IKEA

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  IKEA

katy_la_oruga escribió: 26 Feb 2019, 15:48 Los móviles de cuna, giran y tienen música??
No me suena. Creo que son los tradicionales
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Colibrí
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 14 Feb 2018, 18:33

  IKEA

Alguien tiene electrodomésticos de Ikea? Qué tal están?
Estaba pensando comprarme la placa de inducción OTROLIG, y el horno FINSMAKARE, pero no se si no merecería la pena pagar algo más y comprar de otra marca.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  IKEA

Colibrí escribió: 02 Mar 2019, 18:03 Alguien tiene electrodomésticos de Ikea? Qué tal están?
Estaba pensando comprarme la placa de inducción OTROLIG, y el horno FINSMAKARE, pero no se si no merecería la pena pagar algo más y comprar de otra marca.
Los electros de Ikea son Electrolux o Whirlpool, no son malas marcas.
Imagen
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  IKEA

Yo tengo el horno y el lavavajillas de Ikea, y de momento muy contenta ☺
Kumiko
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2019, 01:31

  IKEA

Yo tengo horno y vitrocerámica de Ikea (Whirpool) desde hace ya 10 años y estoy muy contenta, funcionan estupendamente.
Lo que NO recomiendo son los muebles de cocina, a alguna puerta se le ha despegado el laminado lateral y las bisagras no son tan resistentes como deberían; es verdad que ya son 10 años con la cocina, pero la de mi madre tiene casi el doble de años y la veo mejor.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  IKEA

Cómo sabéis de qué marca es cada electrodoméstico?

Lo de la cocina yo creo que es más porque sea de laminado que porque sea de Ikea... el laminado siempre acaba saltando, sobre todo en muebles de tanto uso como los de la cocina.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  IKEA

Buenas chicas, en su dia me compre unos armarios sin puertas para poner como vestidor y ahora quisiera coger unas barras de armario para este. He medido la que tengo igual y es de 46cm pero no encuentro de esa medida en la web de compra online del Ikea. No se si he medido mal o si ya no venden de esa medida. Como puedo saberlo? Gracias!! (no se que modelo de armario es :bag: )
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Chicas, una pregunta. Tengo cama de 150cm ancho x 200cm largo y tengo base para el colchón (parecida a esta https://www.ikea.com/es/es/productos/co ... -00287304/). No me gustan los canapés porque me gusta "limpiar" bien lo de abajo, pero entiendo que es una buena opción para almacenar. Normalmente, ¿todas tenéis canapés?
Y si alguna no tiene, ¿por casualidad usáis este tipo de almacenaje? Lo acabo de descubrir en la web de Ikea y me ha parecido buena idea para almacenar ropa de cambio de estación, sábanas... o incuso zapatos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  IKEA

Yo en mi cama de antes tenía algo similar .... unas cajas planas que compré en los chinos que cabían debajo de la cama y me hacían de almacenaje. Ahora tengo canapé y no echo de menos la otra opción... no acumula polvo.
:urock:
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  IKEA

Yo ayer fui y me compre un cuenquito super mono de lunares y unos platitos de la nueva coleccion que parece de agatha ruiz
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  IKEA

ASR092 escribió: 01 Abr 2019, 00:43 Yo ayer fui y me compre un cuenquito super mono de lunares y unos platitos de la nueva coleccion que parece de agatha ruiz
Sommar (verano) :cuore: es súper alegre esa colección. Me encanta y eso que yo no soy de colorines en absoluto.
Imagen
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  IKEA

Sii esa jajja cogi el lote de 4 platos de colores por 2,50 y el cuenco 3 euros super bien. Ikea es unnvicio entrar
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  IKEA

Alguna tiene la cama nido Slakt?
Teníamos pensado comprar el diván hemnes para el peque porque la semana pasada estaba de oferta, pero no habían existencias en ninguno de los dos Ikeas de Bcn, así que lo dejamos pasar. De todas formas no me acababa de convencer que fuera de 80 y la altura de la estructura para una habitación pequeña.
A ver si alguna, o [mention]thu'um[/mention] me puede dar su opinión de la slakt. Gracias!
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  IKEA

thu'um escribió: 01 Abr 2019, 15:47
ASR092 escribió: 01 Abr 2019, 00:43 Yo ayer fui y me compre un cuenquito super mono de lunares y unos platitos de la nueva coleccion que parece de agatha ruiz
Sommar (verano) :cuore: es súper alegre esa colección. Me encanta y eso que yo no soy de colorines en absoluto.
Quiero ver! 🥰
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  IKEA

imaginacion escribió: 01 Abr 2019, 20:05 Alguna tiene la cama nido Slakt?
Teníamos pensado comprar el diván hemnes para el peque porque la semana pasada estaba de oferta, pero no habían existencias en ninguno de los dos Ikeas de Bcn, así que lo dejamos pasar. De todas formas no me acababa de convencer que fuera de 80 y la altura de la estructura para una habitación pequeña.
A ver si alguna, o @thu'um me puede dar su opinión de la slakt. Gracias!
A mí la gama me encanta y no he visto que de problemas. No sé cómo será en el paso del tiempo, al ser nueva...
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  IKEA

MadammeMorgana escribió: 01 Abr 2019, 22:59
thu'um escribió: 01 Abr 2019, 15:47
ASR092 escribió: 01 Abr 2019, 00:43 Yo ayer fui y me compre un cuenquito super mono de lunares y unos platitos de la nueva coleccion que parece de agatha ruiz
Sommar (verano) :cuore: es súper alegre esa colección. Me encanta y eso que yo no soy de colorines en absoluto.
Quiero ver! 🥰
No sabía como ponerlo para que pudieras ver un global. Me encanta, hay unas copas, de plástico eh!! En color pastel, que generalmente es un color que no me gusta nada, pero que justamente en estas copas me encanta. Las tengo en mi lista de verano :mrgreen:

https://www.google.com/search?q=ikea+so ... h=560&dpr=
Imagen
Meencantalamoda
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 02 Abr 2019, 12:26

  IKEA

Hola! El Divan de IKEA me encanta como concepto Sofa-Cama, es súper bonito. Es sí, es de estilo tirando a clásico...Como idea por si lo quereis ver esta chulo!
Morgana escribió: 12 Feb 2018, 10:30 ¿Recomendaciones de sofá cama económico? Queremos mirar uno esta semana para una habitación que tenemos como sala de estar pequeña, porque nuestro salón no hay quien lo caliente, y queremos que sea cama para las visitas.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  IKEA

Nosotros tenemos la Slakt para el niño. Lleva usándola dos meses pero vamos en principio encantados. Es muy mona, sí
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  IKEA

Gracias [mention]thu'um[/mention] y [mention]Bur[/mention] seguramente será la que cojamos, como pero tiene que los dos colchones no quedan a la misma altura, pero gana 10 cms de ancho respecto al diván.
La cuestión es que la usará el peque normalmente, pero cuando vienen mis padres, hasta ahora usábamos un colchón hinchable, la idea es que puedan dormir ahí (o bien nosotros y cederles nuestra cama ).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  IKEA

Alguna tiene experiencia con este sofa cama? Para usarlo como cama es mejor poner un colchoncillo encima?

https://www.ikea.com/es/es/p/friheten-s ... s59216809/
La idea no es usarlo para dormir a diario si no como extra para cuando tenga visitas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes