disponible
Para las cosas que ya no están en la web, puedes consultar en redes sociales. No sé si tienes, pero en twitter suelen contestar dudas sobre este tema
E-list
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Tb puedes comprar por tlf con un asistente
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  IKEA

Muchísimas gracias @Zielinsky! Iba a ir ayer pero no pudo ser, creo que ya me esperaré al 1 de julio que en teoría reponían lo que faltaba y ya hago el pedido por web sin complicarme haha
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
anaros
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 29 Mar 2018, 09:08

  IKEA

Hola, queria pediros consejo.
Voy a reformar mi dormitorio. El armario sería de ikea, en blanco, el cabecero seria tapizado en blanco, bueno en realidad es más bien color hueso pq el de ikea es así, y las mesitas de noche creo que en madera por meterle un punto de contraste. La pared en tono topo, ni beige ni gris. Mi duda es si me queda bien el armario blanco con el cabecero que puede parecer sucio. Van a estar bastante juntos, y no se si quedará bien, como lo veis?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

@anaros, yo creo que te va a quedar bien. En mi habitación hay diferente gama de blancos porque casi ninguno es igual y está todo muy armonioso. El armario y la puerta es hueso, el cabecero es hueso y las mesitas son de madera natural y los cajones en color hueso.
Lo de las mesitas es muy buena idea, yo hice igual. Y luego, si pones algún cojín decorativo en la cama, juega con colores que te gusten y así rompes la monocromía de tonos.
anaros
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 29 Mar 2018, 09:08

  IKEA

Pues eso espero pq también tengo un zapatero blanco de ikea , que como tiene ya unos años supongo que ha amarilleado algo, y ...ya van tres blancos distintos jajajaj.
anaros
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 29 Mar 2018, 09:08

  IKEA

Hola, otra vez yo
Sabeis si en los armarios roperos de ikea se pueden poner espejos dentro?. Necesito un espejo en esa habitacion pero no tengo ningún hueco en las paredes y había pensado poner uno en la puerta del armario por la parte de dentro.
No se si ikea tiene algo específico, tendría que preguntar en la sección de armarios pero hay siempre tanta cola ...en la exposición no veo nada así, pero es que la han cambiado y han quitado muchos armarios.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Hola. Alguien sabe si existe alguna cama doble de matrimonio que pueda tener debajo otra cama?? Tipo nido, eso existe???
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  IKEA

@katy_la_oruga En ikea q yo sepa no. Tienen las literas dobles o sino una tipo de esas q por debajo no tienen nada, te pones tú una tipo las apilables de muebles lufe
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Ah claro, pero litera no, no quiero q la cama sea tan alta. Sino una altura normal o casi, y debajo otra más peque.

Es para poner una q durmamos mi marido y yo, y otra más pequeña para mi hijo, en la casa de la playa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes