Compra de vivienda e hipotecas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Compra de vivienda e hipotecas

@Berenice
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Compra de vivienda e hipotecas

@Oki
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Compra de vivienda e hipotecas

@Bast
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Compra de vivienda e hipotecas

Pues yo ando mirando hipotecas y oye que con este lio no puedo ni ir a los bancos.
Voy a ver si me lo hacen por telefono enviandoles info por email.
Dedicar 30% sueldo a hipoteca y gastos de comunidad es bien no? Es menos de lo que pago de alquiler unos 120€.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Compra de vivienda e hipotecas

@Oki
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Elounda se te queda genial! La opción de alquilar la barajo si quiero tener libertad de movimiento o si no hay estabilidad laboral.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Compra de vivienda e hipotecas

Vaya momento he elegido yo para que me guste un piso...que complicado todo.


A ver si pillo nomina y seguro de vida con ellos es 1.80 sin seguro 2,3 de vida y me hablan de un seguro de protección de pagos...sabeis que es eso,?? Porque sube la hipoteca si me lo financian50€..esto es bbva mi banco de toda la life..
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Compra de vivienda e hipotecas

Si @Elounda yo con Kutxabank tengo el seguro de proteccion de pagos. Al tener la hipoteca contratada una sola persona, no es tan seguro como si la contratan dos, que si uno se queda sin trabajo podria pagarse con el sueldo de la otra persona. El seguro de proteccion de pagos me dijeron que era ''obligatorio'' cogerlo y si por lo que sea te echan del trabajo de forma improcedente quedas exento de pagar hipoteca durante un año. Basicamente por lo que me explicaron consiste en eso.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Compra de vivienda e hipotecas

Uhmm gracias tendre que consultarlo con mi primo que trabaja alli....

Lo que pasa que me sube un cojon la hipoteca...18000€ del ala.
Venga hombre
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Compra de vivienda e hipotecas

Ya me diras que te dicen, a mi me encasquetaron unos cuantos por que segun ellos se llaman seguros protegidos y son obligatorios para poder conceder la hipoteca. Yo creo que si me hubiese puesto un poco farruca quizas podria haber desistido de coger ese, pero bueno no quise dilatar mas la operacion y acepte.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Compra de vivienda e hipotecas

En menudo momento íbamos a meternos en reservar vivienda.. Hasta que no se estabilice la situación, no muevo ficha :paraguas:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Compra de vivienda e hipotecas

Jue me ha jodido un montón.lo bueno es que no los van a vender...

Y si se estabiliza todo y no pierdo mi empleo...igual les aprieto un poco. Se puede ver de aprovechada pero el precio tb esta un poco inflado sería una rebaja de un 5%
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Compra de vivienda e hipotecas

A principios de mes mi pareja y yo empezamos a ver pisos. Pues con la que nos viene encima, es posible que bajen de precio. Qué pensáis vosotras? :popcorn:
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Compra de vivienda e hipotecas

iba a comentar justo eso, que si pensáis que va a haber una bajada, aunque fuese minima, en los precios en los próximos meses?
Lattice

  Compra de vivienda e hipotecas

Van a bajar q alucinas, porque con la crisis que viene la gente los va a regalar (los de segunda mano, obra nueva ni idea)
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Compra de vivienda e hipotecas

Yo creo que bajarán, pero no inmediatamente. A la gente le cuesta mucho asumir que sus preciados ladrillos no valen más que lo que la gente esté dispuesta a pagar.
Ya pasó en 2008. No se vendía nada, la gente en el paro, todo estancado... pero hasta que no pasaron unos años no se vieron bajadas importantes.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Compra de vivienda e hipotecas

Lattice escribió: 19 Mar 2020, 17:02 Van a bajar q alucinas, porque con la crisis que viene la gente los va a regalar (los de segunda mano, obra nueva ni idea)
Ojala!!! Que me compro el que me gusta
Imagen
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Compra de vivienda e hipotecas

Yo vi unas gráficas sobre la evolución de los precios de venta en el centro de madrid y el pico más bajo se alcanzaba en 2015, unos cuantos añitos después del comienzo de la crisis. Veremos a ver que pasa ahora, yo también voy a esperar unos meses.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Compra de vivienda e hipotecas

Yo ya había ido al banco para ver si me concedían la hipoteca. Ahora, después de esto, a ver qué pasa, que ni siquiera soy fija.
Bajar bajarán seguro, la cosa es cuándo.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Compra de vivienda e hipotecas

Lo más sensato, para mí, es esperar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ponycansaico

  Compra de vivienda e hipotecas

Lattice escribió: 19 Mar 2020, 17:02 Van a bajar q alucinas, porque con la crisis que viene la gente los va a regalar (los de segunda mano, obra nueva ni idea)
Dios te oiga.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes