Compra de vivienda e hipotecas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Compra de vivienda e hipotecas

Eponine escribió: 27 Ene 2020, 10:56 Flipo cuando habláis de gastos de comunidad en Madrid, entiendo que incluyen muchas cosas, pero me parecen una barbaridad los precios que decís :fever:
Yo flipé cuando estuve mirando pisos en su momento. Casi siempre por encima de 100€.

@Chanel_lover , sois muchos vecinos? Me parece una cantidad muy baja para todos los servicios que tenéis.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Compra de vivienda e hipotecas

Tengo una lista de búsquedas en idealista y me avisan de las novedades, pues hoy me llega un aviso de un piso que no solo no es novedad, lleva meses a la venta, y encima le han subido el precio 20K :confused: No entiendo a la gente.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Compra de vivienda e hipotecas

@Berenice si, somos muchos vecinos, no sabría decirte cuantos pero igual casi 300.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Compra de vivienda e hipotecas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Compra de vivienda e hipotecas

Y la pregunta es... Supongo que si nos plantearíamos el cambio, no?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No te he ayudado nada, lo siento :mecallo:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Compra de vivienda e hipotecas

@Chanel_lover es una decision muy personal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Compra de vivienda e hipotecas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Compra de vivienda e hipotecas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Compra de vivienda e hipotecas

Masuneo a datenshi, a mi me hacía hasta ilusión que el piso que nos íbamos a comprar no tuviera trastero, llamadme loca xD El 90% de cosas en mi trastero se pueden tirar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Compra de vivienda e hipotecas

Eponine escribió: 11 Feb 2020, 15:16 Masuneo a datenshi, a mi me hacía hasta ilusión que el piso que nos íbamos a comprar no tuviera trastero, llamadme loca xD El 90% de cosas en mi trastero se pueden tirar.
Me uno al club sin trastero, aunque al principio me parecio una faena, pero después de 9 años que vivo aquí no lo echo en falta para nada. Lo que me cabe en casa bienvenido es lo demás me sobra, además me obliga a mantener los impulsos a raya comprando cosas xD y a hacer limpia de vez en cuando.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Compra de vivienda e hipotecas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Compra de vivienda e hipotecas

A la gente se le va la pinza mucho:
https://www.idealista.com/inmueble/88510974/

Casi 4000 euros/m2. Me explota la cabeza.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Compra de vivienda e hipotecas

28 m cuadrados e un estado lamentable y todavia tienen el cuajo de decir, que tiene hall, habitacion y salon?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23872
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Compra de vivienda e hipotecas

Ni dos dias ha durado el anuncio. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
ladyinpink
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 14 Oct 2019, 11:48

  Compra de vivienda e hipotecas

Os dejo este enlace para que echéis un vistazo, basicamente dice que los precios en los que salen los pisos están hinchados ente un 10% y 25%, ademas de que estamos en una época de estancamiento y esta bajando la compra venta. Vamos que intenteis negociar el precio bastante a la baja, yo antes de hacer una oferta me meto en pagáis de tasación online para hacerme una idea de cuanto cuesta realmente el m2 en esa zona y cuanto me podrían tasar la casa.
https://www.idealista.com/news/inmobili ... que-vendes
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Compra de vivienda e hipotecas

Yo no paro de leer sobre que la compraventa está parada, los precios están inflados, pero este mes nos han quitado dos casas de las narices. Una llevaba anunciada un par de semanas, ok, pero la otra ni tres días!!!! Es que vuelan las casas, literalmente. Tengo un cabreo...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Compra de vivienda e hipotecas

Es que una cosa es lo que se dice y se comenta y otra la cruda realidad. A mi tampoco me da la impresion de que el mercado este parado ni mucho menos que los precios de los pisos vayan a bajar, seria lo ideal pero me parece una utopia.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Compra de vivienda e hipotecas

Desde que yo empecé a mirar el año pasado diría que en la zona en la que estoy mirando han aumentado los precios. Cuando empecé se veían muchos pisos entre 200-250k de dos habitaciones y unos 70-80m2. Ahora eso mismo por menos de 300-350 nada.

@Chanel_lover vas a tener razón y son todo habladurías.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20223
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Compra de vivienda e hipotecas

Vuelvo a darle vueltas a este tema...he visto dos en el mismo bloque con diferentes distribuciones.Uno me flipa por la terraza pero no tiene garaje.Vamos no esta incluido en el precio.

Tengo que ir el lunes al banco a ver que me dicen
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Compra de vivienda e hipotecas

Elounda escribió: 07 Mar 2020, 18:14 Vuelvo a darle vueltas a este tema...he visto dos en el mismo bloque con diferentes distribuciones.Uno me flipa por la terraza pero no tiene garaje.Vamos no esta incluido en el precio.

Tengo que ir el lunes al banco a ver que me dicen
@Elounda es más o menos nuevo? No sé cómo será allí, pero CyL regulo algo para que en viviendas más o menos nuevas no se pudiese desvincular una plaza de garaje de la escritura del piso.

La gente que tiene 2 plazas van por separado una con el piso y se tiene que vender si o si con él y otra libre
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes