COMPRAS

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  COMPRAS

Empiezo

En el foro difunto foro puse que me había comprado esta estantería en Westwing pero me llego con una tara y la tuve que devolver..una pena porque era muy bonita.

Imagen


Ahora he encontrado esta a ver que tal cuando me llegue

Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  COMPRAS

[mention]Andereño[/mention] qué bonita la primera
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  COMPRAS

Ficho!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  COMPRAS

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  COMPRAS

Ohhh [mention]Andereño[/mention] te llegó defectuosa??? Con lo preciosa que era :triste:


Yo acabo de picar en H&M con estos estantes hexagonales en blanco. He cogido 3 para hacer algúna forma chula (Valían 15€ cada una, están a 10€ y con un descuento del club H&M se me han quedado por 9€)

Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  COMPRAS

Muy chulos
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  COMPRAS

Me quedo por aquí :angel:
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  COMPRAS

Que estantería más chula, la verdad es que tengo la tele en un mueble bajo y ni idea de qué poner en esa pared...
:urock:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  COMPRAS

Teneis estanterías del estilo de las de Andereño, en Westwing ahora mismo :silbando:

Me tienta alguna, pero acabo de caer en que me sobraron unos tableros del mueble del salón y lo mismo me marco un DIY y me hago una :hide1:
Avatar de Usuario
Foigras
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 19 Feb 2018, 21:54

  COMPRAS

Ayer compré por internet este escritorio extensible. La idea era colocar el ordenador de sobremesa en la habitación de invitados, porque no me gusta tener escritorios en el salón-comedor, pero es que fue un flechazo instantáneo cuando la vi. La puedo colocar debajo de una ventana y tapando un radiador. Poniendo la pantalla en la parte de arriba como si fuera parte de la cómoda, y debajo, en la mesa extensible el teclado y el ratón portátil, cuando no lo usé, se pliega y no parece un escritorio. Lo que tendré que pensar será en disimular de alguna forma la CPU.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  COMPRAS

Promo de H&M 20% dto


Imagen

Me he comprado los estantes hexagonales :egypt:
:urock:
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  COMPRAS

Mi última compra en Amazon, ya veremos cuando llegue.
Imagen
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  COMPRAS

[mention]Foigras[/mention] qué chulo!
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  COMPRAS

[mention]Foigras[/mention] me encanta :wub:
Pleyadde escribió: 30 Mar 2018, 10:46 Me he comprado los estantes hexagonales :egypt:
Son super chulos! :D:

La pena es que de los 3 uno me ha llegado defectuoso en el lacado y les he escrito esta mañana a ver si al tratarse de un defecto me lo cambian, o lo tengo que devolver y comprar otra vez
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  COMPRAS

Eleapei escribió: 02 Abr 2018, 14:25 @Foigras me encanta :wub:
Pleyadde escribió: 30 Mar 2018, 10:46 Me he comprado los estantes hexagonales :egypt:
Son super chulos! :D:

La pena es que de los 3 uno me ha llegado defectuoso en el lacado y les he escrito esta mañana a ver si al tratarse de un defecto me lo cambian, o lo tengo que devolver y comprar otra vez
Ohhh que pena ! A mi aún no me los han enviado ni sé cómo los voy a poner ... sigo cogiendo ideas
:urock:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  COMPRAS

Pleyadde escribió: 02 Abr 2018, 23:50
Eleapei escribió: 02 Abr 2018, 14:25 @Foigras me encanta :wub:
Pleyadde escribió: 30 Mar 2018, 10:46 Me he comprado los estantes hexagonales :egypt:
Son super chulos! :D:

La pena es que de los 3 uno me ha llegado defectuoso en el lacado y les he escrito esta mañana a ver si al tratarse de un defecto me lo cambian, o lo tengo que devolver y comprar otra vez
Ohhh que pena ! A mi aún no me los han enviado ni sé cómo los voy a poner ... sigo cogiendo ideas
Yo tenía pensado ponerlos así

Imagen

A ver que me dicen estos, porque con 2 no queda mal, pero ya me había hecho a la idea de esa forma :book:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  COMPRAS

Pues nada, por si le sirve a alguna a futuro, me confirman que tengo que devolver el producto defectuoso (me dan todas las opciones para ello, incluida la recogida en domicilio de forma gratuita) pero que no pueden hacer cambio, que tengo que volver a comprar.

Así que aprovechando el 20% que tienen ahora, lo he vuelto a pedir y ya de paso un par de estas fundas de cojín, que por 2€ y poco, para el sillon de la terraza me hacen el apaño :D:

Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  COMPRAS

Eleapei escribió: 22 Mar 2018, 13:10 Ohhh @Andereño te llegó defectuosa??? Con lo preciosa que era :triste:


Yo acabo de picar en H&M con estos estantes hexagonales en blanco. He cogido 3 para hacer algúna forma chula (Valían 15€ cada una, están a 10€ y con un descuento del club H&M se me han quedado por 9€)

Imagen
Hoy los he recibido. Casualmente cuando iba a por el paquete he pasado por un Tiger y también los venden, a 7 euros aunque no son iguales porque los de hym están huecos y los de tiger tienen fondo de color azul o verde (que yo haya visto)

Me chifla la idea de @eleapei
:urock:
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  COMPRAS

Estos estantes son muy bonitos, [mention]Eleapei[/mention]. Nosotros, hemos comprado estas casitas de Mini Home. Las que tienen fondo rosa, las hemos pintado y hemos puesto papel blanco en ellas, para, después, meter libros, plantas y/o muñecos, también.
Imagen
Imagen
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  COMPRAS

Pleyadde escribió: 07 Abr 2018, 13:39 Hoy los he recibido. Casualmente cuando iba a por el paquete he pasado por un Tiger y también los venden, a 7 euros aunque no son iguales porque los de hym están huecos y los de tiger tienen fondo de color azul o verde (que yo haya visto)

Me chifla la idea de eleapei
Una de las razones por las que pille estos :yess:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes