IKEA

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  IKEA

Depende de la puerta, el modelo, y sobre todo el color, pero normalmente las cocinas se piden por distribución
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  IKEA

Hola chicas!
Alguna tiene un burro de esos para colgar la ropa en la habitación. Es que necesito algo auxiliar y provisional y estoy entre eso y un armario de esos plegables, más que nada para evitar que entre polvo a la ropa, pero tampoco sé si el armatoste será poco estético.
Me estoy refiriendo al VUKU de Ikea... A ver si alguna lo tiene y me puede dar su opinión... O si habéis tenido algo similar.

https://www.ikea.com/es/es/productos/ve ... -80331973/

Otra cosa, sabés si se pueden comprar estantes a parte. En el piso que he alquilado hay un armario de los baratillos de Ikea pero solo tiene un estante. No sé si podría comprar otro. La idea es tener una arriba de la barra de las perchas y otra bajo, para poder poner alguna caja o algo para almacenar.

https://www.ikea.com/es/es/productos/ve ... -90121762/
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  IKEA

de ese en concreto no me suena, pero midelo y busca en la web en librerias por ejemplo
edito: las billy miden 80, igual te hacen el apaño pero tienen fondo de 30

o en leroy merlin, de sus muebles de cocina también venden baldas

si no, siempre puedes ir a leroy y que te lo hagan al corte
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  IKEA

Venía a preguntar qué tal son los rellenos nórdicos y las fundas de Ikea. Necesito para una cama de 150,he visto que tienen un montón y ando algo perdida.
Imagen
Kumiko
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2019, 01:31

  IKEA

ThunderBell escribió: 17 Feb 2019, 01:50 Venía a preguntar qué tal son los rellenos nórdicos y las fundas de Ikea. Necesito para una cama de 150,he visto que tienen un montón y ando algo perdida.
Yo he comprado en Ikea un nórdico 4 estaciones con relleno pluma/plumón para la cama de mi hija y estoy encantada con él. En mi cama ahora mismo tengo un 4 estaciones de otra marca y tengo puesto los dos, y en la cama de la niña con el cálido es suficiente, así que cuando toque renovar, no me lo pienso, a Ikea de cabeza.

Es éste

https://www.ikea.com/es/es/productos/te ... -40299734/
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  IKEA

Gracias [mention]Kumiko[/mention] las medidas de 24p x 220 son para una cama de 150?
Ese en concreto que has puesto se me sale un poco del presupuesto pero voy a echarle el ojo a alguno más barato a ver si no son muy malos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  IKEA

[mention]ThunderBell[/mention] sí, 240x220 es para camas de 150.
A parte de los de pluma/plumón, tienes los sintéticos que el roddtoppa está muy bien y la gente estaba bastante contenta con él. Tiene modelo 4 estaciones también.
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  IKEA

Kelly Kapowski escribió: 17 Feb 2019, 12:23 @ThunderBell sí, 240x220 es para camas de 150.
A parte de los de pluma/plumón, tienes los sintéticos que el roddtoppa está muy bien y la gente estaba bastante contenta con él. Tiene modelo 4 estaciones también.
Masuneo, tengo el Roddtoppa 4 estaciones desde hace 8 años ya, creo, lleva incontables lavados y está en perfecto estado.

De las fundas de Ikea tengo peor opinión; las dos que me compré en su época me salieron bastante malas y no he vuelto a comprar ninguna más allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  IKEA

Lo bueno de los sintéticos es que pueden ir a lavadora.
Los de pluma son de tintorería.

En cuanto a fundas... Que yo haya probado, recomiendo la Nattjasmin. Transpira muy bien y es suave.
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Fundas esq hay de varias categorías, siempre compro las más.baratas, tengo una a la que le salieron pelotillas y otras que están geniales.
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  IKEA

Cheret escribió: 06 Feb 2019, 17:11 Hola chicas!
Alguna tiene un burro de esos para colgar la ropa en la habitación. Es que necesito algo auxiliar y provisional y estoy entre eso y un armario de esos plegables, más que nada para evitar que entre polvo a la ropa, pero tampoco sé si el armatoste será poco estético.
Me estoy refiriendo al VUKU de Ikea... A ver si alguna lo tiene y me puede dar su opinión... O si habéis tenido algo similar.

https://www.ikea.com/es/es/productos/ve ... -80331973/

Otra cosa, sabés si se pueden comprar estantes a parte. En el piso que he alquilado hay un armario de los baratillos de Ikea pero solo tiene un estante. No sé si podría comprar otro. La idea es tener una arriba de la barra de las perchas y otra bajo, para poder poner alguna caja o algo para almacenar.

https://www.ikea.com/es/es/productos/ve ... -90121762/
Yo tuve un armario de esos o similar al vuxu para organizar mejor el interior de un armario empotrado.... A ver bonito no es, yo como no lo tenía dentro del otro (lo usaba para guardar separados abrigos y chaquetas que no me ponía mucho) no lo veía mucho. De todas formas el mío era negro, a lo mejor en blanco queda mejor. Como dices que es provisional yo sí me lo compraría.
:urock:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  IKEA

Kelly Kapowski escribió: 17 Feb 2019, 20:54 Lo bueno de los sintéticos es que pueden ir a lavadora.
Los de pluma son de tintorería.
En mi casa los de pluma siempre han ido a la lavadora normal. Con una pelota de tenis para que no se apelmacen, pero nada más diferente de una lavadora normal.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  IKEA

Torv escribió: 17 Feb 2019, 19:22
Kelly Kapowski escribió: 17 Feb 2019, 12:23 A parte de los de pluma/plumón, tienes los sintéticos que el roddtoppa está muy bien y la gente estaba bastante contenta con él. Tiene modelo 4 estaciones también.
Masuneo, tengo el Roddtoppa 4 estaciones desde hace 8 años ya, creo, lleva incontables lavados y está en perfecto estado.
Otra por aquí con el Rodtoppa 4 estaciones desde hace 2 años y encantada :sip:
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  IKEA

Jotaefe escribió: 18 Feb 2019, 08:19
Kelly Kapowski escribió: 17 Feb 2019, 20:54 Lo bueno de los sintéticos es que pueden ir a lavadora.
Los de pluma son de tintorería.
En mi casa los de pluma siempre han ido a la lavadora normal. Con una pelota de tenis para que no se apelmacen, pero nada más diferente de una lavadora normal.
Yo en Galicia por lo menos lo desaconsejo porque tiene que secar muy bien y muy rápido y no es nada fácil
Mi piso actual tiene bastante humedad.
También está desaconsejado para asmáticos y alérgicos porque proliferan los ácaros así que yo siempre he tirado de sintéticos...
Quien ha probado los dos, en cuanto a la forma de calentar, que es distinta, suelen preferir los naturales pero por mantenimiento, los sintéticos.
Esto dicho por clientes.
Imagen

A veces troll, a veces bien
Kumiko
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2019, 01:31

  IKEA

@ThunderBell veo que ya te han contestado, sí sirve para cama de 1.50.
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  IKEA

¡Hola! Vengo a preguntar sobre los muebles de baño que llevan lavabo también. Tengo la duda de si van cerrados por la parte de atrás, no sé si me explico... para el tema de hacer las conexiones y todo eso... ¿tendría que romper mueble por esa parte?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

LadyFreckles escribió: 24 Feb 2019, 11:51 ¡Hola! Vengo a preguntar sobre los muebles de baño que llevan lavabo también. Tengo la duda de si van cerrados por la parte de atrás, no sé si me explico... para el tema de hacer las conexiones y todo eso... ¿tendría que romper mueble por esa parte?
No sé muy bien a cuáles te refieres, yo compré dos muebles y dos lavabos para ponerlos y no, van abiertos. Van preparados.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  IKEA

LadyFreckles escribió: 24 Feb 2019, 11:51 ¡Hola! Vengo a preguntar sobre los muebles de baño que llevan lavabo también. Tengo la duda de si van cerrados por la parte de atrás, no sé si me explico... para el tema de hacer las conexiones y todo eso... ¿tendría que romper mueble por esa parte?
Van abiertos
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  IKEA

Gracias [mention]Kelly Kapowski[/mention] !
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Los móviles de cuna, giran y tienen música??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes